Alicante a Malvivir 2 de enero y feliz año new

manik

Acelerando
REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTE INVIERNO.      

Algunos foreros de la zona de Alicante y provincia seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00.    

BAR ALHENA                   C/ San Antonio, 113      

SAN JUAN DE ALICANTE    

planoalhenatr0.jpg

Si quieres colgar fotos:  
http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante  

VENIMOS DE AQUI:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198107911

Y empieza la KDD:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193654149

:) :) :) :) :) :)

complicao loren?????

no jodas nen ¡¡¡

al ratillo de coger la autopista ha empezado a caer agua... todo el camino.... excepto algun ratillo que ha apretado algo... ha respetado

kkgoriko, menos mal que llevas el spray ese, el de los 20cm que con el no te mojas ;D ;D ;D

salu2

jajajajajajaja

siii, la lastima es que con el rollito de los 20 cms... se me ha mojao parte.. pero ya sabes que no pienso cortarmela ¡¡¡¡¡

Buenos dias a tdas las personas,animales y cosas.

Pep y mis palmeras se han regao o no, a ke solo riegas las tuyas nenico
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Pós KKGORIKO a mi tambien m'ancaio unas pingaratukas de agua  8-) 8-)

no m'an hexo er soplum gracias al atajo der kele  ;) ;)

y mi botellica de J & B m'asentau de koohhoonneessss  :o :o ke lu sepais  ke no es broma  ;D ;D

[move]¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO PA TÓ@S KE ME SUSPIRO¡¡¡¡¡¡[/move]

por sierto Loren estas LOCO u te lo haces??? ;D ;D y :-* :-*

loren dijo:

Nene: el acuerdo casio con los del tiempo es que llueva solo en mis bancales y asín nhuestras palmeras seran las mehores de la contorná.

Salut

Pep

loren dijo:

Nene: dixo sea de poso, que m´has comprao pa los Relles, que llo kreo que mha portao la mar de mien

Sal,ut

Pep

loren dijo:

PA TI EL MONTE, PA MI LA MAR, MIRA PAL HORIZONTE QUE TE VIÁ ENCULAR ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡FELIZ AÑO 2008!!!!.

¡¡qué lo paséis requetebien!  ;)

:-* :-* :-*

PD: Esther cuídate esa espalda  :-*.

PD2: Salva, te saludo, solo te saludo... que ya veo como te las gastas a la hora de NO responder. >:(. CARBÓN te van a traer... que lo sepas.

PILARGS dijo:
por sierto Loren estas LOCO u te lo haces???  ;D ;D y  :-* :-*

Tu sabes de buena tinta ke estoy loco,y tambien sabes por kien ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-*

PEPETREFFEN dijo:
[quote author=loren link=1198714034/0#4 date=1198737629]Buenos dias a tdas las personas,animales y cosas.

Nene: dixo sea de poso, que m´has comprao pa los Relles, que llo kreo que mha portao la mar de mien

tu deja un sapato grande y sebada pa ke coma el animal y menudo regalo te van a deja

Buenos días a tó ser que respira !!!

Quiero proponer, ante todo, una cosilla al Pepe y al Loren...

PROPONGO:

-  Se abra (periódicamente, diariamente si es que lo necesitais) un post con el nombre de "MARICONÁS EN RUTA".  Quedaría muy bien al engrosar lo variopinto de ésta, nuestra querida comunidad. De esa forma, no tendríais que argumentar cosas que no tienen argumento alguno (léase palmeras, regadas o no por cuestión de contrato divino... etc).

A otra cosa, buterfly.

Ahora, me dirijo al sempiterno y por todos conocido PUERTO-MANCHEGO (también conocido por "Cochifrito man" en diversos saraos):

-Sr. PUERTO MANCHEGO (Don Rubén). A Lola, la manchega del grupo Malavida en Alicante, y a mí nos encantaría nos tomara en cuenta para la gran recepción-ágape que vd. está gestando tan graciosamente para venideras fechas en el lugar que tan dignamente Vuecencia se sirve representar. Así pués, rogamos tome nota a dos más (que, por ende, somos nosotros). Es gracia que esperamos recibir de tan digno representante, el Sr. PUERTO MANCHEGO.

... Ná más.

A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS (Y DE LOS OTROS)...

FELIZ AÑO NUEVO !!!

LA LOLA Y EL KIRLIAN.

PILARGS dijo:
Pós KKGORIKO a mi tambien m'ancaio unas pingaratukas de agua  8-) 8-)

no m'an hexo er soplum gracias al atajo der kele  ;) ;)

y mi botellica de J & B m'asentau de koohhoonneessss  :o :o ke lu sepais  ke no es broma  ;D ;D

[move]¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO PA TÓ@S KE ME SUSPIRO¡¡¡¡¡¡[/move]

el jeis brauum garrasfon segusgo ;D ;D

Kirlian II dijo:
Buenos días a tó ser que respira !!!

Quiero proponer, ante todo, una cosilla al Pepe y al Loren...

PROPONGO:

-  Se abra (periódicamente, diariamente si es que lo necesitais) un post con el nombre de "MARICONÁS EN RUTA".  Quedaría muy bien al engrosar lo variopinto de ésta, nuestra querida comunidad. De esa forma, no tendríais que argumentar cosas que no tienen argumento alguno (léase palmeras, regadas o no por cuestión de contrato divino... etc).

A otra cosa, buterfly.

pos a mi y a mi nena tambien y to lo ke ha dicho er kirlian po dos ,,,halaaaaaaaa,,,[/size]

Ahora, me dirijo al sempiterno y por todos conocido PUERTO-MANCHEGO (también conocido por "Cochifrito man" en diversos saraos):

-Sr. PUERTO MANCHEGO (Don Rubén). A Lola, la manchega del grupo Malavida en Alicante, y a mí nos encantaría nos tomara en cuenta para la gran recepción-ágape que vd. está gestando tan graciosamente para venideras fechas en el lugar que tan dignamente Vuecencia se sirve representar. Así pués, rogamos tome nota a dos más (que, por ende, somos nosotros). Es gracia que esperamos recibir de tan digno representante, el Sr. PUERTO MANCHEGO.

... Ná más.

A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS (Y DE LOS OTROS)...

FELIZ AÑO NUEVO !!!

LA LOLA Y EL KIRLIAN.

Pep com er kirlian no tiene na ke aser,nosm kritica como no tiene parmeras y to eso pueee

Otias ,,, ka nimaooo esta esto,, como  lea el post  alguna person que no nos conozca :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Por si aka,,,,,,,,,,oiga que yo no los conosco de na a estos indocumentaoosss :-? :-? :-? que habemos algunos que semos normales 8-)

Princesa: Feliz año y que lo pases requetexevere :-* :-* :-* :-*

Feliz Año de Cartrik y mio los de City Royal que estuvieron tomando unas cervecitas con vosotros

Keridos y amados MALAVIDAS, vuestro corresponsal en Manchegolandia, que soy yo, dicho sea de paso, OS DESEA UN FELIZ AÑO NUEVO A TODOS..

Kirlian y su manchega ya estan apuntaos, para la cochifritreffen, ademas de todos los que vengais, aunque ya me direis que fechas, pero con tiempo, que hay que reservar.

Milanica que bonito detalle has tenido, sabes que te quiero mucho, como la trucha al trucho ;) ;) ;), tambien te deseo un muy feliz año.

Loren y Pepe, menudo casssondeo os traeis en el post, yo me parto con vosotros, y Dartagnan, dice que no os conoce, pero yo digo que estoy orgulloso de conoceros. Por cierto Loren, un pajarito me ha dicho que tu gemela pierde aceite, pero eso no te importe, es que te la dieron lesbianilla la pobre. ;D ;D ;D ;D

Rutera wapa, Milana peligrosa, pero entrañable, Ster sin plus, bonita.
Sigo siendo el atun.

Vida esta. No somos nadie.

loren dijo:
Pep com er kirlian no tiene na ke aser,nosm kritica como no tiene parmeras y to eso pueee

Nene Loren, thas dao cuen, con lo nosotros queremos a thoas las pelsonas y  asemos por tol m undo y nos quieren exar dakí    :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(    :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(                    

PEPETREFFEN dijo:
[quote author=loren link=1198714034/15#17 date=1198767561]Pep com er kirlian no tiene na ke aser,nosm kritica como no tiene parmeras y to eso pueee

Nene Loren, thas dao cuen, con lo nosotros queremos a thoas las pelsonas y  asemos por tol m undo y nos quieren exar dakí    :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(    :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(                    
[/quote]

Con lo bien que os explicais ;D ;D ;D

Saludos para todos desde Cádiz............. V´Sssssssssssssssssssss

:) :) :)

como se acaba el 2007 me vi a quitá la pomaita del ojete
y pal 2008 me la vi a poné en el ........

FELISS 2008 !!

:-* :-* :-*

Cómo me gusta leer el post, me ayuda a mantener la mente muy activa si quiero entender algo ;D ;D ;D

Joer como ta el forito, da gusto leer, te ries un rato, y eso hoy día no está nada mal. Bueno a lo que toca en estas fechas, feclicitar...

FELIZ 2008 A TO ER MUNDO, EA, UN BESO PARA TODAS Y UN ABRAZO PARA LOS OTROS JEJE ;D ;D

Esta frase es una cajita de paz llena de alegria,
envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y
enviada con un beso.

Feliz 2008 !!!!!!! :-* :-*

PEP an estas fill meu q'ue no te trobe que te as nana a l perdigo o a tirar al corniconio,a la lliebre y al pardalets.

Y andespues a ponerte hasta las trancas de migas ruleras y tosino to regao con un buen cardo de la mancha,chacho que bien te cuidas,mandeeeeee.[/
:-X :-X :-X :-X :-X :-X

loren dijo:
PEP an estas fill meu q'ue no te trobe que te as nana a l perdigo o a tirar al corniconio,a la lliebre y al pardalets.

Y andespues a ponerte hasta las trancas de migas ruleras y tosino to regao con un buen cardo de la mancha,chacho que bien te cuidas,mandeeeeee.[/
:-X :-X :-X :-X :-X :-X

Che!! LLorens: mas pillat, no te has equivocao en nada y además he entrenao pa la pinginos esa que disen kase mucho frio, quando hamos llegao esta mañana allí a Manchuria, habian solo menos sinco bajo sero, che quin fretorro.

Y tu casecho tol dia, seguro que has estao metio en el capaso cobando los guevos, ya faltará poco paque te salgan los pollicos.

Bueno ya parlamos, haaa y depaso miraver si escribes un poco mejor que me cuesta muho leer loquescribes.

Salut

Pep

Queridos Feligreses:

Mañana a las 8:30 h. en el Muro para ir donde más frio haga y entrenar para Pingüinos.

APUNTADOS:

Juan Palomo
Pepetreffen
Cárdenas

Saludos para todos y Feliz Año.

Pep

buenos dias,valla guerta mas buena.

tener cuidado con las garrpiñadas
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).

MIGUELONGS dijo:
Yo me quedo preparando mi nueva RT  ;)

Ya que todos escriben asi mi pregunta, esa acuala es digooo soy salva.

Felices fiestas a todos y a la Mareona tambien . :-*

STHER SIN + dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1198714034/30#33 date=1198996268]Yo me quedo preparando mi nueva RT  ;)

Ya que todos escriben asi mi pregunta, esa acuala es digooo soy salva.

Felices fiestas a todos y a la Mareona tambien . :-*
[/quote]

La misma de antes pero en verde.
Y dema tendre la moto de tus sueños 1.8 el miercoles vete al alena que te vas a cagar cuando la cates ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por si no entro mañana... aprovecho la ocasion para desearos un muy feliz año, espero que este año compartamos muchos wikis y rutas

Vsssssss

F E L I Z A Ñ O N U E V O 2.008 ...

...D E S D E U N L U G A R D E L A M A N C H A !!!!!!!!

;)GUZ MORNIN, "MALAVIDAS".

VISTO QUE PEPET Y LLORENZ PARLAN IDIOMAS DE AFUERA, Y PARA DEMOSTRAR QUE A UNO TAMIÉN SE LE DÁ GÜENO ER CURTIVO DE LA SAPIENCIA, A PARTIR DE HOY... HABLARÉ EN INGLÉS.

CLARO, PARA QUE PODAIS ENTENDERME (ANDERSTÁN) LO HABLARÉ MUY BÁSICO (BÁSIC).

UNA NOTICE PARA TODOS:

MAY MOTO (NÓTESE QUE SE DICE COMO EN EL ESPAÑOL) ESTÁ EN VENTA !!!

SCARVER (650 C.C.), AÑO 2005, 26.000 KILÓMETROS, INSTRUCTIONES BUK EN INGLIS, REPOSAPIESES NUEVOS Y PALANCA FRENO LIMPIA.

¿QUIÉN DÁ MÁS ?

UN JELOU PA TÓS.
;)

NOTA VERY IMPORTANT... NO HA SUFRIDO ARCIDENTES NUCA-NEVER​
.

:-?buenos dias Y FELIZ 2008 A TODOS

PERDONAR QUE OS LO FELICITE YA PERO TENGO TANTOS AMIGOS INFLUYENTES,CON DINERO E IMPORTANTES :-? QUE EMPIEZO POR LOS SINVERGUENZAS, MALEANTES Y BORRACHOS. ;D ;D

FELIZ AÑO NUEVO PARA CASI TODOS ;) :-* :-*

KELE PA TI MAS FELIZ QUE PA NADIE EH? ;)

Feliz año nuevo a todos

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

El año que viene solo puede ser mejor. ;) ;)

Borlitonemos tucamorfen a demasionen pastistrofen salchichen para totuslos gemgibrones.    Bueno este era un mensaje para los que hablan raro, para el resto que hablan normal FELIZ AÑO 2008

Que tengais buena salida de año y mejor entrada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!!

Luis y Arancha  ;)

FELIZ AÑO 2008 PARA TODOS INCLUIDOS ESOS QUE DICEN SER MALAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D :D :D :D :D :D

[size=14]La DGT afirma que en navidad el 23% de los accidentes son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el 77% restantes son por culpa de los que beben agua, zumos y refrescos. Cuidado con los abstemios, que son un peligro para el resto de los conductores. Feliz año nuevo!![/size]

kirlian::::

una amiga of me esta pensanding en comprarse una burra.... le hablaré tu scarver, pero......
cuanto pides por ella?????

:) :)DESEO Y DESEAMOS QUE PASEIS "FELICES FIESTAS" Y PROSPERO AÑO NUEVO
A TODOS LOS  QUE MALVIVEN EN ESTE MUNDILLO TAN APASIONADO DE LAS MOTOS.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

SALUDOS A TODOS-AS

Atrás