Alicante a Malvivir 2 de enero y feliz año new

Yessss, son las 09.20 de la morning del día 1 de Llanuari de 2.008.
Yessss, yesterday per la nigt puse el desperteison pa ser el first en saludar.
Yessss, Miguelón, más jodío el invent. But cómo setocurreison desperteison a las 7 pa escribir jiar ???

... o es que no te has acosteision entabía???

TIRA PA LA CAMAAA, TIRA PA LA CAMAAAA

(ESTO NO ME HAPENS EL NIU LLEAR DEL YEAR QUE VIENE)

(VOY A LA BED A VER SI PILLO EL DRIM HASTA LAS ZRÍ !
)

Bueno empezamos año y ademas bisiesto,espero que buen año para todos incluso para los de otras provincias que me imagino que tambien habra empezado aunque esten mas lejos ejemplo; los de Manchurria,Cadiznia y demas

feliz 2008

feliz año nuevo foreros alicantinos . saludos desde valencia 8-). menudo airecito hacía hoy por vistahermosa, se me han volao hasta las manchas de familia ;D ;D ;D

DIANA DE LAS 09.45 DE LA MAÑANA

TARARÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ...

Nota Anexa: Válida solo para rezagados, seres en vacaciones y tullidos.

PUES ESO QUE ESTE AÑO SEA BUENO Y PROSPERO PARA TOD@S, QUE ESO Y LA SALUD ES LO QUE NOS DARÁ LA FELICIDAD ;)

Kirlian II dijo:
DIANA DE LAS 09.45 DE LA MAÑANA

TARARÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ...

Nota Anexa: Válida solo para rezagados, seres en vacaciones y tullidos.

Nene, te preguntan por ahi que cuanto quieres por la scarver ;)

Marques98 dijo:
Feliz año nuevo a todos

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

El año que viene solo puede ser mejor.  ;) ;)

Quillooooooo........., tu no desanimes que lo peor ya lo hemos pasao ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Además toma nota.............. Se ha cambiao de año.......Se ha cambiao de sueños...........El que a podio ha cambiao de moto, coche, casa, perro, niños, mario ........ ;D ;D ;D ;) Pero............... JAMAS CAMBIEMOS DE AMIGOS..... :P :-* :-* :-* :-* :-* FELIZ AÑO para tod@s los MALAVIDAS :-* :-* :-*
en especial pa uno y muxos :-* por si sa enterao :)

:P :P

URGENTE !!

BAR ALHENA .. CERRADO .. >:( >:( :-X

nos vemos en el Bar "cuatro estaciones" que hay en Av. Pintor Fernando Soria, esquina historiador Vicente Ramos,la otra esquina de donde está en Pub El Sitio en la zona del Golf de San Juan Playa, avenida que vá desde la playa hacia la plaza de Miriam Blasco.

planogolfla6.jpg

pasadlo...

:-* :-*

[highlight]SALIDA A PINGÜINOS:[/highlight]

Hemos quedado a las 8'15 h. con los depósitos llenos en el AUTOBAR (Carrretera de Madrid, justo antes del Tanatorio), hay una gasolinera junto al Bar.

Hora prevista de salida 9 h.

AÑO NUEVO, CAMBIOS NUEVOS:

Vamos a probar un nuevo sitio de reunión ( mira que nos movemos!!!! )

A los asistentes ayer ( 17 personas ) les gustó, a partir de ahora probamos LOS JUEVES en lugar de los miércoles ( por el tema del fútbol ) en la cervecería CUATRO ESTACIONES, sita en la Avda. Historiador Vicente Ramos de la Playa de San Juan, nos hacen buen precio en la comida y los cubaticas a 3 € en vaso de sidra :)
;)

Hoy jueves hemos quedado en repetir por eso de que ayer tuvimos que buscar sitio deprisa y corriendo pq no nos avisaron que cerraban el alhena :-X y hubo gente que no pudo venir, hoy pueden conocer el nuevo sitio y opinar tod@s l@ que no pudieron hacerlo ayer ;), y pq somos formales y si decimos que nos reunimos los jueves y hoy es jueves por todo el día, pues allí estaremos ;D ;D, por lo menos eso me dijerón ayer Manik y Noe, Sevillano y Reme, y no sé si alguien más ::).............. es que a partir de las 11 pierdo algo la memoria ;) ;D ;D

Ayer vinieron Eneko y su hermano Miguel con el amigo Marques para hacer una visita rápida y felicitar a tod@s el nuevo año, 360 Kms. nada más, muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* para los tres ;).

Pilaruka tú estabas bien bien representada con tus dos hermanos ;), espero que ya estéis descansados del viaje y que os acerquéis hoy a tomar el visky que no tomasteis ayer ;) :-* :-*

rutera dijo:

AÑO NUEVO, CAMBIOS NUEVOS:

Vamos a probar un nuevo sitio de reunión ( mira que nos movemos!!!! )

A los asistentes ayer ( 17 personas ) les gustó, a partir de ahora probamos LOS JUEVES en lugar de los miércoles ( por el tema del fútbol ) en la cervecería CUATRO ESTACIONES, sita en la Avda. Historiador Vicente Ramos de la Playa de San Juan, nos hacen buen precio en la comida y los cubaticas a 3 € en vaso de sidra :)
;)

Pero niña tu no te has dao cuen de las horas que son, anda anda pa la cama otra ves, si es que hay que estar en to.

Hoy jueves hemos quedado en repetir por eso de que ayer tuvimos que buscar sitio deprisa y corriendo pq no nos avisaron que cerraban el alhena :-X y hubo gente que no pudo venir, hoy pueden conocer el nuevo sitio y opinar tod@s l@ que no pudieron hacerlo ayer ;), y pq somos formales y si decimos que nos reunimos los jueves y hoy es jueves por todo el día, pues allí estaremos ;D ;D, por lo menos eso me dijerón ayer Manik y Noe, Sevillano y Reme, y no sé si alguien más ::).............. es que a partir de las 11 pierdo algo la memoria ;) ;D ;D

Ayer vinieron Eneko y su hermano Miguel con el amigo Marques para hacer una visita rápida y felicitar a tod@s el nuevo año, 360 Kms. nada más, muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* para los tres ;).

Pilaruka tú estabas bien bien representada con tus dos hermanos ;), espero que ya estéis descansados del viaje y que os acerquéis hoy a tomar el visky que no tomasteis ayer ;) :-* :-*

JOÉ pa 1 día ke no voy van mis hermanikos tié webs la kosa  :o :o

Pós m'alegro der cambio  :D :D y ke se beban el garrafón ke me daban  >:( >: no te jo...roba ( y sobre todo ke se JODAN por cerrar y no avisar  ;) ;)

Tengo ganas de veros a tó@s :-* :-* (bueno a unos más ke a otro@s.....  ;D ;D)

PilarGS, donde has estao, que te he dicho mogollon de cosas guapas y no me has contestao, mamonassa, ;D ;D ;D ;D, feliz 2008

Kelin, agarrame un cojin, que no ha tocao na de na de na, ni si quiera lo invertio, pero si hay que darle una pata en los wevis al Loren y al Italianogs, yo se los doy de tus partes ;D ;D.

Por cierto el atun les gusta a los gatitos ¿verdad?, tengo un minino para ti. Kelito. ;D ;D ;D

Rutera mas guapa que ayer y menos que mañana, PilarGS, mas peligrosa que nunca, Ster sin plus bonita siempre.
Yo soy el Atun de los gatitos de Kelito. ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

puerto_manchego dijo:
PilarGS, donde has estao, que te he dicho mogollon de cosas guapas y no me has contestao, [highlight]mamonassa, ;[/highlight]D ;D ;D ;D, feliz 2008

Kelin, agarrame un cojin, que no ha tocao na de na de na, ni si quiera lo invertio, pero si hay que darle una pata en los wevis al Loren y al Italianogs, yo se los doy de tus partes ;D ;D.

Por cierto el atun les gusta a los gatitos ¿verdad?, tengo un minino para ti. Kelito. ;D ;D ;D

Rutera mas guapa que ayer y menos que mañana, PilarGS, mas peligrosa que nunca, Ster sin plus bonita siempre.
Yo soy el Atun de los gatitos de Kelito. ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

Atunsin estuve de vacas ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  y ya sabes ke en er fondo soy mú tierna  :-* :-* :-* y pá la Santa ++++++
oyes xq me dices ke no "mamo nassa" y tu ke sabes????  ;D ;D

Nosotros esta noxe estrenamos er visky visky der sitio nuevo y asi sus felisitamos en vivo y en diresto 8-) 8-) por sierto lo ke sus comprometisteis ayer sus kiero ver ;) ;)

K-tegorico dijo:
kirlian::::

una amiga of me esta pensanding en comprarse una burra.... le hablaré tu scarver, pero......
cuanto pides por ella?????

Ayer hable con kirlian y me dijo que la vende por 5.300 euritos de na, es del 2005 y tiene ABS, PUÑOS TERMICOS, TOMA DE CORRIENTE Y TOP DE 52 LITROS.

La moto la tengo yo en mi garaje y doy fe de que esta impecable y es muy chula, si quiere verla sin compromiso me das un toque y la vemos ;) ;) ;)

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS DE MI PARTE Y DE ENRIQUE

Hemos estado algo desconectados estos dias con la familia en el 1er. turno y con los niños ahora en el segundo ...

Un abrazo, muchos besos y pasadas las Fiestas nos vemos de nuevo.

Judith y Enrique

Mancheguin guapetónnnnnn muchas felicidades para tí y tu santa ( a la que todavía no tengo el gusto de conocer ) :-* :-* :-*

Judith me alegra leerte, es lo que tienen estas fiestas..... que se termina un poco hasta el pirri de famili, comidas, cenas, compromisos, regalos...etc....... pero es que ....................    es NAVIDADDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Estamos saliendo ya mismo para tomar el visky en el CUATRO ESTACIONES, en nuestro nuevo compromiso con los jueves ;)

Atrás