Alicante a malvivir 6 de marzo

jarosa

Curveando
grupo_malavida1_alicante.jpg
images

AÑO NUEVO, CAMBIOS NUEVOS:

Vamos a probar un nuevo sitio de reunión ( mira que nos movemos!!!! )

A partir de ahora probamos LOS JUEVES en lugar de los miércoles ( por el tema del fútbol ) en la cervecería CUATRO ESTACIONES, sita en la Avda. Historiador Vicente Ramos de la Playa de San Juan, nos hacen buen precio en la comida y los cubaticas a 3 € en vaso de sidra :)
;)

A petición de parodri coordenadas:
N 38º 22,551 W 0º 25,551

planogolfla6.jpg

Si quieres colgar fotos:
http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

VENIMOS DE AQUI:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204058323

Y empieza la KDD:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193654149

:) :) :) :) :) :)

turko dijo:
Hola :) deberia estar con vosotros tomando una birrita, pero...............mucho curreli
Por si alguien se anima mañana viernes sobre las 21hs. en moncafe (escaleras de la plaza santa Maria) musica en directo por un solista cubano, mola :), nuevos inquilinos ;)

de parte de carlos,humer y loren bona nit a tots,
ah y del canario tambien el sorro ,el buitre,y demas animals sueltos,siempre con mi afecto al resto :o :o :o :o :o

Hoskins dijo:
QUE TAL UNA SALIDA PARA ESTE DOMINGO?

[highlight]A LAS 9 h. EN "EL MURO"[/highlight]

Que viene el Sorrooooo :o :o :o

APUNTADOS:

TURKO
HOSKINS
EL ZORRO ???
HOMMER
CARDENAS
LOREN
PACODM
CHARLIE

La pregunta del millon. ¿ Se ha dado a conocer ???? :-? :-? :-? :-?

Eso de estar en el extraradio es una pu.....da :'( :'( :'( :'(

Marques de momento, no a asomado la cola, pero en cuanto nos enteremos de algo te lo hacemos saber que veo que estas muy intrigao, el post va que se las pela con el zorro, se pasa de post a la cuarta pagina y todo lo hemos conseguido, el rizar el rizo claro, salut y forsa estoy algo malito espero ponerme bueno pa el cocido digooo.

Pal ZORRO:

Este Zorro es un modorro    
se tapa bajo el gorro.

no dice de donde es
tendra la cola al reves    

en nuestra vida se ha metido
debe ser algun concocido

a mi me tiene mosqueado
lo mismo ya esta capado    

la mujeres le marean, dice el mamon
lo mismo es un poquito marico...n

una Vstrom dice que tiene
a mi ni me va ni me viene

mala persona no es
pero culos a la pared    

y ya acabo la poesia
la seguire otro dia.

Vida esta. No somos nadie.

Mú wena tú poesía y NORAWENA por tus buenas nuevas¡¡¡¡¡ m'alegro mogollón¡¡¡  :-* :-*

Salva más te vale ke te pongas weno pal cosío, ke ya viste lo ke pasó kon la pata kabrito der Sevillano  ;D ;D ;D

Er coyote de los coyons¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  no te hagas pasar por mi ke nos konfunden¡¡¡¡¡¡¡ rekohhhoonneeesss  ;D ;D ;D

loren dijo:
de parte de carlos,humer y loren bona nit a tots,
ah y del canario tambien el sorro ,el buitre,y demas animals sueltos,siempre con mi afecto al resto :o :o :o :o :o

ke ZORROS sois y komo marvivis su fartó er KKgoriko ;D ;D

Carlos si kieres saber algo escribe................. ;)

:)Muy buenos días a todo el mundo !!! :)

Que las florecillas del campo os muestren su color cuando a su vera paseis...
Que la mañana mañanera os brinde sus frescos e impolutos aromas...
Que a la hora de comer tengais la cuchara a la derecha...
Que os den !!!

... Hala, ahora vas y lo cascas.
8-)

Zorro, no me grites, no me grites, que te marco con la "C" en formato "Times New Roman" en tus partes nobles!
Vas a comparar mi AVESPINO MANACROSS con doble alógeno, barra anti-vuelco, llantas de cuatro radios, pedales practicables ..., con tu VStrom. Amos, vas y te acuestas!  ;)

http://arrabassada.com/fotos/motos_...imagen=imagenes/originales/Imagen-049_jpg.jpg

En el próximo duelo, blandiremos nuestros floretes al sol ...

EL COYOTE con "C" de Coones

Pal ZORRO:  

Este Zorro es un modorro      
se tapa bajo el gorro.  

no dice de donde es  
tendra la cola al reves    

en nuestra vida se ha metido  
debe ser algun concocido  

a mi me tiene mosqueado  
lo mismo ya esta capado    

la mujeres le marean, dice el mamon  
lo mismo es un poquito marico...n  

una Vstrom dice que tiene  
a mi ni me va ni me viene  

mala persona no es  
pero culos a la pared      

y ya acabo la poesia  
la seguire otro dia.  

Vida esta. No somos nadie.

Puerto que bueno eres ;) ;D ;D ;D El zorro ya se ha ganado la poesia veremos si elcoyote lo hace :-?, pq me da a mi que ha entrado sin hacer mucho ruido y así no hay derecho a poesias :P :P hace frio hoy en la montaña? 8-)

Salva como sabes que no vino ayer el zorro si el que faltó fue el perro que se quedó lamiendo el hueso en el sofá ;D ;D ;D

Carlos qué??? te consideras capaz de registrarte tu solo en el foro?? ;D ;D ;D

Loren que esas no son horas de irse a dormir, si te descuidas un poco te quitan las calles y no hubieses podido llegar ;) ;D ;D

KirlianII  que tierno te has levantado hoy ;)

Alguien sabe algo del Gato con Botas????

Y del cocido maragato???

Birra Harley en Torrellano???

O NO???

:) :) :)

yo he visto al gato con........

chats_1-48.gif

MUELLES !!
;D ;D ;D

MAÑANA  SÁBADO SI OS PARECE BIEN QUEDAMOS A LAS 11:30 H. EN LA CAFETERIA CAÑAVERAS, PLAZA DE LAS PIZZAS, ESQUINA CONDE LUMIARES CON PINTOR BAEZA, NOS TOMAMOS UN CAFETITO, EN MI CASO HORCHATITA Y VAMOS A TORRELLANO A TOMAR LA BIRRITA Y DESPUÉS A COMER EL COCIDO MARAGATO.......... HACE O NO HACE??? ::)

Gud Afternun ebribodi !!!

Para tí también, COYOTE (... o debería decir "JUAN" ???) ;)
Vaya peaso moto te has hecho con el Exin Castillos y 300 "tubos" de papel higiénico !!!
:-/... Esperemos que, si la dejas al Sol, no se le prenda fuego. :-/

Mola.

elcoyote dijo:
Zorro, no me grites, no me grites, que te marco con la "C" en formato "Times New Roman" en tus partes nobles!
Vas a comparar mi AVESPINO MANACROSS con doble alógeno, barra anti-vuelco, llantas de cuatro radios, pedales practicables ..., con tu VStrom. Amos, vas y te acuestas!  ;)

http://arrabassada.com/fotos/motos_...imagen=imagenes/originales/Imagen-049_jpg.jpg

En el próximo duelo, blandiremos nuestros floretes al sol ...

EL COYOTE con "C" de Coones

Perdona coyote, tu no marcas nada, de nada, porque el formato Arial es el mas usado y por lo tanto el mas popular, y ademas eres una absurda y burda imitacion de lo que es el Zorro, ademas de una cutre motorista, si una porque se quien eres y como te llamas y ademas perdona que te diga yo no tengo florete, pero tu si, dime día y hora y veremos si luchamos o nos amamos, esa es la esencia del zorro con las damas.

A se me olvidaba el poeta ese de puerto.....llano que se la ......... con la mano je je.

89537a7eb6ccc7be6957fcbc09ca8ac9o.jpg
ESTE SOY YO SIN EL ANTIFAZ PARA QUE VEAIS QUE DOY LA CARA

Ahora me explicas como te pones el casco ........

Ahhh es verdad, que lleva una V-nosequé :P :P :P

Buenas chic@s, desearos un buen finde

Que disfruten mañana de ese cocido y no se que copasssss  ::)

nossss vemossssss
:-* :-*

;D ;D ;D Más que un zorro pareces un gallo  ;D ;D ;D

Una que mañana no puede ir a ningún sitio antes de las 13:00 h. :(

HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVO, Y LA MEJOR MOTO ES LA MIA, TODAS LAS DEMAS SON UNAS ANTIGUAYAS Y UNAS MINIMOTOS, ALA. ;D ;D

cardenas12 dijo:
HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVO, Y LA MEJOR MOTO ES LA MIA, TODAS LAS DEMAS SON UNAS ANTIGUAYAS Y UNAS MINIMOTOS, ALA.  ;D  ;D

otro sobrao,total una moto ke tiene ke gastar muncha gasolina,porke el deposito ke lleva

rutera dijo:
;D ;D ;D Más que un zorro pareces un gallo  ;D ;D ;D

Una que mañana no puede ir a ningún sitio antes de las 13:00 h. :(

Jao!!!!!!!!!!!!!

Yo iré (D.M.) directamente al cosio. Tengo natación de niños, cumples de niñas y otros menesteres domésticos. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Fins demá ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Salut

Pep
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

loren dijo:
[quote author=cardenas12 link=1204242310/15#19 date=1204314996]HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVO, Y LA MEJOR MOTO ES LA MIA, TODAS LAS DEMAS SON UNAS ANTIGUAYAS Y UNAS MINIMOTOS, ALA.  ;D  ;D

otro sobrao,total una moto ke tiene ke gastar muncha gasolina,porke el deposito ke lleva [/quote]

PayoLLorenso: yo tengo también una de esa espesie y tienes rasón, gasta por lo menos siete u quinse litros cada bes que la arrancas, pero en mi pueblo disen que els dines y els collons, son pa les ocasións, asinque cuando se basia el depósito, por lo llenamos ota bes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Salut
Pep.
P.D. aseros gueco pa los garbansos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo también ire directamente al cocido que estoy disfrazado de PepeGotera.

Mañana a las 9.15 he quedado con un amiguete que sa comprao un tiger para ir al circuito de finestrad a rodar un poco y luego una rutita, pobre 1200 :-/ :-/ :-/

YO konke me digais ake hora es es cosio,si no hervio en casa halaaaa :-X :X :-X

es ke tengo ke limpiar el wc,el espejo e la ducha ,las camas las tengo hechas la lavadora puesta y en pasar la mopa,estoy libre,bueno me dare una fregaica con jabon y to,pa goler bien[/size]

El jueves boatman nos invitó a una cervecita en el local de Harley en Torrellano, nosotros vamos.

"asinque cuando se basia el depósito, por lo llenamos ota bes" Pepetreffen tu te acuerdas dónde está el tapón del depósito???

Joe, cuanto madruga la gente últimamente  :P :P :P

Se hace dieta, se anda en bici ...... ¿ onde andará la
Malavida ???

ITALIANO MADIKÓN  >:( >:(MUXA CAÑA AL ZORRO Y DEMAS XORRADAS PERO A ULTIMA HORA FALLAS MÁS KE UNA ESKOPETA DE FERIA Y SIN AVISAR  ANDA KE.............. MANDA WEBOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SOY MILANA LA COYO............NUDA

Malvivir todavía malvivimos pero compaginamos con más cositas ;D ;D

Pilaruka cuando termine os doy un toque y voy a tomar la cervecita a Torellano, pero yo creo que no será antes de la una, tengo una cita a las 12:15 h., Kele creo que podrá irse antes.

EL COCIDO ES A LAS 14:30 H. EN EL RESTAURANTE ASTORGA, C/. CARDENAL BELLUGA, Nº 5, ALICANTE    

pep estoy dando vueltas por la calle no puedo entrar estan asiendo la sena y tien el fuego ensendio

uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ke jarta a garbansos..

K-tegorico dijo:
Miguelon... sigues vendiendo la goldwing???????

Ya no tengo ni la RT 1200 que compre el miercoles pasado ;D ;D ;D ;D

pero tengo una 1150 rt y una burmag 650 que te cagas neng ;)

Hay k joderse con el miguelon ¡¡¡¡¡¡

Has pensado en montar una tienda??????

k tal el cocido salva????? me he quedao con unas ganas de ir impresionantes.. pero está el temita muy allá... y ya estamos dando brillo ... que me voy casi una semanita a jerezzzzzzzzzzzzzzz... este jueves intentaré ir.... si eso te aviso.. que luego voy yo y faltas... digoooooooooooooooooooo :-?

estoy acotao y no hay ju.....os a meter la cabeza dentro del la manta,nen eso no se hase con el agüeli
ke su cuerpo se descompone deseg<üida,bueno cojoer cochon y a la terrasa co dos cojonsssss.

si despierto lo pondre en el foro..
:-[
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :P :P :P :P :P :P :P :P

03fcfa54c9d994e11eb89243b8a9a290o.jpg

La viva imagen de un informal. Esto es lo que tenía que hacer este sabado. Menudo vicio tiene con la máquina

Kategórico mu bién la furgo, te has perdido un buen cocido.
Me las piro para Malaga unos cuantos dias, saludos para todas

loren dijo:
estoy acotao y no hay ju.....os a meter la cabeza dentro del la manta,nen eso no se hase con el agüeli
ke su cuerpo se descompone deseg<üida,bueno cojoer cochon y a la terrasa co dos cojonsssss.

[color=#cc0000]Mi muy estimado y deseado ex-amante.

... Lo que tienes que hacer es:

1. Meter en tu habitación un canario o pajarico similar
2. Poner el despertador para que te despierte cada hora
3. Cada vez que te despiertes... mirar al canarico mensionao
a) Si está vivo, tienes una hora más de sueño
b) Si ya no resuella (o relincha) el canarico, abre las ventanas escopetao que sus quedan minutos
4. Y asín hasta que se te pasen los flatos

PD. Los mencionados flatos son los llamados "Flaitos du coÇido" (los primeros se estudiaron en un campesino portugués) o bien "Flatos de Podredumbre del Peroné" ... por todos conocidos.

A la espera de que no pase ná a los que te acompañan y a la manzana entera, te saluda tu seguro servidor (es gracia que espero merecer)

Hala, a cascala ! [/color]

Kirlian II dijo:
[quote author=loren link=1204242310/30#36 date=1204407276]estoy acotao y no hay ju.....os a meter la cabeza dentro del la manta,nen eso no se hase con el agüeli

[color=#cc0000]Mi muy estimado y deseado ex-amante.

... Lo que tienes que hacer es:

1. Meter en tu habitación un canario o pajarico similar
2. Poner el despertador para que te despierte cada hora
3. Cada vez que te despiertes... mirar al canarico mensionao
a) Si está vivo, tienes una hora más de sueño
b) Si ya no resuella (o relincha) el canarico, abre las ventanas escopetao que sus quedan minutos
4. Y asín hasta que se te pasen los flatos

PD. Los mencionados flatos son los llamados "Flaitos du coÇido" (los primeros se estudiaron en un  campesino portugués) o bien "Flatos de Podredumbre del Peroné" ... por todos conocidos.

A la espera de que no pase ná a los que te acompañan y a la manzana entera, te saluda tu seguro servidor (es gracia que espero merecer)

Hala, a cascala ! [/color]
[/quote]

Mita tio Listo; som mas de las tres de ma manyana macostao siete beses: me cargao el canario de mi hija; el perro m sa suisidao; mi suegra saio y mi mujer no se andesta y los garbansos enteros y pidiendo marcha. No se ke viasé etoy desesperaO. ME VOY OTA BEES A LAS PALMERA Y KE SEA LO KE DIOS KIERA.
ATA MAÑANA O ATA LUEGO.
SALUT3
PEP
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
[highlight]CAGONTONCOSIO :[/highlight]'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

pues despues de tantos abatares y de no pder dormir,con la lecue del pajarico me largo un ratico con la bici hasta endespues y ya soltare los garbansos por algun bancal :o :o :o :o :o :o

Gud Mornin, Vietnam !!!

PEPEEEEEEEEEEEEEE...

Cómo fue la cosa ayer tarde con Daniel ???

K-tegorico dijo:
Hay k joderse con el miguelon ¡¡¡¡¡¡

Has pensado en montar una tienda??????

k tal el cocido salva????? me he quedao con unas ganas de ir impresionantes.. pero está el temita muy allá... y ya estamos dando brillo ... que me voy casi una semanita a jerezzzzzzzzzzzzzzz... este jueves intentaré ir.... si eso te aviso.. que luego voy yo y faltas... digoooooooooooooooooooo  :-?

El cocido estuvo genial, pero la gente mejor y nos lo pasamos muy bien, se te echo en falta, asi que no dejes pasar muchos de estos esmayaooo.

Convence a la rubia y vente que seguro sale algo hoy per la mati.

andrakas dijo:
Kategórico mu bién la furgo,  te has perdido un buen cocido.
Me las piro para Malaga unos cuantos dias, saludos para todas

COMO VIVEN ALGUNOS Y LOS AMIGOS, AQUI SE QUEDAN EN TIERRA

PROPUESTA DOMINGUERA, SE HACE SABER AL PERSONAL QUE EN EL CHIRINGUITO DE CAMPELLO ESTAREMOS ESTHER Y YO A PARTIR DE LAS 13,00 EL QUE QUIERA ACOMPAÑARNOS YA SABE.

POR FIN SABEMOS QUIEN ES EL ZORRO
f20510212e68ab282d5d9539db5705a5o.jpg

c172c57b9784428347da284d9cbab207o.jpg

QUIZAS SE ESTA LA ZORRA
39aaf504f7310dab6ebf15623b8038eeo.jpg

309a3030ca57a38903482263ef9aa5beo.jpg

cada44e4455e2ee90e646a9fcf5cf784o.jpg

[imghttp://fotos.subefotos.com/a3cc15493c35ce6b77a10f52f6001fb8o.jpg][/img]
9d2a6e7c0c278a4314238d3e4af511f9o.jpg

El cocido estaba buenísimo y he dormido de tirón, si es que sois muy delicaos ;D ;D

Much@ zorr@ suelt@ es lo que hay por aquí para un sólo cazador ;D ;D ;D

Salva confirmame que vais al chiringuito de Campello, que voy en bici y sola, Kele se ha ido al currele ::)

Kirlian II dijo:
Gud Mornin, Vietnam !!!

PEPEEEEEEEEEEEEEE...

Cómo fue la cosa ayer tarde con  Daniel ???

Se quedó con la miel en los labios de la 2ª medalla. Seguiremos entrenando.

Gracias y saludos

Pep

Atrás