Alicante a malvivir el 10 de enero

Noe dijo:
[quote author=loren link=1199399395/30#40 date=1199723707]Oye a mi no meterme a mas gente en la habitasión k me moskeo eh :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Pues de momento querido Loren, Rutera, Juan Palomo y yo nos pedimos la cama, no seas bobo y pidete la bañera que con unas toallas se quedara de lo mas comoda y er Pepe pues a ver que hasemos con él.

Ahora eso si la habitasion la paga el de la Pepsi, por lo menos que haga argo. ;D ;D[/quote]

Lo que facha falta
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoskins dijo:
El sabado, antes de comer, haremos una buena RUTA ROADSTER que sin no va a parecerse demasiado a una Salida MALAVIDA (Solo comer y Beber...)  ::) ::) ::)

Roadster de ruta????
Y si llueve?
Y si hay niebla?
Y si hace frío?
Y si.....?
Me exxxxtraña

Los interesados en marruecos, mañana importante asistir al visky visky.

Cita de KOSKINS:

Y que me dices de mi nueva compañera de Rutas Malavida  ::) ::) ::)

Menuda motera que tenemos en el grupo, hasta le gustan los caballitos y no me da una ostia en el casco como mi mujer  :o :o :o :o :o

Y la muy jodia que se quiere venir a Pingüinos y a Marruecos  :-? :-? :-?

Nene ke ya tiés kompañera motera de 1ª y seguro ke no se despega de la amoto¡¡¡ :-* :-* ahhhhhhh y ke sepas ke te va a superar en la malavida ;D ;D

jarosa dijo:
[quote author=Hoskins link=1199399395/30#44 date=1199797055]
El sabado, antes de comer, haremos una buena RUTA ROADSTER que sin no va a parecerse demasiado a una Salida MALAVIDA (Solo comer y Beber...)  ::) ::) ::)

Roadster de ruta????
Y si llueve?
Y si hay niebla?
Y si hace frío?
Y si.....?
Me exxxxtraña[/quote]

Nene parece mentira¡¡¡¡ "IRAN PAL ARRASTRE" ;D ;D

puerto_manchego dijo:
Hola familia, solo saludaros y deciros que nos vemos en Pingüinos.

Rutera wapissima, Milanica peligrossisima, Ster sin plus bonitisssima.
Yo zoy el atunassso.

Vida esta. No somos nadie.

So atunassso nus vemos alli :-* :-*

RodrigoRT dijo:
El amigo Nelson de Komandu Lagartijen, me ha puesto un privado invitando a los Malavida a acompañarlos en una ruta que piensan hacer el domingo 13, por la sierra la comida seria en Famorca y la ruta esta especificada en el siguiente vinculo, los interesados en asistir tienen que comunicarlo cuanto antes, ya que el, tenia que saberlo para reservar el miércoles osea mañana.

http://komandu.mundoforo.com/1-vt125.html?postdays=0&postorder=asc&start =0

Milano kreí ke te habías mudau de pueblo¡¡¡ ;D ;D por cierto espero ke no vayas ke te kurro¡¡¡ >:( Estheruka ke no hablas :-* :-* :-*

evastrom dijo:

Hoy me han dado una buena noticia, a partir de hoy tiene que empezar a reconstruirse el hueso del paladar, asique antes de lo esperado podre subir en moto  :D

Buen viaje a los pingüineros, prepararos bien pa el frio, ;)

Nos vemosssss   :-* :-*

esperamos tu pronta recuperación, ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) :) :) :)

loren dijo:
[quote author=evastrom link=1199399395/45#46 date=1199808323]
   Hoy me han dado una buena noticia, a partir de hoy tiene que empezar a reconstruirse el hueso del paladar, asique antes de lo esperado podre subir en moto  :D

Buen viaje a los pingüineros, prepararos bien pa el frio, ;)

Nos vemosssss   :-* :-*

esperamos tu pronta recuperación, ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) :) :) :)
[/quote]

Gracias, Sargento Lorensivia ::), haber si mañana me acerco a veros un rato, aunque ya estoy currando. Y Como dice el Puerto, vida esta, no somos nadie :-?

Al final me he decidido y marcho con la parienta a Pinguinos,salimos mañana jueves, para comprobar que todo este correcto. Cuento con que los emparejados (Jarosa,Pilar, Italiano y Sonrrisas) me den un toque para cenar, cuando lleguen a Valladolid.
Por cierto que si alguien sabe el telefono de Frodo le quedare eternamente agadecido si me lo da. Asi que mañana no podré ir al nuevo local, la próxima sera, nos vemos a la siguiente.

ABRAXAS dijo:
Feliz año malavidas!!!!!!!!!

Pasadlo muy bien en Pingüinos, menuda expedición, qué envidia. Yo, por el momento empiezo el año sin moto y sin curro, así que Pingüinos, como que no toca.

Lo dicho, disfrutad y tened cuidado ahí afuera.

Ya verás cómo lo terminas mejor que lo has empezado :-* :-*

Mancheguin cuida de todo el ganao que eres el único que tiene un poco de cabeza ;)

Buen viaje para tod@s l@s que vais a pingüinos :P :P

andrakas dijo:

Al final me he decidido y marcho con la parienta a Pinguinos,salimos mañana jueves, para comprobar que todo este correcto.  Cuento con que los emparejados (Jarosa,Pilar, Italiano y Sonrrisas) me den un toque para cenar, cuando lleguen a Valladolid.
Por cierto que si alguien sabe el telefono de Frodo le quedare eternamente agadecido si me lo da.  Asi que mañana no podré ir al nuevo local, la próxima sera, nos vemos a la siguiente.

Hola Juan Carlos: si no te llama ninguno de estos, no te preocupes que te llamo yo. El teléfono de Sanvibiker según una una bolsa-paquete que me ha dado Frodo esta tarde, es el 902 027 482 y 610 281 677 es decir sieteunoquinseventitresdesiochotrentasietecuarentaysincodies y siete
Saludos
Pepe

Gracias Pepe, nos vemos donde los lechazos. Yo, como tu sales mañana, me voy hoy y asi no me mojo. Muy buen viaje a todos y los que salen que no se cuezan esta noche

rutera dijo:
[quote author=ABRAXAS link=1199399395/45#47 date=1199810702]

Pero que me estas contando, de buen viaje nada ojalá os llueva todo el viernes y tengais que sacar la patera para remar como condenados, y cuando llegueis al hotel os digan que la reserva esta anulada y os toque dormir en tienda de campaña que no se de donde co.....ño la vais a sacar todo sea dicho , y cuando os levanteis por la mañana tengais un alud de nieve y os sea imposible salir, no os quejeis de lumbago y de lo malitos que estais porque no habrá nadie para oiros, consolaros o daros una pastillita para que os mejoreis.

Eso por no llevarnos joios.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todo eso y muncho mas penurias, menos para Pilar, Jarosa,Italiano y Sonrisas.

andrakas dijo:

Al final me he decidido y marcho con la parienta a Pinguinos,salimos mañana jueves, para comprobar que todo este correcto.  Cuento con que los emparejados (Jarosa,Pilar, Italiano y Sonrrisas) me den un toque para cenar, cuando lleguen a Valladolid.
Por cierto que si alguien sabe el telefono de Frodo le quedare eternamente agadecido si me lo da.  Asi que mañana no podré ir al nuevo local, la próxima sera, nos vemos a la siguiente.

Pós klaro ke te daremos 1 toke u los ke haga falta¡¡¡¡

y lo de cocernos esta noxe: Moya la barriga cuanto quieras, que pal meaderu vas dir aunque nun quieras.

Noe dijo:
[quote author=rutera link=1199399395/60#60 date=1199913582][quote author=ABRAXAS link=1199399395/45#47 date=1199810702]

Pero que me estas contando, de buen viaje nada ojalá os llueva todo el viernes y tengais que sacar la patera para remar como condenados, y cuando llegueis al hotel os digan que la reserva esta anulada y os toque dormir en tienda de campaña que no se de donde co.....ño la vais a sacar todo sea dicho , y cuando os levanteis por la mañana tengais un alud de nieve y os sea imposible salir, no os quejeis de  lumbago y de lo malitos que estais porque no habrá nadie para oiros, consolaros o daros una pastillita para que os mejoreis.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]
Joer kabrona 8-)menos mal ke lu arreglaste al final me estaba acoyonando¡¡¡¡¡¡ :o :o

Noe dijo:
[quote author=rutera link=1199399395/60#60 date=1199913582][quote author=ABRAXAS link=1199399395/45#47 date=1199810702]

Pero que me estas contando, de buen viaje nada ojalá os llueva todo el viernes y tengais que sacar la patera para remar como condenados, y cuando llegueis al hotel os digan que la reserva esta anulada y os toque dormir en tienda de campaña que no se de donde co.....ño la vais a sacar todo sea dicho , y cuando os levanteis por la mañana tengais un alud de nieve y os sea imposible salir, no os quejeis de  lumbago y de lo malitos que estais porque no habrá nadie para oiros, consolaros o daros una pastillita para que os mejoreis.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Noe dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D Hasta yo me he acojonado........... y eso que no voy ;D ;D ;D ;D ;D

Hoskins dijo:
PASANDO LISTA QUE NOS VAMOS:

CARDENAS y MARKOX
JAMORES y JAMO
PEPETREFFEN, LOREN y JUAN PALOMO
MIGUELON y ANTONIO
PACO DM y HOMMER
SEVILLANO y MANIC
TURKO y JAVIVI
HOSKINS

Casi na, menuda lista  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]SALIDA A PINGÜINOS:[/highlight]

Hemos quedado a las 8'15 h. con los depósitos llenos en el AUTOBAR (Carrretera de Madrid, justo antes del Tanatorio), hay una gasolinera junto al Bar.

Hora prevista de salida 9 h.

LISTA DEFINITIVA DESPUES DE LAS RAJADAS DE:

MI EX-CUÑAO JAVIVI y MARKOX_31

LA INCORPORACIÓN DE:

MIGUEL ANGEL (Novia de Loren)

Y REPARTO DE HABITACIONES:

CARDENAS y MIGUEL ANGEL
JAMORES y JAMO
PEPETREFFEN, LOREN y JUAN PALOMO
MIGUELON y ANTONIO
PACO DM y HOMMER
SEVILLANO y MANIC
TURKO y HOSKINS

Esta noche pasar a tomar el visky antes de la partida a pingüinos que tengo que leeros la cartilla a todos para que no hagais ninguna trastada y os porteis bien, que la mujeres riñen pero siempre se dejan algo en el tintero ;) ;D ;D ;D

... En Castellano Antiguo: "Buena travesía y que disfruten Vuesas Mercedes, pardiez"
... En Castellano menos antiguo: "Lo bien que lo vais a pasar, cabritos"
... En Ruso: "Pingüinisky-concentracionisky con Stolisknaya niet frío, como en la playa"
... En Alemán: "Marchen toten junten y disfruten und gut finden semanen"
... En Griego: "Andrakas mistus kopilota-costilla"
... En Japo: "[ch24859][ch12398][ch33509][ch33609][ch29289][ch35486] y un poquito de Sake Tchen-shuy pal frío"
... En ValenÇiá: "Chey, Pere, que ten vas a emportar la burra nueva?"

... A la habitación de Pepe, Loren y Cía.: "Por Dios, no olvideis los preservativos que la líbido masculina, cuando sólo hay calsonsillos a la vista, hace que éstos sean más apetesibles"
;D ;D ;D ;D

8-)DESPACITO Y QUE DISFRUTEIS, AMIGOS (E IGAS) 8-)

andrakas dijo:

Hombre..... fartaria más, la Blanca buena compañia y tu nos puedes servir como defensa a las atoridades por si se lia arguna digo yo no ;) ;) ;) ;) ;) ;), guen viaje y si todo sale bien nos vemos :-* :-* :-* :-*

Porque quilla que sepas que anque lo hayas arreglao ar final eres una petarda :P :P :P :P :P :P :P........ ma entrao diarrea por tu curpa, que vaya pa una vez a las mil que entro voy y te leo :-* :-* :-* además tu no padescas que si el Manik no te quiere llevar te vienes con nosotros en la maleta de atras,tu eres chiquitica nos cojes ;) :) :) :) :) :) :) :)

Y que pasa Tomasin que en la salida esa no nos incluyes a los MALAVIDA u que...... ah y que sepas que todavia nos debes una a la Pilarica y a mi eh ;)

Noe dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Diu ke mala llet te esta Xiketa :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ende luego hay algunas que stan mejor  :-X :-X no sus preocupeis que cuando venga a casa ya le dare penitencia 8-)

Sevillano y Manik  :'( :'( :'( que dios me pille confesao

Manik dijo:
Ende luego hay algunas que stan mejor  :-X :-X no sus preocupeis que cuando venga a casa ya le dare penitencia 8-)

;DDani: tel canvie per el Dortor Infierno

Salut

Pep
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Noe dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Que mala leche que tens filla, rutera si tu te has cagado , que me dices de esta, que no va ni en moto digoooooooo, estará digiriendo el roscón de reyes je je

Pd: Los sensibles que no pinchen el vinculo po favo digoooo, este regalito para los que se van de viaje ala.

http://fotos.subefotos.com/5ceaaa1b75da0008e561ec75c26ffae5o.jpg

Manik dijo:

SEVILLANA Y MANIK

PUES A CASA NO VUELVAS.

ahora vas y lo cascas ;D ;D

ANDÁ... QUÉ CHULA LA AFOTICO QUE HE VISTO EN EL LINK DE SALVA...

:-/ES UN ELEFANTICO, FERDÁ ??? :-/

[highlight]RADARES-PINGÜINOS[/highlight]

CUIDADINNNN

Os he preparado un mapa de la colocación de los radares fijos y camuflados (estos últimos llevan el icono del policía) para los que no los tengáis metido en el G.P.S.

http://www.palacioweb.es/pinguinos.htm

Atrás