Alicante a malvivir el 14 de noviembre

jarosa

Curveando
REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTE OTOÑO.

Algunos foreros de la zona de Alicante y provincia seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00.

BAR ALHENA C/ San Antonio, 113

SAN JUAN DE ALICANTE

planoalhenatr0.jpg

Si quieres colgar fotos:
http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

VENIMOS DE AQUI:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193299569

Y empieza la KDD:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193654149

Primerrrrrr !!!! ::) ::) ::)

Felicidades Salva!!! :-* :-*

Nos vemossss :-* :-*

Muchas gracias por las felicitaciones Javier, Juan Carlos, y Eva.

Juan Carlos, no creo que tu me veas de viejo con una Harley ,mas bien me veo yo con una Gooldwin, que me la estoy reservando para mas adelante.,

Pd: Por cierto como nos pare la guardia civil, se van a cagar, los medidores esos se van a reventar, lastima para los que estén cerca.

RodrigoRT dijo:

Juan Carlos, no creo que tu me veas de viejo con una Harley ,mas bien me veo yo con una Gooldwin, que me la estoy reservando para mas adelante.,

Pd: Por cierto como nos pare la guardia civil, se van a cagar, los medidores esos se van a reventar, lastima para los que estén cerca.

Nene: Felisidades, que callao lo tenias, en na me pillas cumpliendo años.

Salut

Pep

El viernes 9 me teneis que decir cuantos vais a ser los que vais a venir el Sabado 16 a la ruta y la comida de Los Gambones 2007, tenemos que avisar al Sester de cuantos vamos a comer, asi que se lo decis a Hoskins y que me de un toque para avisar a Dani Bokpasha. Los detalles los podeis ver en el post de Los Gambones en la seccion de Concentraciones. Gracias.

;)

RodrigoRT dijo:

Felicidades nene, y muy buena eleccion lo de la goldwing, yo tambien tendre una 1.800 ;)

Este domingo a las 8.30 en el muro para dar un paseito ;).

De momentet:

Luismiclel
Hoskings
Rayatransalp
Pacodm

Buenos días esmayaos, gracias por las múltiples felicitaciones, Pepe, Miguel, y Ruben.
Miguel no se por que me da a mi, que somos de gustos un poco parecidos digoooooyo

Lamento antes que me lo digan algunas que yo me se, no haber podido estar ayer en el Alhena
pero fue porque mi chica, no se encontraba bien cosas de chicas y yo como un roble ya me veis.

Besos para todos :-* apu :-*apu :-*

RodrigoRT dijo:
Buenos días esmayaos, gracias por las múltiples felicitaciones, Pepe, Miguel, y Ruben.
Miguel no se por que me da a mi, que somos de gustos un poco parecidos digoooooyo

Lamento antes que me lo digan algunas que yo me se, no haber podido estar ayer en el Alhena
pero fue porque mi chica, no se encontraba bien cosas de chicas y yo como un roble ya me veis.

Besos para todos :-* apu  :-*apu :-*

Yo no te voy a decir nada  :-* apu  :-* apu ;)

PARA EL SÁBADO 10 - COMIDA HERMANACIÓN

Hemos quedado a las 11 h. para subir juntos los que no puedan ir antes ( Rupert y Merche Atención, que os dije a las 12 H y es una horita antes por sugerencia de la experiencia ) en la CAFETERÍA - HELADERÍA  DANGER, lo que está en la entrada de San Juan pero por la rotonda de Porcelanosa, Avda. Diagonal.

Ahora mísmico lo estaba visitando y rescatando esto  ;D ;D ;D

300a146ca714a9bff411490wt4.jpg

YA HAN LLEGADO LOS DÉCIMOS DE LOTERÍA DEL FORO, EL SÁBADO OS LOS LLEVO

Tiene buena pinta la GS nueva, pero si ha crecido y ha engordado siguen limitando los usuarios y para eso ya estaba la ADVENTURE. no? :o

Publicado por: MIGUELONGS Publicado en: Hoy a las 16:29:52
Segun comento ayer Italiano, su moto se le bloquea al iniciar la marcha, pues aqui hablan del tema:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193939939

Buff!!!!!!! estas cosas prefiero no leerlas, me ponen los pelos de punta :-?

Ayer vino una motera nueva, se llama Rosa, tiene un Honda CB de 250 y un mes sólo de carnet, le encantan las motos y las cervezas............esta chica promete!!!! :)

Carlitos_fazer creo que te tienes que ir cambiando ya el nick, no??? si la tienes para el sábado, ya sabes, estaremos cerca, comiendo en el Castillo de Xátiva y cómo ya sabes, comida......merienda.........cena y si se tercia desayuno ;D ;D ;D

Loren-Andrakas, Andrakas-Loren :-X :-X :-X :-X que susssstooooooooooooo ;D ;D ;D ;D

Por fin es viernes y MAÑANA????????? FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :o :o ::) ::)

Rosa bienvenida y a disfrutar  ;)

Rutera er vesino del Alhena de nick er pollo escribió en el post del hermanamiento  pa saludar siguiendo tus instrucciones :o :o se ve ke partir de las 11 tampoko retiene  ;D ;D

Milano tu solo BLA BLA BLA asín ke.................. y excusitas pa tó  :P :P a partir de ahora será bollimilano ;D ;D

Kele espero tus noticias madikita  8-) 8-)

Ale ke nos espera buen finde¡¡¡¡¡   :-* :-* yo kiero poalets pero sin lexe pó favó  ;D ;D

Por cierto hay premio par ke viene de más lejos?????

PILARGS dijo:
Por fin es viernes y MAÑANA????????? FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :o :o ::) ::)

Rosa bienvenida y a disfrutar  ;)

Rutera er vesino del Alhena de nick er pollo escribió en el post del hermanamiento  pa saludar siguiendo tus instrucciones :o :o se ve ke partir de las 11 tampoko retiene ;D ;D

Milano tu solo BLA BLA BLA asín ke.................. y excusitas pa tó  :P :P a partir de ahora será bollimilano  ;D ;D

Kele espero tus noticias madikita  8-) 8-)

Ale ke nos espera buen finde¡¡¡¡¡   :-* :-* yo kiero poalets pero sin lexe pó favó  ;D ;D

Por cierto hay premio par ke viene de más lejos?????

;D ;D ;D Ya lo he reubicado, la próxima vez se lo explico a las 10:30 h. que él lo entendera mejor y yo seguramente también me explicaré mejor ;D ;D ;D

PINGÜINOS/MOTAUROS 2008

Tengo reservadas 7 habitaciones en el Hotel El Montico ***
a 4 kms. de Tordesillas dirección Valladolid
Precio: 112,35 € Habitación doble por noche
Dias 11 y 12 de enero

www.elmontico.com

APUNTADOS:

1) Turko y Rayatransalp
2) Cárdenas y Markox_31
3) Jamores y Jamo
4) Pepetreffen y Loren
5) Miguelon y Sobrino
6) Paco DM y Hommer
7) Javivi y Hoskins

RESERVAS:

1) Sevillano

rutera dijo:
Publicado por: MIGUELONGS Publicado en: Hoy a las 16:29:52
Segun comento ayer Italiano, su moto se le bloquea al iniciar la marcha, pues aqui hablan del tema:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193939939

Buff!!!!!!! estas cosas prefiero no leerlas, me ponen los pelos de punta :-?

Ayer vino una motera nueva, se llama Rosa, tiene un Honda CB de 250 y un mes sólo de carnet, le encantan las motos y las cervezas............esta chica promete!!!! :)

Carlitos_fazer creo que te tienes que ir cambiando ya el nick, no??? si la tienes para el sábado, ya sabes, estaremos cerca, comiendo en el Castillo de Xátiva y cómo ya sabes, comida......merienda.........cena y si se tercia desayuno ;D ;D ;D

Loren-Andrakas, Andrakas-Loren :-X :-X :-X :-X que susssstooooooooooooo ;D ;D ;D ;D

Bienvenida la nueva motera ;) ;) ;)

heyyy chavales mi hermano, asoma por lontananza, y me voy a por el nus vemos, si algún esmayao quiere que quedemos para después de cenar, tomar un caipirinha en el chaletito de la albufereta que lo diga o calle para siempre digooooo

Buen finde y que disfruten de la carretera, ;)

Mañana nos vemos. :-* :-*

RodrigoRT dijo:
heyyy   chavales mi hermano, asoma por lontananza, y me voy a por el nus vemos, si algún esmayao quiere que quedemos para después de cenar, tomar un caipirinha en el chaletito de la albufereta que lo diga o calle para siempre digooooo

Pós yo me kedo en er sofá a roer un weso¡¡¡¡ ;D ;D(el tuyo lo tengo preparau) esmayaoooooo  :P :P  disfruta hoy de tu hermano ke mañana lo haremos el resto  ;)  8-)

Zin-ní pisha mañana nus vemos  :-* :-*

MIGUELONGS dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1194454104/0#7 date=1194503645]Este domingo a las 8.30 en el muro para dar un paseito ;).

De momentet:

Luismiclel
Hoskings
Rayatransalp
Markox
Pitoscarver
[/quote]

A las 11 en el Danger.
Depósito lleno.
Camiseta puesta.
y muchas ganas de pasarlo bien.
¿O no?

MIGUELONGS dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1194454104/0#7 date=1194503645]Este domingo a las 8.30 en el muro para dar un paseito  ;).

De momentet:

Luismiclel
Hoskings
Rayatransalp
Pacodm
[/quote]

Cuenta con uno más ;D ;D pa dar caña...

MIGUELONGS dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1194454104/15#17 date=1194551298][quote author=MIGUELONGS link=1194454104/0#7 date=1194503645]Este domingo a las 8.30 en el muro para dar un paseito ;).

De momentet:

Luismiclel
Hoskings
Rayatransalp
Markox
Pitoscarver
[/quote]
[/quote]

vamos que nos vamos.

Salva desde City Royal felicidades de Ropequin y Karmela ;D ;D ;D ;D y su trike

A ver donde c..ño anda todo el mundo que ya son las 13:00 y es hora de levantarse. ;D ;D

Ropequin dijo:
Salva desde City Royal felicidades de Ropequin y Karmela ;D ;D ;D ;D y su trike

Supongo que las felicitaciones son para mi, y aunque con atraso os doy las gracias, pero la verdad no se si os conozco así que perdonarme si es así, y si no gracias igualmente, aunque la gente dice que no me entero de na, que de ir con el Loren se me ha pegado digooooo.

rutera dijo:
Holaaaaaaaaaaaa a tod@s :)

Os dejo el enlace al post abierto por el_austriaco en concentraciones, con un reportaje de fotos espectaculares ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194765971

Nosotros acabamos de llegar ;)

Nusotros llegamos a la vez ke vusotros pero directos ar sofa a roé er weso  ;)

hoy he visto er piaso reportaje der Rupert :-* :-*y ke wapas estais con la xaketita naranja  :o :o yo kiero una¡¡¡¡¡¡ 8-) 8-)

ale no kuurreis musshho ke es malo  :-* :-*

P.D. se venden mangas largas de kamisetas  ;D ;D

Pilaruka me guarde por favor mitad de cuarta de manga ;D ;D, pero algunas van a necesitar cuarta y mitad, verdad SONRISAS????? ;D ;D ;D

Milana, Rutera, ya estáis en casa ;D ;D ;D ;D ;D a mi se me ha pasado el sábado sin enterarme, :'( :'( :'( :'( :'( yo querría juerga nocturna. >:( >:( >:(

Y mi Rutera Guapa, ya tiene voz ??????

Gracias a los 4 por el arrocito ;) ;)

Queso manchego_me lo dejo en la habitación, y ese vinito ????

Mushas grasias a tos los Malavidas, por tor cariño que me dais cuando ando por allí :-* :-*

Peaso fin de semana, que nó...

Saludos para todos desde Cádiz............... V´Ssssssssssssssssssssss

. Un saludo a toda la Peña!!!!

Ya nos contareis el miercoles como lo habeis pasado este finde

Pilar: habia piscina en el hermanamiento??? :-?

Loren: aunque fueses en coche a la cena (cosa que no sé) supongo que llevarias el casco puesto toda la noche, no es  "asín" ???? :D

...... Ya nos contareis.  

Besos para todos del "Tullido " y la Gala .

:-* :-*

GALA killa por fin escribes¡¡¡¡¡¡  :-* :-* :-* pós piscina no había solo altura y una bici colgada en la pared ke decía: ande está er Loren  ese ;D ;D

Tullido ponle motor a la silla y topcase y sidecar y sus venis  :-* :-*

Lo pasamos mú bien y hubo juega nosturna así ke Estheruka te la perdiste  >:( >:( o cambias de ...........  ;) ;) o a ver ke asemos con er weso en er sofá  ;) ;) MILANO sufridor ¡¡¡¡¡¡¡ :-* :-*

Kele joé escribe argo killo  ;) ;) ke tengo respuestos pá las mangas  ;D ;D con el super diseño ke hiciste y lo bien ke nus kedaban  :o :o ke mas se pué pedí ?????  :-* :-*

Markesusko el placer fue nuestro  :-* :-* y son 100 € ke si kieres te doy cuenta de la Noe  ;D ;D la rekaudadora der grupo  8-) 8-)

Zin-ní la próxima traete 1 alarma de repuesto killo o kambia de  moto ya  kohhoonnesss¡¡¡¡  :-* :-* ke kasi no te vimos¡¡¡¡¡¡¡  ;)

Marques98 dijo:
Y mi Rutera Guapa, ya tiene voz ??????

Gracias a los 4 por el arrocito  ;) ;)

Queso manchego_me lo dejo en la habitación, y ese vinito ????

Holaaaaaa guapetónnnnn, tengo todavía poquita voz y desagradable ;D ;D ;D

El arrocito estaba buenísimo, una pena que no estuviesemos en plenas facultades para amenizar la comida cómo Dios manda pero un así me rei un rato en silencio, gracias a ti, a Eneko, a su hermano madrileño y novia ( aunque sean de Harley ;D ;D ) y a los nuevos malvividores de Lorca .... Keli y Jesús, mandales recuerdos y  :-* :-*

Puerto lo dejo a buen recaudo pero en la maleta de su moto ;D ;D ;D

Esther se te echo de menos por la noche, no creas que no se notó, Pilaruka me dejo sola :'( :'(  y  contigo esto no hubiese pasado ;)

Zín Ní una pena que no hayas podido compartir más tiempo con tod@s pero la próxima nos vamos a encargar de compensarlo ;)

GALA me alegra que te animes a escribirnos cositas, el miércoles ya te contaremos más cosas, pero ya te anticipo que LOREN fue con su moto, lo del coche es ya historia ;)

Pilaruka....... riñe a Kele que a mi ya no me hace mucho caso 8-)

hermanamientopenitentesyv8.jpg

PILLADAS ;D ;D ;D

Graciasssss Rupert, ya he visto las fotos nuevas que has puesto y tan chulas cómo todas las que haces, no sé que hariamos sin ti :-*

hermanamientopenitentesfz8.jpg

Un abrazo a ellos y un casto ósculo a las damiselas amantes de la MALAVIDA y todo lo que en ella "rueda". !!!

::)SÍ, SOY YO... "ER TULLÍO" ::)

... desde casa y próximo a mi ya rodada silla. Tracción totalmente animal (y animada), secuenciador para tracción independiente "pa tomar las curvas en condisiones idóneas", frenos laterales (NIGUNA DE VUESTRAS MOTOS LOS TIENEN... A JOERSE), respaldo de conductor (ahí es ná), reposapiés abatibles a voluntad, ruedas que no se pinchan (lo último de lo mássss); y ya, por si lo mencionado era escaso... reposabrazos ergonómico que hacen de la fuerza centrífuga un chiste.

... la venderé, en breve, a módico precio porque busco algo mucho más "incómodo". Una GS o argo asín.

... sé que os dareis de lexes por optar y conseguir tan magno aparato para vuestros viajes. NO OS PREOCUPEIS, SERÉ COHERENTE CON EL ORDEN DE SOLICITUDES DE COMPRA.

Nota.
Evidentemente, la mencionada silla lleva "extras", no podía ser menos. Paso a desglosarlos para que os siga interesando la oferta:

* Frasquito de grasa líquida pa los ejes de las ruedas.
   * Una bayeta pa limpiar la suor que hace que el skay de pegue a la piel del culo en verano.
   * Toalla... la bayeta, por sí misma, no soluciona el problema/incomodidad de la suor.
   * Varias cajas de NOLOTIL CAPSULAS (de color rojo... preciosas).
   * Multitud de pastillas anti-inflamatorias DOLO-VOLTARÉN (mano de santo, tú).
   * Protectores de la mucosa gastro intestinal OMEPRAZOL.
   * Complejo Vitamínico.
   * Vendas usadas pocas veces (no son nuevas, pero como si lo seriesen).
   * Una cuña para que podais hacer vuestras necesidades en la mismísima cama sin necesidad de  tener que incorporarse (para lujos... ÉSTE).

Nada más (de momento). Espero vuestras amables solicitudes en pos de una mayor comodidad para poder desplazaros.
                                                                              ;) ;) ;) ;)
GRACIAS POR VUESTRO APOYO, VISITAS Y ÁNIMOS SEMANA TRAS SEMANA.

Kirlian.
8-)

8-) 8-) 8-)

ya no soy Kele ahora soy.....

...NAPOOOOOO!!!
::) ::) ::)

y no os reconooossco a ninguno, que pa eso toi loquito..

106.gif

;D ;D ;D

CHURRO...MEDIAMANGA Y MANGOTERO...QUE SERAA??

PILARUKKKAAA...AL LORO QUE TE TOI VIGILANDO..

1.gif

:-* :-* :-*

;D ;D ;D Ya hubiese querido el NAPO!!! ese ....... tener tu altura, tu saber estar y sobre todo tu Josefina ;D ;D ;D

Os adjunto las transferencias realizadas por el pago de los polos al proveedor y de la aportación al foro por parte de tod@s y os transmito las gracias de parte del administrador ;), por razones obvias he borrado parte de los números de cuenta bancaria.

transferenciasyq7.jpg

Muy requetebien rutera, las cosas claras.

El queso de puertomanchego

y

el vino de marqués98

PD: BMW saca la nueva gs en naranja  ::o :o :o :o

bmwr1200gs2008-9494-009-f.jpg
namibia orange

Rutera mú bien asina, la gente no pué hablá de lo ke no debe¡¡¡¡  ;) ;) tás fijau ke has markau estilo en BMW y te intentan copiar la GSMALAVIDA???? pós ke lo intenten¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ::) ::)

Kele se te ve mú reboniko en la afotico pareses..........  NAPO....... :-* :-* ten kuidadin ke t'adoy  ;D ;D

Kirlian II podias haberte puesto ya er nick nuevo  "er tullío"  ;D ;D escribe más a menudo ya ke tás osioso  8-) 8-) por cierto no seas tan fino y en vez de ósculo da beso ke si ta osculo no veo ná¡¡¡  :P :P

Remedaunsigarrito una kopita u lo ke sea, pero a ver si te estrenas arguna ves ke a tu xurri ya lo leí por ahí  :-* :-* :-*

Atrás