Alicante a malvivir el 29 de agosto

jarosa

Curveando
REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTE VERANO.

Algunos foreros de la zona de Alicante y provincia seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00.

BAR ALHENA C/ San Antonio, 113

SAN JUAN DE ALICANTE

planoalhenatr0.jpg

Si quieres colgar fotos:
http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

VENIMOS DE AQUI:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187284274

Hoy a las 15.30 salida desde el muro para dar un paseito y tomar cafe por la sierra ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buenos días malvividores,

Se os echa de menos, ayer estuve a punto de pasar, pero se me lió la cosa y al final no pude. Menos mal, porque habría ido directo al Alhema y he leído que ayer jugasteis l despiste ;) ;).

también he leído, y visto vuestra último gran encuentro con la mala vida, incluído descalabro. Cómo os lo montais de bien, sí señor, eso es logística.

A ver si puedo y la semana que viene no fallo, que más de uno ya se estará preguntando ¿y este quién es?.

Un abrazo

PD, según lo que he leído me ha parecido entender que Loren se tiró a la piscina con una bicicleta y se descalabró??????? INIGUALABLE. Mejoraté compañero.

Muy buenas a tod@s.

Depues de tanto tiempo la verdad que no conozco a casi nadie, pero me gustaria acercarme el miercoles que viene a tomar unas cañas con vosotros y asi volver a veros a todos.

Un saludo.

Oscarin dijo:
Muy buenas a tod@s.

Depues de tanto tiempo la verdad que no conozco a casi nadie, pero me gustaria acercarme el miercoles que viene a tomar unas cañas con vosotros y asi volver a veros a todos.

Un saludo.

Bueno, yo no creo que pueda estar pero algunos seguimos estando por aki ;D ;) ;)

Muy buenas, Maques, un placer volver hablar contigo, aunque no nos veamos este miercoles, espero que el proximo si que nos veamos, que por cierto tengo algo tuyo.

Un abrazo.

Oscarin dijo:
Muy buenas a tod@s.

Un saludo.

Yo tambien, me alegro mucho de leerte, si quieres hoy a las 15.30 en el muro ;) ;) ;) y si no el miercoles nos vemos nene ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias Miguelon, pero para la salida de hoy es demasiado precipitado, pero espero que el Miercoles nos veamos.

Estare atento por si hay alguna otra salida.

HOMBRE OSCARIN DONDE TE HABIAS METIDO? CUANTO TIEMPO ESPERO VERTE MAS POR AQUI ..ANIMATE A LAS 15.30 Y TOMAREMOS UNOS CAFESSS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Paco, la verdad que si que hace tiempo que no entro por estos lugares, pero otra vez ando por aqui. Con respecto a la salida de hoy no puedo, pero pronto saldre otra vez con vosotros.

A ver si el Miercoles que viene nos vemos.

Saludos.

ABRAXAS dijo:
Buenos días malvividores,

Se os echa de menos, ayer estuve a punto de pasar, pero se me lió la cosa y al final no pude. Menos mal, porque habría ido directo al Alhema y he leído que ayer jugasteis l despiste ;) ;).

también he leído, y visto vuestra último gran encuentro con la mala vida, incluído descalabro. Cómo os lo montais de bien, sí señor, eso es logística.

A ver si puedo y la semana que viene no fallo, que más de uno ya se estará preguntando ¿y este quién es?.

Un abrazo

PD, según lo que he leído me ha parecido entender que Loren se tiró a la piscina con una bicicleta y se descalabró??????? INIGUALABLE. Mejoraté compañero.

Hola abraxas, dichosos lo ojos, desde que te pillaste la RT no hay quien te vea el pelo, yo pensaba que te habías subido a la moto y no te habías bajado todavía de ella  y sin GPS no encontrabas el camino de vuelta ;D ;D ;D, que tal Carlitosfazer?? dale recuerdos y si te pasas el miércoles ya nos pones al día.

Por cierto para tod@s los que el miércoles pensáis pasar, estar pendientes pq no tengo claro que el Bar Alhena este abierto, ya os tendré informad@s.

Miguelón es que no se pueden hacer salidas a esas horas, y la siesta!!!!!!! eso no se puede perder que es patrimonio nacional ;D ;D ;D

rutera dijo:
[quote author=ABRAXAS link=1187819750/0#2 date=1187855619]Buenos días malvividores,

Un abrazo

Hola abraxas, dichosos lo ojos, desde que te pillaste la RT no hay quien te vea el pelo, yo pensaba que te habías subido a la moto y no te habías bajado todavía de ella y sin GPS no encontrabas el camino de vuelta ;D ;D ;D, que tal Carlitosfazer?? dale recuerdos y si te pasas el miércoles ya nos pones al día.

Por cierto para tod@s los que el miércoles pensáis pasar, estar pendientes pq no tengo claro que el Bar Alhena este abierto, ya os tendré informad@s.

Miguelón es que no se pueden hacer salidas a esas horas, y la siesta!!!!!!! eso no se puede perder que es patrimonio nacional ;D ;D ;D
[/quote]

Antes muerto que no salir, si hay que salir se sale y si no hay que dormir pues no se duerme pro salir hay que salir que tengo mono ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Oscarin dijo:
Muy buenas a tod@s.

Un saludo.

Hombre OSCARIN si que has tardado en recuperarte de la BODA :o :o :o :o :o

Te esperamos el miércoles ;)

MIGUELON: Otra moto que aún no hemos probado ::) ::) ::)

Hola Delfinv!. Me alegro mucho de que mis recomendaciones hayan sido de vuestro agrado. Ahora a descansar de las vacaciones ;).

Pues sí Rutera, la verdad es que cuesta bajarse de esta moto, si te pasas por aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187342761

puedes hacerte una idea. Impresionante viajera esta motico tu. Eso sí, le falta capacidad de carga que tendré que solucionar.

El nene (carlitos) cada vez más motero, ya con la Fazer enterita y con toda su caballería disponible, pero dejándose seducir por el lado perolero, aunque todavía le falta un empujoncito más.

Un abrazo

Oscarin dijo:
Muy buenas a tod@s.

Un saludo.

Hola Oscarin ;) cuanto tiempo sin leerte ni verte, la ultima recuerdo que fue salidita a confrides con tu RT y su musiquita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, espero verte pronto y hacernos una cervecita ;)

La verdad que si que hace tiempo que no doy señales de vida, pero esto va a cambiar, el miercoles estare tomando una cerveza donde vosotros digais.

A ver si vuelvo a retomar esas curvas que hace tiempo que no hago.

El probador no es Miguelon?

Oscarin: Si es que cuando uno se casa no es lo mismo.
Ya contarás

Yo hasta septiembre no creo que pueda salir de ruta en moto.

ABRAXAS dijo:
Pues sí Rutera, la verdad es que cuesta bajarse de esta moto, si te pasas por aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187342761

puedes hacerte una idea. Impresionante viajera esta motico tu. Eso sí, le falta capacidad de carga que tendré que solucionar.

El nene (carlitos) cada vez más motero, ya con la Fazer enterita y con toda su caballería disponible, pero dejándose seducir por el lado perolero, aunque todavía le falta un empujoncito más.

Un abrazo

Ya solo te falta eliminar equipaje.

gracias a todos por la preocupacón de mi pequeño tropiezo,quitando el dolor de espalda que arrastro desde el sabado el cual aguanto con calmantes y faja,ayuudado por la muletas cortesia de PACODM y la gran y siempre ayuda de AMPARO estoy bastante bien espero que el lunes me quiten llas 5 grapas y los 7 puntos menos mal quetengo cabeza que sino donde ponen tanto cosido.
dar las gracias a lños anfitriones D.PEPE y Dnª ROSA osea a la 1ª PEPETREFEN viva-

en la proxima ma atais a la silla,pero no tirarme con ella.
:-[[highlight]munnnchos besos[/highlight] :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Jarosa, la verdad que si, la vida cambia y lo primero que cambio fue la moto. De racing a sillon orejero. Espero que pronto nos veamos y tomemos unas cervecitas.

Abrazos.

Loren, muy buenas, no se que te habra pasado, pero espero que te recuperes pronto.

Saludos a tod@s.

BUENA SALIDA LA DE ESTA TARDE...... CARDENAS LA PROXIMA VEZ TE DEJARE PASAR :'( :'( :'( :'(

Oscarin dijo:
Muy buenas, Maques, un placer volver hablar contigo, aunque no nos veamos este miercoles, espero que el proximo si que nos veamos, que por cierto tengo algo tuyo.

Un abrazo.

Pues...... :-? :-? :-? :-? Llevalo el proximo miercoles y si por un casual no fuera Rutera o Kele me lo guardarian, que a ellos los veo mas a menudo ;) ;)

Por cierto, encantado de conocer y rodar con paco barcelo y su amigo que resulto ser mi vecino ;) ;) ;) ;)

jarosa dijo:
Empieza el buen tiempo para rodar en moto

¿O NO?

Ya te digo ;D ayer por la mañanita, 5.30 horas, 11 graditos, caminito de alcoy, con pantalones de moto, y chaqueta con forrito puesto y abrochadito hasta arriba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D el veranito se acaba y llega el tiempo del motorista ::) ;D ;D ;D ;D

Paco: ya te dije que durante las primeras saliditas no les dieras demasiado, que luego se asustan y no salen más ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos ;)

hoy viernes  :D
yo jodio >:(
tripa duele :(
italiano en casa   :-/

Oscarin bien venio ;)

Muchas gracias Italiano, espero verte junto al resto de compis para tomar unas cañas.

Espero que te mejores de esas dolencias de tripa.

Saludos

loren dijo:
gracias a todos por la preocupacón de mi pequeño tropiezo,quitando el dolor de espalda que arrastro desde el sabado el cual aguanto con calmantes y faja,ayuudado por la muletas cortesia de PACODM y la gran y siempre ayuda de AMPARO estoy bastante bien espero que el lunes me quiten llas 5 grapas y los 7 puntos menos mal quetengo cabeza que sino donde ponen tanto cosido.
dar las gracias a lños anfitriones D.PEPE y Dnª ROSA osea a la 1ª PEPETREFEN viva-

en la proxima ma atais a la silla,pero no tirarme con ella.
:-[[highlight]munnnchos besos[/highlight] :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Loren cuidadin ke si vas en silla corres peligro  ;D ;D

Italiano te vi a cambiá x 2 de 20  ;D ;D O NO¿? Tere?? :-*

hoy viernes :)
italiano jodio :(
sonrisas >:( >:( >:( >:(
la noche que ma dao el italiano ni la cuento :P

y si Pilarica tienes razon, solo que como solo tiene 30 no me lo cambian por dos de 20 ;D

;) ;) ;) ;) ;) ;)

buenisssisimo fin de pa tos incluidos los malitos , er loren, er de la silla de ruedas de la lola, er italiano y la malatuka :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ayyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!! que malita esta la peña :P, que vida más dura la del moter@, que se mejore todo el mundo, uno que deje de meter la cabeza donde no debe y dejarse atar a la silla ;D ;D, otro que deje de tomar cubatas :o, otra que deje de currar tanto :-?..... que la vida es corta y algunos se han propuesto acortarla un poco más ( la suya y la de l@s respectiv@s, verdad Tere?) ( que el artista seguro que se ha puesto malo hoy para que no te vengas al concierto.........Italiano que nos conocemos ;)

PACODM  esa V.... yo creo que esta trucada ;) ;D ;D que te la revisen que de eso a romper el motor va un pasooooo :P

rutera dijo:
Ayyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!! que malita esta la peña :P, que vida más dura la del moter@, que se mejore todo el mundo, uno que deje de meter la cabeza donde no debe y dejarse atar a la silla ;D ;D, otro que deje de tomar cubatas :o, otra que deje de currar tanto :-?..... que la vida es corta y algunos se han propuesto acortarla un poco más ( la suya y la de l@s respectiv@s, verdad Tere?) ( que el artista seguro que se ha puesto malo hoy para que no te vengas al concierto.........Italiano que nos conocemos ;)

PACODM  esa V.... yo creo que esta trucada ;) ;D ;D que te la revisen que de eso a romper el motor va un pasooooo :P

pues mira no :-? mira tu por donde soy yo el que esta animando a sonrisas para que se vaya contigo, pero segun piensas sobre mi ya no se si seras una mala influencia ;D ;D ;D

ala ahora vas y lo cascas ;) mira que sois malas las mujeres :o

luismichel dijo:
[quote author=jarosa link=1187819750/15#28 date=1187939607]Empieza el buen tiempo para rodar en moto

¿O NO?

Ya te digo ;D ayer por la mañanita, 5.30 horas, 11 graditos, caminito de alcoy, con pantalones de moto, y chaqueta con forrito puesto y abrochadito hasta arriba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D el veranito se acaba y llega el tiempo del motorista ::) ;D ;D ;D ;D

Paco: ya te dije que durante las primeras saliditas no les dieras demasiado, que luego se asustan y no salen más ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos ;)
[/quote]

Yo estoy deseando que llegue septiembre para salir los sabados sin fallar :D :D :D :D :D

Luismichel y pacodm, creo que al equipo suzuki no lo huele ninguna perolera de esas que tiran humo y aceite por todos lados, que se preparen para ver traseras de la gama suzuki ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Italianogs dijo:
[quote author=rutera link=1187819750/30#34 date=1187949863]Ayyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!! que malita esta la peña :P, que vida más dura la del moter@, que se mejore todo el mundo, uno que deje de meter la cabeza donde no debe y dejarse atar a la silla ;D ;D, otro que deje de tomar cubatas :o, otra que deje de currar tanto :-?..... que la vida es corta y algunos se han propuesto acortarla un poco más ( la suya y la de l@s respectiv@s, verdad Tere?) ( que el artista seguro que se ha puesto malo hoy para que no te vengas al concierto.........Italiano que nos conocemos ;)

pues mira no  :-? mira tu por donde soy yo el que esta animando a sonrisas para que se vaya contigo, pero segun piensas sobre mi ya no se si seras una mala influencia  ;D ;D ;D

ala ahora vas y lo cascas  ;) mira que sois malas las mujeres :o

[/quote]

Eso, convencela para ir a ver ar Bisbal ese y así que se lleve a mi hija y a la de Turko que me toca llevarlas y recojerlas a mi :( :( :(

MIGUELONGS dijo:
[quote author=luismichel link=1187819750/15#29 date=1187941895][quote author=jarosa link=1187819750/15#28 date=1187939607]Empieza el buen tiempo para rodar en moto

¿O NO?

Ya te digo  ;D ayer por la mañanita, 5.30 horas, 11 graditos, caminito de alcoy, con pantalones de moto, y chaqueta con forrito puesto y abrochadito hasta arriba  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   el veranito se acaba y llega el tiempo del motorista   ::)  ;D ;D ;D ;D

Paco: ya te dije que durante las primeras saliditas no les dieras demasiado, que luego se asustan y no salen más  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos  ;)
[/quote]

Yo estoy deseando que llegue septiembre para salir los sabados sin fallar  :D :D :D :D :D

Luismichel y pacodm, creo que al equipo suzuki no lo huele ninguna perolera de esas que tiran humo y aceite por todos lados, que se preparen para ver traseras de la gama suzuki  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si, si... vosotros picarme que al final no me dejareis ni hacerle el rodaje a mi moto nueva :o :o :o

Hoskins dijo:
[quote author=Italianogs link=1187819750/30#35 date=1187953914][quote author=rutera link=1187819750/30#34 date=1187949863]Ayyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!! que malita esta la peña :P, que vida más dura la del moter@, que se mejore todo el mundo, uno que deje de meter la cabeza donde no debe y dejarse atar a la silla ;D ;D, otro que deje de tomar cubatas :o, otra que deje de currar tanto :-?..... que la vida es corta y algunos se han propuesto acortarla un poco más ( la suya y la de l@s respectiv@s, verdad Tere?) ( que el artista seguro que se ha puesto malo hoy para que no te vengas al concierto.........Italiano que nos conocemos ;)

pues mira no  :-? mira tu por donde soy yo el que esta animando a sonrisas para que se vaya contigo, pero segun piensas sobre mi ya no se si seras una mala influencia  ;D ;D ;D

ala ahora vas y lo cascas  ;) mira que sois malas las mujeres :o

[/quote]

Eso, convencela para ir a ver ar Bisbal ese y así que se lleve a mi hija y a la de Turko que me toca llevarlas y recojerlas a mi  :( :( :(
[/quote]

Pues no habria ningún problema a excepción que a quien voy a ver hoy es a Chayanne, y si a Italiano le cuesta dejarme a una de 31 por si soy una mala influencia, imagina lo que sería para dos de 15 ;D ;D ;D que nooooooo Italiano que ya se que te quedas tranquilo y relajadito sabiendo que esta en buena compañiaaaaaaa ;), además me llevo a toda la que se apunte, por 30 € hoy en el polideportivo de San Juan ........ la liamos ;D ;D ;D

Rutera: Pues yo me apuntaba con mis churris, pero.....prefieren ir a ver a las Bratz.

Italiano: Si es que almuerzas en unos sitios.......

jarosa dijo:
Rutera: Pues yo me apuntaba con mis churris, pero.....prefieren ir a ver a las Bratz.

Italiano: Si es que almuerzas en unos sitios.......

;D ;D ;D Si a mi tb me gustan, pero reconocerlo publicamente ....... como que me cuesta, pero en el fondo soy una babyzzzzzzzzz ;D ;D ;D

:-? :-? :-?

las Bratz !!! ???

y eso que é lo que é ?????
:) :) :)

qcagerdtzca7yceymca0c9exg1.jpg

ocadnhorhcawwnrkgcah2ezpu9.jpg

bratz2qc3.jpg

;D ;D ;D No es ninguna pista que te sirva para saber que me vas a regalar ;)

jarosa dijo:
[quote author=kele link=1187819750/30#43 date=1187975378] :-? :-? :-?

las Bratz !!! ???

y eso que é lo que é ?????
:) :) :)

Ya veo que te quedan cosas por descubrir[/quote]

Menos mal que me viene un nene :P :P :P

Coño OSCARIN que alegria!
Espero que te acuerdes de ir en moto ;D ;D ;D
Paquito lo de dejarme pasar....... >:( >:( >:(
Loren, Loren, loren..............
Italiano, eso va a ser del riego. :P :P :P

Atrás