Alicante - algún programa de ruta para próximo fin de semana? 17 o 18/10

princessonroad

Arrancando
Hola, soy nueva por aquí y me gustaría quedar para hacer rutas, relacionarme con personas que compartan el mismo gusto, conocer rutas y por supuesto gastronomía de almuerzos y cervecitas. Tengo pocos amigos con gusto para motos, asi que pretendo expandir mi circulo amistoso para poder tener mas oportunidades de explorar el mundo sobre ruedas. Tengo una GS, asi que preferiblemente sean GSadictos pero también se aceptan todas las formas de amistad, sin prejuicios ;D
Pensé que en la posibilidad de haber mas mentes con planes o, futuros planes y que yo pueda agregarme.
Alguien se apunta o me da permiso para apuntarme a la ruta?

Hola yo estoy en parte como tú.
Mira en el apartado TECNICAS DE CONDUCCIÓN en Xii tecnicas. Hay están preparando una ruta para esas fechas y creo que te queda cerca de donde tu vives.
Saludos

El sábado o domingo próximo se puede quedar para ir de ruta y a almorzar a algún sitio sin problemas, mi chica y yo salimos casi todos los fines de semana por lo menos un día. Llevamos dos Gs.

Hello, me parece un buen plan! donde vivís vosotros? No tengo problemas en desplazarme, así que donde me digáis os encuentro y partimos desde alli. yo me apunto! de todas formas a ver si hay alguien mas dispuesto al camino y entramos en un consenso de ruta, aun nos queda algunos días y para plantear..

Yo el finde que viene no puedo, salimos de viaje (en lata) a Granada a ver a unos amigos, una lástima, si salís no dejéis de colgar unas fotos. :thumbsup:

Vaya, tampoco esta mal! que aproveches el viaje. Para una próxima será. Colgare alguna foto, a pedido ;)

Saludos!

Atrás