ALICANTE OTRO PUNTO DE ENCUENTRO Y REUNION MOTERA

FrAnKy

Curveando
Hola Chic@s

Por motivo ajenos a mi voluntad ;) me he desvinculado en demasía de las salidas moteras que habéis organizado. Sé que os habéis dado de alta en éste foro muchos alicantinos (menos mal que mantengo contactos con foreros ;) ) Por eso motivo quiero instaurar una reunión semanal o bisemanal para que no se pierda esos vínculos y seguir conociendo nueva gente.

La verdad es que al ser tantos en el foro y de distintas regiones el seguimiento del mismo resulta muy difícil, echo que hace que muchos leamos determinados post o grupos (llaméese viajes y concentraciones, motos trail, mensajes moteros, consultas técnicas... etc. )

Mi objetivo será que en esas reuniones se sigan exponiendo las anécdotas, aventuras y viajes que pensemos hacer con nuestras AMOTICOS, amén de mantener un vinculo afectivo entre nosotr@s.

Sé que a muchos os resulta imposible el quedar todas las semanas por diversos motivos, pero hay muchos otros que no tendrán problemas.

Así que vayamos proponiendo un día de reunión, como hacen nuestros queridos amigos novelderos, es más podría hacerse una semana en cada lugar (o diversos lugares si se apunta gente de más zonas) ya que no nos separan ni 20minutos de un sitio a otro  ;D.

Y a partir de ahí ir buscando un día de primeros de años para preparar una salida motera por nuestra querida provincia, que también podría ser con carácter bimensual :D

Bueno espero que mis querid@s amig@s alicantin@s, Trail, Maos, Josete, Murdog, Quique, Grupo Posesos, Helix, Gonzo, Ángel, Profe y demás ( sé que se me olvidan bastantes pero mi memoria no es la que era :D) vayan apuntándose y proponiendo ese día.

Y no vale decir yo no puedo, me viene mal y tal y tal... espero que no me falléis

SALIDA MOTERA DOMINGO 28 DE DICIEMBRE

Lugar: NI IDEA
 todo se hablará

Confirmados:

Josete
Naty
FrAnKy
PJolivares

Por confirmar:

Trail
Wapo

Re: ALICANTE OTRO PUNTO DE ENCUENTRO Y REUNION MOT

FrAnky yo me uniria a alguna salida de estas tranquilas de conocer gente de tu proximidad. A parte de mis salidas con mi grupo de siempre, este sabado sali a dar una vuelta yo solito acercandome a la terrible carrasqueta (carretera Alcoi - Xixona) muy masificada por motos Sport con piques, carreras ó chulerias varias, a las cuales se unen gente tranquila que acude a ver el expectaculo curiosos con latas Etc. La Guardia Civil acude como revisor se colocan arriba y abajo pero con poca actuación (según informe interior de la GV seria que si dieran mucho palo se marcharian a otro lugar donde no estarian controlados) Pues bien no llegue a las primeras curvas de este puerto. La razón accidente mortal de un motero con una Sport que se la dio con una lata (Increible la moto en llamas, los compañeros de este llorando en la cuneta y los que pasabamos atonitos. (Bomberos - GV - Sanitarios Etc.)

Salidita de puesta en orden mental, la moto la familia la diiversión el desconectar de la semana de trabajo ¿¿¿???

Todo esto para explicar que me gustaria un punto de reunión pero de ambiente motero mas tranquilo en el cual pudieramos acudir gente tranquila como la de este foro, agrupados por zonas en la cual sepas cuando hay que juntarse para tomar una cerveza ó media.

Un saludo a todos y perdonad el papeleo mental que llevo.
Nota: vivo a 90 Km de Valencia y 100 de Alicante

A eso mismo me refiero yo, de hecho mis salidas siempre han sido tranquilitas, y por reuniones me refiero a tomar una copa, un cafe o un refresco charlar de cualquier cosa y que la gente vaya como quiera tanto en Moto como en Lata ;)

Saludos

Franky, a lo que te refieres es a elegir un día de encuentro, por ejemplo, los jueves, en alguna cafetería de Alicante o Playa San Juan, por ejemplo a las 20:00, y charlar.

Estaría bien, cuando empezamos? ;D ;D ;D

La primera ronda que la pague el que ha puesto el post, también estaría bien ;D ;D ;D

Jajajajajaja, que TÍO

Exacto se podría hacer jueves si jueves también en otra zona de donde sea la gente. Por mi se podría empezar éste jueves ;D y lugar donde digáis, hay un bareto en la rotonda de Miriam Blasco que está muy bien DESTINO y la hora la que decidáis y que os venga mejor ya que yo por las tardes no curro ;) ya me pego el madrugón :'(

Enga la primera ronda de cafés mía

V’ssssssssss

JUEVES 18 a las 20:00 en DESTINO (Rotonda Miriam Blasco).

Quien se apunta? Pues yo!!!

PRIMERA REUNION JUEVES 18 A LAS 20'00

LUGAR : CAFÉ DESTINO EN LA ROTONDA DE MIRIAM BLASCO

Apuntados:

Josete
FrAnKy

Franky, no te preocupes, yo las pongo:

abr.jpg

abs.jpg

Que disfruteis de esta nueva iniciativa que habeis tomado. Como sabeis aqui en Valencia ya hace algun tiempo que se instauró esa sana costumbre y aunque la gente vamos y venimos, sabemos que siempre habrá un dia a la semana en el que podremos vernos y charrar un rato con los amigos.

Por cierto si algún jueves os animais sereis bienvenidos ;)

Hola de nuevo amigos.

Como sabéis sigo sin moto y con más lio en la cabeza que nunca. Que si V-STROM, que si Bandit 600 s (opción que está cobrando mucha fuerza), que si SV, en fin, mis movidas chungas   :(.

Lo que quiero atestiguar, sobre todo para el amigo JRamonP es la calidad de la gente (como personas y como moteros), que está proponiendo el evento y reuniones.
He salido con Franky, con Josete y con Murdoc, y puedo decir que todos conducen muy prudentemente y tranquilos. De hecho es ese espíritu totalmente distinto al de "la carrasqueta" el que me ha atraído hacia el foro BMWMOTOS y el que me retiene en el. Yo no tengo manías y cuando he salido con un grupo de moteros en "plan carreras" he cogido y me he dado la vuelta.

Pero con ellos me he sentido siempre MUY A GUSTO.
Aquí sabemos que la vida vale demasiado como para dejársela en una curva por ir haciendo carreras.

A lo que iba:

Franky, me parece una idea cojonuda lo que has propuesto, te llevabamos esperando meses  ¿dónde has estadoo?  :P

Comparto la idea de hacer una reunión bimensual y reuniones bisemanales pero yo de momento al estar sin moto me tendría que acercar en lata y me perdería las reuniones con la moto (vaya por Dios).

Campello sería un sitio intermedio para quedar para los que somos de otras latitudes  ;).

Muy buena idea Franky, si señor.

Gracias Jobesi!!

Teniamos que haberlo hecho antes.

La verdad es que es una buena idea, os la hemos copiado.

A la hora de planear Quedadas viene muy bien el estar personalmente con la gente del foro, se pueden planear las cosas mucho mejor.

Ya os contaremos si da fruto o no esta idea. Esperemos que si.

Un abrazo a tots els valencians!!!

Hola Goncete!!

Aunque sea en lata te quiero ver.

El amigo Hoskins está montando una Quedada para el 18 de enero en Alicante.

Ya lo pondremos el post.

Un abrazo.

Josete, este Jueves no puedo (cena empresa), pero no dudéis que aquí tenéis a uno fijo de los de Alicante.

A ver si me decido ya por una moto, que me parece que me voy a perder más de las debidas.

Un beso :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D biennn apuntame q si no va la 650 me voy en lata con al casco y la chaqueta (digo yo q alguno me subira ;) ;) ;) ;) ;) ;) ) un beso y FELIZ NAVIDAD

No te había leído Gonzo actualizando el Mensaje sobre las imagenes.

Lo dicho por Josete, te esperamos en Lata :D

De momento éste Jueves en Café Destino, el próximo se verá...

Chalu2

Hola chaval, cuanto tiempo sin saber de ti.... ¿como va ese hombro?
Bueno, apunta a otro para el Jueves en el Bareto, porque de momento de salidas de moto na de na.
Llegaré un poco tarde porque acabo el curro a las 20:00
contad conmigo para motar circos, que lo de no tener moto es circunstancial (o eso espero)
Saludos
Helix

Buenas Vecinos...:

Aqui desde el "sector Murciano", nosotros tb. estariamos interesadisimos en esas salidas.

Las reuniones si nos pillan mal (Curro y 81 Km.)
Pero si es posible y no sois excluyentes me vais apuntando a esa salida del dia 28

Gracias por activar la zona SURESTE.

Nota. Me creo que perromalo desde Elche tb. se apuntara a las salidas que hagais.

V´ssss desde Murcia y mi pequeña R850R

Vaya... yo tambien soy de Alicante, pero el caso es que los Jueves solemos tener tapeo un grupo de moteros que tienen de todo menos BMW (escepto Nasher).

¿Se aceptaria a un grupo de 7-8 personas con motos de todo tipo?

Un saludo.

No te preocupes Naty que alguno te llevamos :)
Helix---> la clavicula ya casi al 100%, el 13/11 me quitaron la placa y todo está marchando a pedir de Boca :D

pjolivares---> Apuntado, si venís más de Murcia Perfecto, así podremos hacer también rutas por vuestras tierras.

wapo---> Se aceptan todo tipo de motos tanto para la copa o café del jueves como para la salida del Domingo

Enga, apuntaros que ésto de va animando

V'ssssssss

FrAnKy, vaya poder de convocatoria, y además te ha contestado buena gente, jejeje.

Por cierto, mañana como en Alicante ¿ nos vemos ? (extensible a Josete) y quien se apunte.

Me voy a comer, que para llevar una moto de las nuestras, no nos debemos saltar una comida.

VISCA ALACANT !! ( Y Murcia, Pj, y Murcia)

Que pasa Trail!!

Si bajas a comer llámame mañana por la mañana y quedamos.

Un abrazo.

P.D.: Franky, tu te vienes no?

Por cierto, el dia 28 la quedada? Santos Inocentes? Seguro? ;D ;D ;D

Así me gusta que la gente se vaya animando, Trail aunque a los de Novelda no hay quien os mueva, salvo a ti. Mñn claro que comemos juntos, pensaba pasar después del almuerzo motero con los del curro por alli pero si bajas no hay problema así comemos con Josete... Alguien se apunta?

Enga posesos animaros y veniros alguna vez  a tomar café que la siguiente subimos nosotros a Novelda

ABRAZOTES

Duerme campeón, duerme ;D ;D ;D

Recuperado del sueño y del contentillo :D Ahora el estomago está muy pesado pero bueno :) el Cous Cous estaba de Muerte

Enga a ver si la gente se anima y se viene mañana a tomar un café u dos.

Seguramente cambie el Post y ponga DIA 28 SALIDA MOTERA así atrae a más gente.

V'sssssssss

Amo a ver si nos aclaramos....
Mañana qué?, cervecitas a las 20:00 en Miriam Blasco o comida a medio dia ¿donde?
Yo tengo que pasar de la salida, por causa mayor.
Saludos
Helix

Nosotros apareceremos a las 21:30h que es la hora en que solemos quedar para tapear, antes nos es dificil pues solemos trabajar por la tarde hasta las 20:00h.

¿como encaja en vuestro planteamiento?

Un saludo.

Mañana tenemos comida con Trail, iremos en principio Josete y yo, osea Helix que si te apuntas seremos 4.

Y después café a partir de las 20:00 o 20:30 en Miriam Blasco con wapo, que llegará a las 21:30 más o menos. Allí en principio estaremos Josete y yo :)

La comida no sé donde la haremos... Alguna idea? supongo que dependerá de Trail ya que suele trabajar hasta bien tarde para así no currar o empezar más tarde después.

Hola a todos :) menos mal que ya se va moviendo la zona alicantina lo cual me alegra un monton , lo malo esque los jueves no me biene demasiado bien , alguno podria ir , pero pocos pocos.De todas formas yo intentarlo lo intentare que estoy cerquisima y ganas hay muchas :) y lo de la salida del domingo 28 no puedo ir , porque estare relajandome en un balneario con hotel de 4 estrellas con todo pagado y tratamiento de rejuvenecimiento con masages incluidos juasjausjasuajsausaj ( menuda vacilada eh XDDD e broma jejej ) pero si , estare de balneario con la parienta relajandonos un poco , pero podeis estar seguros de que no os librareis de mi en la proxima :) :) :) :P Saludos :)

PD:Si por alguna casualidad de la vida se cambiara el dia de las reuniones semanales .... valeeeeeeeeeeee solo e una sugerencia :P

Perromalo:

La próxima es el 18 de enero. Ya pondremos el post.

Gracias Trail por ese Visca Murcia, pero a este paso me voy a tener que emadronar en Alc o Novelda por que el Sector Murciano Exceptuando a mi compadre Bastian esta mas Muerto que FRanco.

En fin Que no vemos el dia 28 y me vais diciendo donde es el sitio de encuentro y la hora.

Gracies a tots.

V´ssss desde Murcia

Hola Perromalo.

Otro del Subsector Datilero cariñosamente apodado por mi, entre los que me encuentro yo, aunque viva en Alicante Trabajo en Elche. Lo de poner el jueves se debió a que es como el ultimo día de la semana que la gente puede quedar ya que los viernes se empieza el fin de semana y otro día podría resultar pronto ;) Aunque sinceramente a mi me da igual ya que por las tardes puedo TODOS :D Mañana lo hablaremos a ver lo que opina la gente y ya lo postearemos aquí.

Sobre la comida será a partir de las 14:30 más o menos, dejo mi tlf. aquí para quien se quiera apuntar a última hora. Sobre el café en principio yo he quedado con Josete a las 20:00.

Para Wapo Si terminas a las 20:00 tardas una hora y media en plantarte allí ??? no irás antes a maquillarte verdad D jejeje

Bueno my number telefon Vodafone 627 488 155 DANI O FRANKY, os cogeremos el tlf alguno de los 2 ;)

Nueva Noticia, 18 salida QUE BIEN!!! LO que no sé si descando ??? creo que curro pero bueno intentaré cambiarlo :D

Enhorabuena. Yo me apunto.

Ya pondréis crónica de la reunión de hoy para los que no podemos asistir.

Salu2

Bueno, si no pasa nada alli iremos el grupo que dije, aunque yo quizas aparezca un poco antes, el resto aparecerá sobre las 21:30 si no se pierden con el mapa que has puesto.

Un saludor.

Chic@s, la reunión va a ser al final:

Hoy a las 21:00 en la Cafetería "Destino" (Rotonda Miriam Blasco)

No falteis!! ;) ;) ;)

Aprovecharemos para brindar por el nuevo día de Reunión en la zona de Alicante y de paso darle forma a la Quedada del día 28 de diciembre.

Saludos "V"

OK, a las 21:00 nos veremos en Destino. puncella tu te apuntas a la salida del domingo, verdad? o es para la cerveza de ésta tarde?

Ya me dices

Yo llegaré sobre las 21:30, tengo gimnasio a las 20:00 en Alicante.

Vosotros no quereis que duerma, mñn madrugo y me tengo que levantar a las 05:30 jajajajaja que ILU ;)

Todo un éxito!!! más gente de la que pensaba!!! Gracias a tod@s. Aún se han quedado algun@s allí. Unos cuantos nos hemos ido porque por ejemplo yo mañana madrugo a las 5'30 :o Pero bueno se han concretado cosas.

El día 28 salida motera.... abriré ahora un nuevo Pots para no liarnos 8)

V'ssssssss

Bueno, bueno, no ha estado nada mal, 12 moter@s.

Que lástima no haberlo hecho antes ;D ;D ;D

El día 28 de diciembre salida motera.

Atentos al Post que ponga Franky.

Saludos "V"

Pues ir contando con otro que se pasará de vez en cuando por allí, si es que lo hacéis de forma continuada. Eso sí, casi seguro que hasta las 22:30 no pueda aparecer.

Estaré al tanto de como vayáis quedando, pero hasta pasadas estas fiestas me es imposible.

Esperamos verte por allí Tiramillas.

La próxima cita será ya el día 8 de enero de 2004.

A partir de las 21:30 estaremos ahí.

Anotado en la Agenda, vamos a ver si ésta vez supera a la anterior... aunque es difícil :D

V'sssss

Hola,

Si se puede procurar hacerlo en un sitio con tapas... que el otro dia nos moriamos de jambre... si no sabeis ninguno yo se de uno o dos ...

Un saludor

Claro que sí. Tienes toda la razón, yo conozco varios pero decir al que soléis ir... así nos harán descuento por tanta gente que vamos :P jajajaja

En serio, pon el lugar donde quieres que hagamos la reunión, encuentro o como le llamemos.

A ver si vamos dándole forma a la 1ª ALICANTETREFFEN
V’ssssssss

Por cierto TREFFEN qué significa ??? ??? ???

[move]ALICANTENCUENTRO 2004 QUEDA MÁS CAÑI ;D ;D ;D[/move]
V’ssssssss

Franky:

"Treffen" significa "Encuentro" en Alemán.

Como se notan mis clases de Alemán eh? ;D ;D ;D

La 1ª Alicantreffen en Abril o Mayo, ya veremos, eso hay que estudiarlo muy bien.

Saludos "V"

Ese es mi Josete, aprendiendo Idiomas!!! asias Apañero.

[move]1ª ALICANTENCUENTRO 2004 pa abril o mayo ;) [/move]

EL LEVANTE SE MUEVE!!!!!!!!!!!!!1

A ver con el mogollon de motos que venden Fersan y belmoto donde estan esos riders joeee, que la salida va a ser una chulada y con mercadillo para las parientas, y ruta muy panoramica.

Sector Murciano vamos a hacer BULLA en Alacant jooo.

V´ssss desde el sector pimentonnero

Si todo va bien mañana os daremos más datos de la posible Alicantencuentro 2004. A ver si la gente se anima y la armamos, pero con clase :D

Tendremos que pedir consejo a los colegas POSESOSSSS que, aunque no pude asistir, me han dicho que fue una GRAN KDD

V'sssss

Atrás