Alicantino ¿Donde comprastes tu BMW?

llafa

Arrancando
Bueno lo mejor es ser claro y sin vaselina

Me han comentado varios propietarios de BMW, tanto amiguetes en persona, como por algun foro, que el trato en el concesionario de Alicante deja mucho que desear,

yo en una primera toma de contacto hace un mes, lo unico que pude constatar es que van un poco de sobraos, cosa que suele ser normal, pero quizas en exceso, parecia que les molestaba tener que hacerte un presupuesto,

y lo que descubri es que no se bajan los pantalones, vamos te regalan las maletas y gracias, del precio en principio ni un euro

las instalaciones eso si tengo de decirlo son cojonudas, quede impresionado con el nuevo taller de motos

ante esto me planteo desplazarme a otro concesionario,por proximidad seria Valencia, Albacete, Murcia o Cartagena

Dicho esto desde mi ignorancia, os pido me recomendeis concesionario y me digais si vale la pena el viaje para los descuentos que me harán, o de lo contrario desmintais estas manifestaciones sobre el conce de Alicante.

V'sssss

EN LA PENINSULA NO SE COMO FUNCIONA. NO CREO QUE HAGAN MUCHO DESCUENTO. SUPONGO QUE LO MAXIMO QUE HARAN SERA HACERTE UN REGALO PARA QUE NO LE DES LA TABARRA.

YO ESTOY ESPERANDO POR UNA R1200R, Y LA COMPRE EN LAS PALMAS, AUN VIVIENDO EN TENERIFE, SOLO POR QUE PUSIERON MAS INTERES ALLI QUE AQUI.

EL SEÑOR QUE ME ATENDIO EN LAS PALMAS FUE UN PRODIGIO DE INFORMADOR. PARECIO UN AMIGO MOTERO MAS QUE UN VENDEDOR. EN CAMBIO, AQUI EN TENERIFE, EL QUE ME ATENDIO AL TELEFONO ESTABA DESGANADO. QUIZAS FUE UN MAL DIA, PERO ES UNA OPINION GENERALIZADA POR PARTE DE VARIAS PERSONAS.

SALUDOS.

TIBOTIME dijo:
EN LA PENINSULA NO SE COMO FUNCIONA. NO CREO QUE HAGAN MUCHO DESCUENTO. SUPONGO QUE LO MAXIMO QUE HARAN SERA HACERTE UN REGALO PARA QUE NO LE DES LA TABARRA.

YO ESTOY ESPERANDO POR UNA R1200R, Y LA COMPRE EN LAS PALMAS, AUN VIVIENDO EN TENERIFE, SOLO POR QUE PUSIERON MAS INTERES ALLI QUE AQUI.

EL SEÑOR QUE ME ATENDIO EN LAS PALMAS FUE UN PRODIGIO DE INFORMADOR. PARECIO UN AMIGO MOTERO MAS QUE UN VENDEDOR. EN CAMBIO, AQUI EN TENERIFE, EL QUE ME ATENDIO AL TELEFONO ESTABA DESGANADO. QUIZAS FUE UN MAL DIA, PERO ES UNA OPINION GENERALIZADA POR PARTE DE VARIAS PERSONAS.

SALUDOS.

perdona ¿es que en canarias ya esta a la venta? por es que aqui no saben nada y ni te hacen una prereserva

gracias

hola, yo fui al concesionario de alicante y me paso lo mismo que a ti no me dieron ningun tipo de facilidades y no fueron muy agradables. yo le dije al comercial que queria la r1200rt con maletas , esa, etc y vendia mi antigua bmw 1100 rt y me puso muchois problemas para quedarse con la antigua moto.
asi que me fui de alli bastante cabreado la siguiente semana me fui a murcia y me atendieron mucho mas agradable que en alicante. al final la compre en murcia.
que tengas suerte.
un saludo. :D

Si vives en Alicante no te calientes la cabeza, vete al concesionario de Murcia (Belmoto) y ya me contaras.

Un saludo

[quote author=sharyon link=1155024577/0#4 date=1155161263]  Si vives en Alicante no te calientes la cabeza, vete al concesionario de Murcia (Belmoto) y ya me contaras.

Un saludo

Eso mismo, en belmoto por lo menos te atienden como toca, al menos en mi caso, en Cartagena no hay conce. ;)

:( :(
Pues yo vivo a escasos 500 m. de fersan.Anteriormente tenía un r1100rt.
Este año he comprado 2 motos, una r1200rt en Dos rodes, Valencia en Octubre 05,
y una r1200gs en Belmoto, Murcia, en Abril 06.Qué quieres que te diga nene¡¡.

Más alto si quieres, pero no más claro. :-X :-X
Ya quisiera yo que mi concesionario fuera el de Alicante, sobre todo cuando voy
a pasar las revisiones y paso por la misma puerta de Fersan, me entra una mala leche que pa qué.

Y no entro en qué o porqué, a cada uno le va de una forma diferente.
A mí me gusta que me llamen por mi nombre, y me traten como lo que soy, un cliente.
Y además, me gusta tener la sensación de que cuando saco las motos de una
revisión, me puedo marchar tranquilamente, confiado, cosa que en Alicante no ocurre, por muy mono que tengan montado el taller.Paso de contar ejemplos porque son muchos,
y en algunos casos, bastante lamentables. :P

Yo probaría, por poximidada, en Belmoto.Me gusta el trato que me dan,
y el taller es bastante bueno. ;) ;) :) :)

kele buenas ;D espero que se te de biem el curro de las palmas y que pases un verano de la menos complicado y agobiado. es una pena que no puedas acompañarme el viajecito, espero que hagamos alguno algun dia. ::)
te espero un fin de semana para pegarnos una buena comida y navegar un rato.
un abrazo muy fuerte.
javier infograf ;D

infograf dijo:
kele buenas ;D espero que se te de biem el curro de las palmas y que pases un verano de la menos complicado y agobiado. es una pena que no puedas acompañarme el viajecito, espero que hagamos alguno algun dia. ::)
te espero un fin de semana para pegarnos una buena comida y navegar un rato.
un abrazo muy fuerte.
javier infograf ;D

:-/ :-/ :-/
GRACIAS AMIGO ¡¡

la verdad es que si que estoy pelín agobiao.Y ya me gustaría ya... pero casi que prefiero
no pensarlo porque me entra una mala llet que paqué
:-? :-?

:-* :-* :-* buen viaje y ya sabes....cuidadito nene¡¡ ;)

yo tenía una dakar comprada en fersan y al ir a comprar una 1200 gs me pusieron muchas pegas a si q me fuí a dos rodes y sin problemas.

Pues con la venia del tio Kele ;), yo compre la R1200RT en Fersan y solo por una cosa, por precio fui a dos rodes y me salia cerca de 1450€ más cara que en fersan que aparentemente me hizo ún 7% dto.y en belmoto cuando fui me resultaba casi igual(algo más cara) que en Fersan, ami personalmente el trato con el vendedor como debe de ser logico fue muy correcto y cordial en todo momento el cumplio con lo acordado y yo con la adquisición de la moto y punto, que luego  el taller deja mucho que desear pues yo solo pase 2 revisiones y hasta ahora no he tenido problems  tocare madera :-? :-/

Soy de Elche y te digo lo mismo que todos los compañeros de Alicante,a Fersan a ver el escaparate y a comprar la moto a Murcia,hace ya batantes años yo tenia una Yamaha y fui a Fersan a comprar una R1100R ,aparque en la misma puerta,habia tres vendedores haciendo un corrito y fumando un cigarro,yo acababa de salir de currar y mi aspecto era un poco desaliñado pero tampoco daba asco,vaqueros,zapatos sport,camisa por fuera y el casco en la mano.Me senti despreciado media hora en la seccion de motos viendo como me miraban aquellos gilipollas,cuando me acerco a ellos me dice el mas alto con aspecto de chico martini ¿que quieres?,lo miré a la cara y le dije "comprarme una BMW EN OTRO SITIO",imagino que habran cambiado pero yo con mi dinero voy donde me traten bien,además se de buena tinta que BMW Iberica ha hecho contactos con concesionarios de otras marcas en Elche para darles la concesion y se lo estan pensando,en BMW iberica se han dado cuenta de que mucha gente de la provincia va a Murcia o a Valencia a comprar las motos lo que significa que pierden clientes por el camino ya que todo el mundo no quiere una BMW a costa de lo que sea teniendo concesionarios de otras marcas cerca de casa y donde los tratan como a personas.

Estoy deacuerdo con TIBOTIME, yo me interese en canauto y ni te quiero contar de interes poquito,yo al final me fui de canarias a movilnorte en madrid y me ahorre una pasta gansa. suerteee :)

Uff pues mas de lo mismo, yo me compre una LT1200, Mayo 2005, estava por entoces trabajando en Alicante y un buen dia me salgo de la obra y me voy a pedir presupuesto, jo pos na casi les tengo que pedir perdon por entrar alli, habia un tio alto que parecia una morcilla todo vestido de negro, pos na que el tio me dijo que si savia lo que le estava pidiendo y me heche a reir el muy mamon, nada me fui a Belmoto y me vine con la moto comprada.

Con esto esta todo dicho

En el Pryca creo q las van a vender... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagas

TOFF :-*

Yo compre mi R850R en Belmoto en Murcia. Se quedaron con mi CB sin ponerme ninguna pega, he comprado varias cosas en la tienda y todas las revisiones las he pasado alli, el trato siempre ha sido bueno y sin ningun pero.

Si tiro una piedra cae en el tejado de Fersan,por lo que vivo muy cerquita...pero a la hora de comprar mi gs 1200,me pase un monton de veces por el concesionario para conseguir informacion y hasta entonces muy correcto todo.
Pero llego la hora de comprar la moto,un presupuesto correcto pero...cuel fue mi sorpresa que a la hora de pedir un regalo...(maletas,una bolsa sobredeposito,....)me dice el vendedor que esta moto no tiene promocion,y que con la gran demanda si la queria bien y si no tambien...
Al dia siguiente pase por Belmoto y vi una pasada de cocesionario de MOTOS,si señores,de MOTOS,con una tienda enorme de ropa BMW,y unos talleres....
Carlos Casas me atendio como dios manda y me ofrecio un regalo muy suculento.
Y señores,paso casi todos los dias por la puerta de Fersan con mi moto comprada en Murcia y mas de una vez el vendedor estirado me pone cara de patata....
Un saludo y a reflexionar....

Atrás