Alicantinos necesito ayuda!

Bollicao

Acelerando
Hola;
Necesito recoger unas piezas para la K1 y no tengo ni idea donde dirigirme. Supongo que tendré que ir al concesionario oficial, pero no se si es mejor ir al de Elche (lo tengo al lado de casa) o Alicante.
Concretamente me hace falta un kit para reparar la bomba de freno delantera (émbolo, muelle...) el sensor del freno trasero y poca cosa mas.
Si sabéis donde me puedo dirigir (ya sea la casa oficial o una tienda) para recogerlos lo antes posible (quiero bajar el 29 de este mes para Jerez).

Espero veros pronto en alguna quedada.

Gracias de antemano!

Saludos

Hola compañero,

Tienen mucho más stock en Fersan en Alicante que en el resto, que son mucho más pequeñas.

Pero como idea te aconsejo pedirlo a BMW Recambios Baeza que recomiendan aquí en el foro y en 24h lo tienes en casa y normalmente a mejor precio.

Salu222

404F46444D13111116210 dijo:
Hola compañero,

Tienen mucho más stock en Fersan en Alicante que en el resto, que son mucho más pequeñas.

Pero como idea te aconsejo pedirlo a BMW Recambios Baeza que recomiendan aquí en el foro y en 24h lo tienes en casa y normalmente a mejor precio.

Salu222
Gracias Ángel!
Fersan dónde está?
Supongo que son estos los de Baeza ([ftp]http://www.baezamotor.com/ [/ftp], no?

Gracias! :)

De stock de recambios para nuestras K andan todos muy justitos, tanto concesionarios como Baeza :'(. Filtros y poca cosa más.

Lo bueno es que en Madrid suelen tener de todo y en un par de dias lo tienes en Hispamovil, al lado de casa y sin tener que pagar portes :D.

Perdón por poner el hilo donde no debía.

Baldrick, en saber exactamente lo que me hace falta me pasaré también por Hispamovil.

Hoy he comprado la batería, y me ha salido por 80€ con el ácido y todo; bien de precio, no? para lo grande que es...

Gracias a todos por las respuestas.
Ya se ha hecho el pedido; en concreto un kit de reparación de bomba de freno delantera, es susodicho torinillo que coje la maneta y una goma del posapies trasero que me faltaba.
Espero que este todo en Madrid y no se demoren mucho.

Quiero dar especialmente las gracias a Baldrick por todo lo que me esta ayudando; si no fuera por él la k1 hubiera vuelto a la cueva de donde la saque. GRACIAS.

Saludos.

Si querias devolverla fue precisamente por lo que te dije sobre la moto el dia que me la trajiste. Siento haberte asustado, no era mi intención  :-[.

Pero ya ves que todo se va solucionando  ;).  Recambios ya ves que hay, y con lo de la bomba de gasolina no tendrás queja, mas barato imposible  ;D.

Atrás