ALICANTREFEN Y LOS PIJOS

MAPI

Arrancando
:o JOSETE y los pijos de Alicantrefen, soy MAPI que bien lo he pasado, como me reido y que bien lo teniais planeado, os felicito chicos, no digo nombres por que se me quedara alguien en el olvido, realmente todos encantadores, asi da gusto. El año que viene contar con todos los chicos de Euromotor y alguna chica mas que esta vez no ha podido ir, y para cualquier otra reunion que hagais, es un placer compartir con vosotros y con otros bemeuveros que he conocido de diferentes lugares, asi me gusta armonia y buen rollo. He gastado dos botes de After sun del quemazon, jo que calor, aun me estoy recuperando de las agujetas, la cerveza y las copas me salian por los ojos, pero repito....Saludos a joan Bcn y sus amigos, un encanto...besines a todos

Como estaban las sardinas del Domingo por la tarde en San Joan, a que si compañera; dices bien, nos lo hemos pasado genial, aunque yo el Sabado a las 3 de la madrugada no estaba para muchos trotes.

A ver si te prodigas mas por estas paginas, que yo tengo ahora mi PC estropeado y me tengo que conectar desde la oficina. Hasta el viernes.
;) ;)

Carlitros, solo el sabado a las 3 de la mañana... ::) ::) ::) (y hasta ahí puedo decir...)

Suscribo lo dicho por los chicos y chicas del Euromotor, sois cojonudos Pijos, y los Euromotores y Euromotoras también!

Un abrazo Carlos y un besazo MAPI, y mandarle un abrazo también al Euromotor que acabó la noche en el hall del hotel conmigo y con Hummer partiendonos el pecho con el recepcionista y con las americanas... Lo siento pero no recuerdo como se llamaba pero era un tío cojonudo también como todos los que conocí en esta quedada.

Por cierto, en la Galería Virtual de la recién creada página www.caballerosazules.com hay alguna fotillo (striptease incluido) ::)

Mapi y Carlos, el aplauso es para vosotros y para todo aquel que vino a la I Alicantreffen 2004.

Desde aquí aprovecho para felicitar al EMC, a los Caballeros Azules y todos los demás compañeros que nos visitaron por su buen comportamiento

Sois estupendos, sin vosotros esto no saldría bien.

Y recordar una cosa, el año que viene:

II Alicantreffen 2005

Y no serán 3 días, no, de eso nada!!!

Serán 4 días ;D ;D ;D que el 24 de junio cae viernes.

Gracias a todos!! De corazón!!

Con gente así da gusto Concentraciones!!

MAPI: Tu si que ERES GENIAL (como habras observado he dicho eres y no "estas" por que esto segundo es mas que evidente y tu ya lo sabes... ;D).

Esta vez no hemos podido hacer intercambio de camisetas, ya que, con tanto calor practicamente nos hemos pasado el fin de semana en bañador, pero para la II Alicantreffen voy ha encargar bañadores PIJOS haber si cuela lo de hacer el intercambio..., y además no te librarás de un par de aguadillas mias.

:o :o :o :o :o

¿Nos vemos en Cheste? ;)

8)Que buena idea lo de los bañadores, alguno va a estar para foto como los intercambie con nosotras, pero yo me apunto, lo de las aguadillas... ya sabes como las gasto yo, un poco escandalosa... es que soy de secano!
Pues claro que nos vemos en Cheste! ya nos iremos informando, con la marcha que teneis, no os perderemos de vista, diversion garantizada! gracias por los halagos, valeis un monton chicos ::)

Atrás