paisesmediterraneo
Arrancando
Hola , os cuento , he pasado de una F650 de carburacion a una F650GS de inyeccion del año 2003 , pues le he desembornado la bateria para cargarla un poco y al volverla al embornar en el momento final de unir el negativo se ha escuchado un sonido,como una vibracion,tipo rele enganchado en la zona del panel de mandos y mientras se escuchaba la aguja del velocimetro vibraba ligeramente(pero sin moverse de 0 ) , despues de esto solo algunas veces cuando conecto el encendido en los segundos que espero antes de arrancar se vuelve a escuchar lo mismo , este sonido de vibracion , pero no siempre , solo algunas veces.
Otra cosita que me pasa es que al apagar la moto se escucha tambien en la zona del panel de control unos sonidos tipo tic tac , tambien parecen como de un rele y lo hace como un minuto, luego ya no se escucha nada.
Es todo esto normal o tengo un alien dentro del cuadro de mandos????????????????????????????
Gracias de antemano y abrazosssssssssssssssssss
Otra cosita que me pasa es que al apagar la moto se escucha tambien en la zona del panel de control unos sonidos tipo tic tac , tambien parecen como de un rele y lo hace como un minuto, luego ya no se escucha nada.
Es todo esto normal o tengo un alien dentro del cuadro de mandos????????????????????????????
Gracias de antemano y abrazosssssssssssssssssss