Hola Ivantxu...
En cableteo, soy especialista ;D ;D ;D
Mis colegas dicen que, si algún día me roban la moto, serán los rumanos para sacarle tooodo el cobre que lleva encima ;D ;D ;D
Te explico cómo lo he hecho, y ha quedado de lujo

:
Levantas depósito y verás bastantes conectores macho-hembra. Localiza el que viene de la llave y, pinchando el
cable amarillo (al menos en la 1150) ése es el que trae corriente de vuelta a la moto tras girar la llave a
ON. (Usa un polímetro siempre).
Empalma ese cable y llévalo al relé: conecta un cable directo de la bateria al relé y YA TIENES SALIDA de 12v cuando gires la llave a ON
Yo he añadido una caja portafusibles de 8 salidas, con lo que al girar la llave a ON, el relé da 12v a la caja entera, con sus 8 salidas y cada una de ellas con su fusible determinado.
Ahí he pinchado:
- puños calefactables
- GPS
- Faros antiniebla
- Faros halógenos
- salida mechero
...cada uno con su fusible correspondiente (de 2 a 15 Am, etc)
Y cuando giras a OFF, se apaga todo sin peligro de descargar la bateria por olvido
A ver si mañana te subo una foto
Rfgssssssss