Alimentacion electrica GPS

cafe

Arrancando
Hola amigos,me gustaria saber si alguien de vosotros sabe si puedo alimentar el GPS del coche, (via michelin X930) a traves de la toma que lleva la moto. F800ST y donde puedo comprar el adaptador de toma corriente/cargador de mechero.
Bueno espero que alguno de vosotros me de alguna pista.
SALUDOS

en tiendas de recambios que tengan cosas para carabanas ya que es el enchufe que usan, tambien lo pueden tener en touratech o en boxertodo ,otra opcion en conectarlo directo a la bateria, ah debes tener en cuenta si el gps resiste el agua no lo vayas a joder al primer chaparron

Gracias ADLER, acabo de pedirlo en boxertodo, el soporte creo que ya lo tengo localizado. En cuanto a la lluvia buscare algun tipo de funda.
Gracias de nuevo y un saludo

Controla la polaridad del enchufe de tu moto, a mi me pusieron un enchufe para el GPS con la polaridad cambiada, y fundi el GPS, menos mal que era nuevo y me lo cambiaron en garantia.

Saludos

Hola JEDI, imagino que no tendre ese problema, en cuanto e comprado un adaptador toma BMW/mechero convencional que es el que trae el gps. (enchufare el adaptador a la toma de la moto y el cargador de mechero al adaptador) Creo que funcionara como si lo enchufase en el coche. ¿no te parece?
SALUDOS

Atrás