Alimentacion para nokia navigator

motero96

Arrancando
Hola que tal, tengo un movil nokia 6110 navigator al cual le he metido el tomtom, la duda viene de que manera puedo alimentar el nokia desde la moto, eso si me gustaria usar el conector que cerca de la tija en mi r 1200 gs, alguna sugerencia.
un saludo

No se si dispones de cable de alimentación USB para ese teléfono. De ser así, hay convertidores toma de mechero-USB (6 - 9 euros)
Un saludo.

Este movil no tiene toma usb, y dado que solo tengo la toma de mechero original, me gustaria tener que pasar el cable desde atras hasta la parte de los relojes, entonces no se si cortando el cable del cargador de nokia y empalmando con una ficha que encaje en esa que hay cerca de la tija serviria, quizas es una tonteria pero no tengo ni idea de chispas.

motero96 dijo:
Este movil no tiene toma usb, y dado que solo tengo la toma de mechero original, me gustaria tener que pasar el cable desde atras hasta la parte de los relojes, entonces no se si [highlight]cortando el cable del cargador de nokia [/highlight]y empalmando con una ficha que encaje en esa que hay cerca de la tija serviria, quizas es una tonteria pero no tengo ni idea de chispas.
No puedes hacer eso porque la electrónica que convierte los 12 v en la corriente de carga para el teléfono, está justamente dentro del conector de mechero. Si cortas el cable y lo empalmas directamente a la moto, le meterás al teléfono 12 voltios.... y fin.
Puedes soldar dos cables al conector de mechero del cable del teléfono (positivo en el centro, y negativo en los contactos laterales), y esos dos cables los puedes conectar a la ficha de conexión de conector de la moto (positivo en el centro).
Si te animas, puedes desmontar el conector del cable del teléfono, y hacer un injerto como el que hice yo
( http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211363627 )
En tu caso, el conector de mechero del cable del cargador, sería el equivalente al convertido blanco del post.
Tambien puedes utilizar el adaptador que hay en la tienda del foro
http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/index.php/cPath/42?osCsid=f39020210141fbf6dcd157bb29fe30be
Un saludo.

Atrás