Alimentación Zumo 660 en R1200R

JoanLluis

Arrancando
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas, ya tengo mi Zumo 660 + BT2 P/P, fabuloso servicio de este Foro. :D

Perdonad si ya ha salido este tema, pero llevo un buen rato buscando por aquí y no he encontrado respuesta a las siguientes preguntas:

1.- Dóndo conecto la aimentación para que se desconecte con la llave del contacto en una R1200R ?
2.- Que hago con los cables que sobran (micro, salida audio, etc...) que no se utilizan al conectar vía Bluetooth ?
3.- Como desbloqueo los mapa en el PC on line ? Tengo el ID del aparato, el S/N que viene en el disco, y me pide otra clave que no se dónde encontrarla.....

Gracias, y un saludo.
 
Me autocontesto la primera pregunta, lo he encontrado por el foro.

Esa toma  de 12v o punto en el cableado para sacar corriente para el GPS sabéis si lo lleva también la R1200R?. Me he vuelto loco mirando por la zona donde creo que debería de encontrar pero no lo veo.

sí, sí que lo tiene. Lo que sucede es que no está donde debería de estar, hay que desmontar la pieza de plástico negro que cubre el depósito y justamente detrás aparece el conector.



Luego bajo con el tornabis y os cuento.....
 
Hola JoanLluis, veo que has tenido respuesta. ;)
Yo he cortado los cables de micro y auriculares, a partir del punto que salen sueltos, para que me entiendas.
Solo he dejado el negro y rojo de corriente.
La conexión la he hecho al cable con regleta que te deberías de encontrar saiendo de la batería, ese que según cuentas ya has encontrado. Lo que si que he hecho es a unos 25 cms. del soporte del Zumo, cortar totalmente la maguera de cables y le he puesto una conexión enchufe intermedio como los que utiliza BMW.
La razón, es que si quiero desmontar el soporte por algún motivo, solo tengo que desconectar en ese punto.

El montaje del soporte lo he hecho sobre una pieza de plástico tipo visera como un deflector, que llevo sobre el cuadro de instrumentos. K1200GT. Montado de esta manera y no en el manillar, tengo el zumo prácticamente a la altura de la cara y además me queda muy protegido justo debajo y casi tocando la pantalla.

Para ello compre en BCN otra base cuadrada con bola (RAM), igual a la que lleva el pack del Zumo 660.
Utilizo para unir las dos bolas, la pieza donde se insertan ambas bolas y se aprieta con tuerca. La que lleva el pack. He sustituido la tuerca que aprietas a mano para fijarlo, por una tuerca de inox. y una arandela de las partidas.De este modo, el soporte lo llevo siempre montado y si alguien se lo quiere llevar, le costará algo más. ;)
El montaje es limpio y va e cine.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo,

jaeg
 
Más cosas, ya lo he configurado con mi movil Motorola y el intercomunicador BT2 de Middland, a la primer y sin complicaciones.
También le he insertado una mini SD de 6 GB, con canciones en Mp3 y fotografias, además de abrir otras carpetas para insertar o mapas o lo que quieras.

Ayer lo estuve probando tod y de cine, andaba con el navegador, escuchaba el mp3 y recibía y contestaba llamadas. Todo a la perfección.

Este aparato es la coña. Yo usaba antes una PDA Palm One con Tom Tom y realmente esto es otra historia.

Que lo disfrutes,

jaeg
 
Hombre, jaeg, gracias por tu respuesta y sobretodo por lo detallado de la misma. Tengo todo el material esparcido en la mesa de la cocina, con manuales, cables y herramientas. Sigo estudiando, pero ya he visto que el teléfono debe ir al Zumo, y éste al Midland.

Por otro lado, yo también tengo a mano las tijeras para cortar el cable que me "sobra", pero prefería antes "compartir" penas que empezar a cortar. Me parece genial tu idea de poder desmontar el soporte sin demasiada complicación en los cables, la voy a implementar seguro.

Voy a ir a por una tarjeta SD para la música, es esencial, si. Tengo una Blackberry que también es A2DP, supongo que cuando no vaya con el Zumo podré escuchar su música......o eso espero (sigo leyendo el tema de las prioridades).

Alguién ha colocado el Midland con la pinza en el System V ? Queda mejor con el adesivo, pero......no me quiero quedar sin.

Hala, sigo con el invento, que como dice jaeg, una pasada. Saludos.
 
Hola de nuevo, yo hasta no hace mucho llevaba una blackberry con la mini SD con música, esta SD es la que he puesto en el zumo y sin problemas.
Yo tengo montado el BT2 en un system V, lo monté con la pinza, perfecto. Para más seguridad y no forzar el montaje, me fui a la ferretería con los tornillos de la pinza y compre unos un poco más largos.
En el BT2 en la parte que toca al casco o sea la espuma negra, le puse un par de tiras de cinta adhesiva a dos caras en la parte de arriba para mayor seguridad. Hace un año que lo llevo montado y va
perfecto.
Un saludo,

jaeg
 
Hola,

Recientemente he comprado un Zumo 660, mi primer navegador, y teniendo una GS1200 me gustaria saber si tambien esta moto tiene algun conector para evitar conectarlo directamente a la bateria.

Gas.
 
Yo he pedido tambien otro 660, pero no termina de llegar, y me pregunto como sera la comunicacion entre el navegador y el Cardo escala rider Q2?
tendre problemas?

Saludos, espero contaros pronto mis sensaciones con el Zumo.


Vssssssssss
 
Remolón no te preocupes :)

Está previsto que lo recibas mañana o el lunes a más tardar jeje :)

Carlos
 
Arriba