¿ALIMENTAR EL STARCOM 1?

Javo

Acelerando
Tengo un pequeño problema , ya tengo todo preparado cascos ,cableado, y el starcom sujeto pero, ¿como le doy de comer directamente de la bateria ó de algun sitio donde corte con el contacto? y si es asi de donde. ???
gracias.
P.D. estoy deseando probarlos.
Un saludo.

marcos dijo:
ponle un privado al administrador y seguro que te lo resuelve ;)
Seguro que muchos que lla lo tienen instalado me pueden ayudar sino recurro al jefe.
gracias marcos.

estoy en lo mismo, es mas lo he probado este finde y noto alguna interferencia, a ver si lo soluciono!!

gracias!
jhus

Hola a Tod@s: Fácil de instalar: Diseñado para una instalación muy fácil en una moto, completamente suministrado con un kit de montaje con Velcro y bridas.
Una instalación típica es instalar la unidad principal debajo del asiento.
Starcom1 puede funcionar con pilas(accesorio externo no suministrado) o alimentándose directamente de la alimentación de 12V de la moto.
Una forma muy fácil de tomar la corriente de la alimentación de la moto es usando la conexión de la luz trasera de la moto.
copiado por hay

ráfagas

Hola a todos.

El starcom1 necesita ser alimentado directamente de la batería. Nunca con corte de encendido, esta diseñado para apagarse cuando no esta enchufado el casco del piloto, por lo que no gasta nada de batería si no estamos enchufados a el. Y no necesitar ser conecta mediante corte. Es mas si se hace así, puede dar problemas.

En cuanto a lo de las interferencias, no tienen ninguna si se conecta directamente a la batería. Si observas algún tipo de ruido de motor, será únicamente en la música y si estas conectando la música al equipo de serie por ejemplo en una LT. Para solucionar esto debes conectar el starcom1 a la música de serie de la LT mediante el cable con referencia MUS-03.

Glos

Atrás