Alineación volante inercia - embrague R1100RT

guille

Acelerando
Hola!

Hoy he desmontado la R1100RT para cambiar el embrague y fruto de la inexperiencia (primera vez que meto mano a la moto en serio) y de las casi 8 horas para llegar hasta el embrague no he estado atento a hacer una marca en el conjunto embrague - volante de inercia y lo he desmontado a saco. Ahora por más que he buscado en el volante no encuentro la supuesta marca que el manual dice que tiene. No sé si a lo mejor se ha borrado al dar WD40.. Qué se puede hacer suponiendo que se haya borrado? Hay alguna forma de resituar la marca para la posterior alineación del embrague?

Un saludo y gracias por la ayuda

necesitas un util para alinearlos..............o a ojo.........pero para ello tienes que poner el volante hacia arriba y como lo tendras en posición normal en la moto no podrás austarlo a ojo, asi que pillate un util universal por ejemplo en herramientas de automoción, son serios y rápidos y con eso lo haces

Mi problema no es el centrado del embrague, para eso tengo un útil. El problema eS que según tengo entendido el embrague debe ir desfasado 120° respecto al volante y para eso hay unas marcas, la del embrague la tengo localizada pero la del volante no. ¿como puedo saber cual debe ser la posición del volante?

Gracias

Atrás