Almacenes

bmwero

Curveando
Que no daríamos muchos por poder estar en este almacén de compras?:cheesy:

541791_540104856074816_280411091_n.jpg

Cogería varias cosillas que me pueden venir muy bien jejeje

Un saludo

Por lo que se ve un buen desguaces y especializado en BMW.
Hay un monton de motos desguazadas y bien ordenadas, no creo
que se les escape nada.

Un saludo

Me apuesto un par de cervezas a que no está en España.

Salud.

:cheesy::cheesy::cheesy:

:cheesy: Venga que fletamos un autobús para nosotros y un container para traernos las chuches :D

Son los almacenes de MOTORWORKS en Inglaterra.Se dedican a comprar motos enteras y desguazarlas como muchos otros.Para que luego os echeis las manos a la cabeza cuando transformamos nuestra moto.Mejor acabar así?

Qué barbaridad!!

Hombre, puedo entender desguazar una moto porque se haya roto algo muy importante o por un siniestro pero hacerlo con una en orden de marcha :cry:

Saludos.

Aquí en España también los hay así. No tanto porque llevan menos tiempo,pero poco a poco.........Tranquilos que habrá piezas para rato.:rolleyes2:

Eso es el Walhalla de la BM!! , solo faltan las valkirias....
Motorworks funciona muy bien, mirad el precio de los recambios.Igual que en Francia o Alemania.
aquí....se pasan...de listos!!!. Tres Pueblos!! - Así nos va!

p.d. Emilio, he visto que has cambiado el avatar, que cachondo!!:D todavia corren por casa de mi padre unas gafas "ideal" parecidas a esas!!

Última edición:
Esta foto asegura la longevidad de nuestros hierros alemanes,sea para restaurar o ponerla tu gusto....y cuanto mas almacenes mejor precio para componentes ......reciclaje puro !hole!

Pues mira por donde, yo pensaba que era la nave de RK en Navalcarnero!!! Que es bastante más pequeña, pero tampoco está mal.

Estuve en una casa museo de Francia que el propietario tenia algo parecido en motos BMW años 30 a 60. Si encuentro la foto la pongo.

Atrás