Almería 2010

ju4npe

Arrancando
Hola a todos, ya hemos vuelto de la pequeña "salidita"  de casi 2000 Km y muchas satisfacciones. Solo decir en mayusculas, QUE PEDAZO DE MOTO TENEMOS.
Salimos el miércoles de Barcelona direccion Albánchez (Almeria) cargados hasta los topes (lo unico que no metimos fue el secador + difusor) ;D que alguien comentó por algun post, han sido 4 dias de disfrute total por la provincia con muchas carreteras recien asfaltadas.

Os preguntareis por la cúpula que vais a ver en las fotos .... despues de 3 semanas esperando de NIPPY NORMANS la ergoscreen de wunderlich no me llegó a tiempo y de prisa y corriendo me tube que hacer esta en metacrilato, es una mezcla de la ermax y la ergoscreen de wunderlich, no me gusta nada pero comencé a hacerla el lunes por la tarde y en 2 días no me dio tiempo a muxo más solo deciros que ha cumplido perfectamente su función, no me han tenido que cortar la cabeza al llegar a Almería   ;D.

Bonitas fotos, seguro que lo habeis pasado genial.

Un saludo! ;)

Pd: Buen apaño el de la cúpula, ¿Para cuándo lo comercializaras? ;D ;D ;D

Comercializar? ni me lo habia pensado,   :o
P.D. Pondré mas fotos

Enhorabuena por la moto y por la ruta!!! Vaya envidia.
Lo de la cúpula... con lo que se han criticado las cúpulas en este foro para las F800R, no creo que recibas más, ya están desgastados de tanto criticar. Bien hecho, que ande yo caliente... y la de mosquitos chafaos que te has ahorrao, que no? ;)
V's
PD- Eso sí, un poco fea es. ;D ;D ;D (De buen rollo)

Veo que has pasado por la costa desde Mojácar hasta Carboneras y encima el buen tiempo que habeis tenido. Me alegro un montón y además este año como ha sido tan lluvioso los Filabres están que parecen los Alpes  ;D, hasta los rios llevan agua.

67606A6F62191A2E0 dijo:
Veo que has pasado por la costa desde Mojácar hasta Carboneras y encima el buen tiempo que habeis tenido. Me alegro un montón y además este año como ha sido tan lluvioso los Filabres están que parecen los Alpes  ;D, hasta los rios llevan agua.

Pues llevo bajando desde que era pequeño y así como esta ahora toda la Sierra de Filabres la he visto muy pocas veces, las puedo contar con una mano, es precioso :D

Atrás