Almerienes...A FORMAR (Sab 22) RUTA 1.CANCELADA

CAMACHO

Curveando
ejem........

Compañeros desconocidos (aun).Os parece que para emezar a conocernos y puesto que el sabado parece buen dia para salir juntos (y el domingo tengo comida y salida con el motoclub almeria..jejeje),salgamos a dar un paseo y nos demos un homenaje en algun lugar de nuestra provincia...lease LAUJAR (la fabriquilla);GARRUCHA (el almejero);etc...............o simplemente un par de huevos fritos con papas.
El caso es empezar a conocernos y tomar contacto entre nosotros.

Os ruego deis opiniones en este post.
Un saludote.

P.D.-NO SE EXCLUYE A NADIE DE OTRAS PROVINCIAAAAAS. ;D

Pongo lista:

CAMACHO........1100 RT
Maxkario..........1100 S
R80..................¿R 80?
Juan_almeria...1150 RT
Unicri...............1150 RT

Sunsiker.........K1200 GT..........DUDOSO

Re: Almeriennnnnnnnses...A FORMAR (Sabado 22)

Caguen to lo que se menea...........andestaaaaaaaisss los de Almeriiiiiiiiiaaaaaa?

Me parece fantastica tu idea para vuestra gente de Almeria de buena gana cogia mi K 1200, y me daba una vueltecita, pero desde Zaragoza me va un poco mal. Si he entrado a contestar es porque llevo a Almeria en mi sangre y todo lo que viene de allì me encanta, si me lo permites tambien os aconsejaria ir a el faro de Cabo de Gata y luego a almorzar a la venta del Pobre, o subir a Nijar, disfrutar ese dia y te tomas una BIRRA por este Zaragozano con sangre Almeriense.

Vale, cuenta conmigo, pero si no hay que madrugar.. >:(. Cara de sabado sin madrugar  >:( >:( >:( cara de sabado marugado..
 ;D cara de sabado que me levanto a las once--

OS VALEN TB LAS CLASICAS?.
A MI TB ME VIENE BIEN EL SABADO, EL DOMINGO TB TENGO SALIDA PERO CON EL CLUB DE LAS CLÁSICAS. COMO CONTACTO CON VOSOTROS?

Enga......yastamos tres ( 3 )........."que mogollooooooonnn".Dentro de na podemos hasta formar un peloton de reclutas...... :D :D :D

A ver si condeguimo saglutinar a todo el personal de Almeria en algun post.

Un saludote gente. ;)

CAMACHO.....RT 1100
Maxkario.......¿?
R80...............¿R80?

P.D.- Un saludote pal mañico Josemi de tus paisanicos Almerienses.

Hola, proponer hora de salida y ruta, yo propongo a las 8 de la mañana >:( y vuelta para comer, ;Dsaliendo temprano hay tiempo para todo ;D.hasta para hacer algunas curvas, y la carretera de Tahal no debe estar mal, por ejemplo ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.

Apunteseme, por favor.

8) 8) 8) Quedo pendiente de hora, y ruta.

Saludos. :-/

Esto ya va mejor..........5......somos cinco de moment.

CAMACHO.....1100 RT
Maxkario.......¿?
R80...............¿R 80?
Unicri............¿?
Juan_almeria..1150 RT

Si alguien propone algo,......lo debatimos.....sino,pronto os pongo una rutilla wapetona.

Unicri     R 1150 RT.

Buscar una ruta y un horario y lo poneis, a ver si damos una vuelta. De todas formas falta alguien mas en la lista, por ahí he visto una K1200GT, y alguna mas, y si hay otras que no sean BMW, da igual, lo importante es pasarlo bien.

Saludos.

Por supuesto que no hace falta sean BMWs.Lo importante es conocernos los foreros almerienses y si estamos de acuerdo pues....formar un peloton.

Unicri te apunto una 1150 RT.

Un saludote.

P.D.-Si alguien sabe como poner la lista al principio del post,me lo diga.

Hola, CAMACHO.

Para poner la lista al principio del Post solo tienes que picar arriba a la derecha donde dice Editar en ese mismo mensaje, escribes lo que quieres, le das nuevamente a Publicar y yastá........... :o :o :o ;)

(P.D. Ojo con la tortilla, los chorizos y las sardinas...... :o :o ::) )

ma saliiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooo

DD.....eres un genio............asias ;D

Re: Almeriennnses...A FORMAR (Sab. 22) CANCELADO

Ya voy aprendiendo cosillas......jejeje.

Poco a poco.....poco a poco.

SI, TENGO UNA R-80 DEL 78 PERO ANDA BIEN, A NO SER QUE CORRAIS MUCHO. SUPONGO QUE LA SALIDA ES PARA DISFRUTAR DE LA CARRETERA. EN UN PRINCIPIO CONTAD CONMIGO. SEGUIMOS EN CONTACTO.

R80............tendras el honor (si quieres) de abrir pista y el que te pase paga la cervecita de mitad de camino. ;D ;D

P.D.- Mañana miercoles salgo por la mañana a hacer una rutilla,ver Km.,tiempo de duracion y posibles paradas (cigarrito y birra la 1ª y papeo la 2ª).Si sale bien la pongo a la noche y decidimos........¿OK?.

Un saludote. ;)

Holas a todos, Camacho como ya sabes dependo del trabajo que tenga para el sabado, lo veo complicado pero voy a intentar poder ir, aunque solo sea un rato, pues para comer tengo comida familiar.
Ya te ire informando
Por cierto he estado hablando con mi vecino y el si que no puede el sabado
Vsss

Hola, tengo una 1100S y la ruta, en fin yo saldré sobre las once, decidme donde vais a tomar la cerveza..

Oido señores.....

Hoy me he dado un vueltorro con mi querida (moto ;D) y ma gustao.Os la propongo a ver que os parece y PORFA....poner sugerencias para salir el sabado....OK?

-Salida de Almeria capital.......10:00 h.
-Llegada Almeria capital.........17:45 h.
-Tiempo aprox.descansando.. 3:00 h.(avituallamiento y cigarritos)
-Total Km.recorridos............... 335 Km.

1º SECTOR 68 Km......... 1 Hora. (11:00h)

Almeria.....benahadux...(direccion alhama,salida sta.fe;alhabia)...terque....bentarique....illar....canjayar....Laujar ...........cigarrito y cafe.30 minutos.(11:30)

2º SECTOR 60 Km...........1 Hora.(12:30)

Laujar.....ugijar......Trevelez.........
cigarrito;cervecita y tapita/s jamon;vueltecita ver jarapas :).45 minutos.(13:15)

3º SECTOR 50 Km............1 Hora.(14:15)

Trevelez.....pampanico........Lanjaron............PAPEEEEEEEOOOOO. (Sopa Alpujarreña y Plato Alpujarreño;tarta chocolate;pan;agüita ;D y cafe...1 Hora 45 minutos (16:00)

4º SECTOR 157 Km...........1 Hora 45 minutos

Lanjaron......motril.....Almeria.(17:45)
Cafelito en cafeteria IDEAL en la fuensanta,y a casita en Viator.(18:15.....todavia de dia).

Si alguien quiere curvas ahi teneis.El 1º sector pabrir boca y el 2º y 3º pa recrearse.Eso si,cuando he pillao la autovia en Adra me desmelenaaaaaaaaaooooooooo. ;D ;D

Un saludote gente.

P.D.- A ver si vamos concretannnnnndddddoooooo. :-/

Re: Almeriennnnnnnnses...A FORMAR (Sabado 22) RUTA

No me griteis mucho, pero alguno de vosotros llevais a vuetras mujeres?
Vsss

Sunsiker almeria dijo:
No me griteis mucho, pero alguno de vosotros llevais a vuetras mujeres?
Vsss

Y eso que eeee? ???

Yo toi buscando woman.... ;D ;D ;D

Hola, yo voy a salir el sabado con unos amigos que no entran al foro hay alguna moto que no es BMW, lo digo porque la marca no importa. Hemos quedado a las 08´ 00h en Huercal de Almeria, en una cafeteria de un amigo motero, la cafeteria se llama Chirs, está en una esquina del parque que hay debajo del pabellon de deportes, y esta pintada color mostaza.
Nos gustaria vernos con vosotros y hemos pensado que como  salís después nos podiamos encontrar segun la ruta de Camacho en Laujar, y luego ver la posibilidad de andar algo juntos, pues nosotros volvemos a comer y a dar cuenta a las mujeres, que son las que al fin y al cabo nos dejan salir  :D :D :D. La ruta que haremos sera de Huercal de Almeria, a Tahaal, Olula, Seron, Las Menas Calar Alto, Gergal, Abla, Ohanes, Fondon, Laujar y alli nos podriamos encontrar sobre las 11´30 h. Si alguien se apunta a las 08´ 00 h. o al encuentro en Laujar encantados. Pero luego solemos volver para estar aqui a la 13´30 h. mas o menos segun se de la ruta.
A ver si coincidimos y charlamos para organizar algunas cosillas.
Saludos.

QUE ENVIDIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-X :-X :-X
Por supuesto que sana...
El sabado pasado sali yo tambien con un grupo y fuimos por la zona de Uleila del Campo, rodeando todo el Cerro de la virgen, cobdar, Albanchez, Lijar, Chercos, Alcudia, Benizalon...
Y a pesar de salir a las 10.00 cojimos zonas de umbria con hielo, a si que unicri, toma nota y tened cuidado, que la ruta que vas a hacer es bastante de Norte, y aun hace frio.

Me quedo con las ganas de escaparme, pero me toca hacer de padre, pues mi sra. trabaja, en otra ocasion sera. ;) ;)

[quote author=r850r_Almeria link=board=LOCALES;num=1105731138;start=15#24 date=01/20/05 a las 22:01:43]QUE ENVIDIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-X :-X :-X
           Y a pesar de salir a las 10.00 cojimos zonas de umbria con hielo, a si que unicri, toma nota y tened cuidado, que la ruta que vas a hacer es bastante de Norte, y aun hace frio.

Eso mismo te digo UNICRI.El Norte esta jodido.CUIDADIN

Señores...esto no puede ser.

Son las 23:00 h. del viernes y aun na de na.

Segun mensajes recibidos:

-sunsiker........NO PUEDE.(esta noche nos hemos conocido).
-Maxkario.......haria ruta a partir de las 11:00 h.del sabado.
-Unicri............sale a las 08:00 h. con un grupete de colegas.

-DEL RESTO........NO SE NA.
Vosotros direis.Yo toi pa to.

Un saludote.

P.D.- El domingo salgo con el Motoclub Almeria.

Que rabia me da leche el no poder salir con vosotros, pero esque como bien sabe camacho, que por fin!!!! nos conocimos anoche ::) este fin de semana no toca mucha moto
Que lo paseis de p.m. y cuidadin con el hielo
Vssss

Acabo de llegar, tendrá que ser otro dia... ???

Atrás