Almohadillas deposito r 80 g/s Paris Dakar

Pues en el concesionario y no recuerdo que fueran muy caras.

En "Boxertodo" compre unas yo para mi r 100 r son de diseño clasico .

Un saludo

Hola ximgs,

No son difíciles de conseguir, pero yo que tu no las pondría (por eso todavía no las llevas). Sientate en la moto junta las piernas hacia el depósito y ahora mira la distancia entre la rodilla y el depósito logitudinalmente, cuanto te queda? ahora piensa eso mismo con pantalones con rodilleras, diastancia? ahora reduce la distancia en casi 1 cm que tienen la almohadillas, te da espacio para cerrar la piernas y no dar?

Yo le pondría un vinilo negro igual que el que va en el costado.

Javier.

Hazle caso al Sr.Minchan que es un experto yo lo he hecho asi y me ha ido de maravilla.....Saludo...Komodoro... :) :) :)

Hola Ximgs,
no creo que tengas problemas para encontrarlas en cualquier concesionario de BMW, yo las compré en Granada por dos veces. La primera para la Kalahari, y me costaron como 10 € cada una (de ésto hace dos años y medio). La segunada vez las compré para la Paris Dakar hace menos de un año, y la sorpresa es que el precio pasó a casi 50 € cada una. Ojo!, y no es un error.
La idea de sustituirlas por vinilos negros al igual que los grandes que también lleva no es tontería, por precio y como dicen, por comodidad.
Un saludo.

Llevo vinilos negros entre las entrepiernas del tanke y en los frontales de las rodillas las almohadillas asi en las dos pero en la kala solo almohadillas frontales.Asi me lo aconsejo el Sr.Minchan.Unialobo me alegra que te pases por el foro hacia tiempo que no se te leia ya sabes que tengo que volver a Fresco eso esta pendiente,,,,,Saludo,,,Komodoro,,,, 8-) 8-) 8-) 8-)

Es cierto lo que dicen Minchan. Tal vez si llevas asiento monoplaza y te sientas algo mas atrás queden bien, pero suelen molestar para estaturas "normales".

Un amigo motó unos vinilos para disimular y quedóp genial y eso que tenían las almohadillas.

He pregunado en boxertodo y ya no tienen las almohadillas dedeposito de la R 80 Gs, alguien me podria dar el número de referencia BMW, para solicitarlas al concesionario.

Un saludo y gracias

ya he preguntado en Max boxer y me comentan que no existen para la BMW r 80 gs.

Un saludo.

No me entero, alberto_m ¿a que almohadillas te refieres? si es a las de un r 80 G/S Paris Dakar, no hay más que mirarlo en el Realoem
9.png
http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47856&btnr=51_2647&hg=51&fg=20 es la número 6 y aunque está el precio en dolares es un dinero, la referencia ahí la tienes.

Hola Ximgs,
un poco más atrás te dije que yo las he comprado dos veces en Granada. Si Bmw Granada las puede conseguir, por defecto supongo que cualquier concesionario Bmw lo puede hacer, si quieren claro. Si tienes problemas te puedo preguntar aquí. Aunque ya te dije también que eran muy caras. Pero un día, en una ferretería industrial que suelo comprar cosas, tenían unas tiras de como una espuma negra y bastante rígida, con diferentes anchos y grosores y creo que auto-adhesivas, porque estaban en un cartón muy bien pegaditas. Se compran por metros y no son caras. Te puedo preguntar precio. Yo me quedé con la copla pensando en las almohadillas del depósito. También se pueden poner por debajo del depósito para quitar las vibraciones.
Un saludo.

efectivamente para r 80 g/s no existen por que nunca las llevó . La r 80 g/s paris dakar si llevaba , que son por las que yo preguntaba , pero el deposito paris dakar es diferente (32 litros) y la forma de las almohadillas que ves de wunderlich no es como las de bmw ni por asomo. yo al final no las he comprado por que no me gasto 114 euros en dos trozos de caucho, me niego, y con los vinilos queda de lujo. Ademas molestan mas que otra cosa. ;) saludos.

Atrás