Almuerzo o Comidita en Alicante

FrAnKy

Curveando
A vore semos 19 personas en Alicante

ALMBENIDORM  
MAOS  
COSTALFAZ  
FRANKY  
HERBERT  
FER R100R  
TRAIL  
QUIQUE  
HELIX  
TIRAMILLAS  
MANDARIN  
MURDOG  
SENA  
JAROSA  
S.PASTOR  
GUINYA  
BMWON  
SENA  
ASALA
...y no hay ni uno que se le haya ocurrido montar algo, una comidilla, almuerzo... propongo que el Domingo 22 de éste mes quedemos para hacer una rutilla y almorzar o comer por los alrededores de Alicante, me consta que el "Gran Quique" conoce muchos y diversos lugares para almorzar y no digamos de la rutilla que nos puede preparar... si os parece muy precipitado podemos posponerlo para otra fecha, lo que ocurriría que yo no podría hasta el domingo 20 de Octubre ya que está el finde en Abarán y después desparezco unos días pol Nolte.

Bueno yo lo posteo y vamos a ver si la gente se apunta en principio para el Domingo 22 y si no vemos movimiento pues que la gente vaya proponiendo fechas.

Tais toos invitados.......

FrAnKy... con el mono de rutilla

PD: Aunque no estoy mucho por akí y la semana que viene ya empiezo a currar intentaré leer éste post el martes o miércoles y el viernes

además me podéis localizar al 627 48 81 55

Bueno pues no se los de alicante como os va peo se podia hacer algo para quedar a comer entre <Alicante y Valencia y si los de valencia se animan podiamos ir varios, bueno queda esto abierto para los que se animen y si somos varios de Valencia y Varios de alicante comemos a mita de camino y nos vamos conociendo un poco mas

;D ;D ;D A mi el domingo 22/09/2002 me va de miedorrrr donde sea , asi k si os animais voy a comer el domingo o a almorzar y comer jeje
Alicante esta a un paso de Valencia

vssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D el "Gran Quique" que organice ese Almuerzo/comida/merienda Q seguro sale muy bien y de paso nos conocemos un poco mas jajaja

vssssssssssssssss

Jejeje. Hay que vel con los chavales de la Costa Este. Con eso de que rebotan pa casa a los 50 kms ej que no van ni p'atrás

Ye Franky TiraP'alante, el 27, 28 y 29 de septiembre me subo pal norte con el Trumo, el Sebas, el Barón Rojo, etc a una consentra pol ahín. Enrearemos pol Donosti el vien-nes 27 y el sábado 28 tiramo pa la consentra, en Cantabria creo.. Te lo digo po si andas por allí n'esas fechas, chalao.

Vicente R1100S dijo:
Bueno pues no se los de alicante como os va peo se podia hacer algo para quedar a comer entre <Alicante y Valencia y si los de valencia se animan podiamos ir varios, bueno queda esto abierto para los que se animen y si somos varios de Valencia y Varios de alicante comemos a mita de camino y nos vamos conociendo un poco mas  

;D ;D ;D ;D ;D JÁVEA ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no se si podré ir, pero ahí va una propuesta interesante:

Almuerzo en Senija, al lado de Benisa (en el bar donde se juntan a almorzar los domingos mas moteros de las dos provincias) sobre las 10 (supone salir de Alicante/Valencia sobre las 9:00)

A las 10:00 salida hacia el interior, ruta por Lliber-Alcalalí-Parcent-Coll de Rates-Castell de Castells-Benichembla-Orba (carreteras buenas y regulares, curvas pa jartarse).
El coll de rates se puede seguir tambien hasta callosa y volver por Altea a Orba.
Otra opcion es seguir hasta Callosa y hacer la ruta circular Callosa-Guadalest-Polop-Callosa y volver de nuevo por el Coll de Rates, que asi se conoce en ambos sentidos, muy distintos.

Comida en Orba (En el rest. Plaça, BBB, 965583380) o se sube a Benimaurell al hotel Alahuar (9655583397), comida estilo aleman superabundante un poco mas cara, pero asequible, con un paisaje precioso y piscina)

Despues de comer se baja a la costa (Denia, Javea, Moraira, Calpe....) para el cafetico/helado/copas a la orilla del mar, bañito refrescante y a zumbar cada uno a su casa sobre las 7 de la tarde....

Jo que putada despues de ser yo el artifice del almuerzo a mita de camino entra alicante y valencia, un servidor no podra ir ya que el domino tengo curro, lo siento

Pos si no pasa res yo me apunto también. Me gusta la idea de ir a JAvea, Denia... vamos, la costa. Creo que esta es la mejor época del año para comer junto a la playa.

Un saludo

Bueno ¿que pasa con los de Alicante? ¿la cosa tira palante o que? Oye Herbert, como dije en el otro post me gusta la idea de ir a comer el Domingo hacia la costa, asi que si te animas y alguno mas se apunta podriamos hacer una escapadita por el interior y luego ir a comer a la costa (eso lo dejo en tus manos Herbert)

A ver ¿alguien se apunta?

Bueno, voy a empezar a mover esto. ¿que os parece a los de Valencia si quedamos a las 9:00 de la mañana en la Pantera Rosa para salir dirección Sur? Si nadie tiene ninguna pega queda adjudicado ¿ok?

Por otra parte seria interesante que propusieseis rutas para hacer por el interior, un punto de encuentro con los que vengan del sur, un lugar para almorzar y algun sitio para comer (esto último te lo dejo a ti Herbert, si puedes, ya que conoces la zona)

Venga ir diciendo cosas!!!

Buerno pos yo quedo con los que vengan desde alicante en el Panoramis (Puerta Principal) usease yo conmigo mismo y de allí hacia Jávea por nacional y quedar con herbert a la entrada del mismo o un lugar fácil de localizar que él diga y desde allí hacer una rutita hacia el interior... llevaros un mapa y lo vemos sobre el camino.

Por mi parte seguro que voy, espero que al menos venga Jobesi Herbert y Visent , Quique si termina de montar la moto vendrá. Bueno intentaré conectarme mañana por la tarde o el sabado.

mi teléfono en el primer post.

Franky pon una hora de salida.
Sigo en duda, pero si estoy en Alicante el domingo me apunto.

Bueno, a ver que os parece esta ruta tomando como base la que propuso Quique en su dia: Podemos quedar en Senija e ir a comer a Calpe son unos 100 kms por carreteritas de curvas para que nos entre el hambre.

http://www.geoplaneta.com/portadas.nsf/frameset?readform&id=/imaps.nsf/Ruta?ReadForm&menu=5C

Si os parece bien, sólo nos queda poner un lugar donde comer y ¡listo!

De momento somos los siguientes:

Franky
Visent
Yo (jobesi)
Ranita ?
Herbert ?
Jarosa ?
Quique ?

¿alguno mas se apunta?

Pues como que no sale.....

Yo no se si podré ir, tengo un cacho de amoto desmontao y no se si lo tendré montado el domingo .... (un rodamiento del grupo, que roncaba)

Jobesi, para comer, mejor en el interior, se come mucho mejor por un precio mucho mas razonable, y despues de comer, terracita a la playa, cafetito, heladito, baño y lo que haga falta ..... digo yo.

Tu ruta no se ve, pero yo he estado hablando con franky y se puede pasar el coll de rates en los dos sentidos, es muy distinto, curvitas (itas, curvones ni uno), frenos hechando humo, carretera estrecha pero con buena visibilidad (pocas curvas ciegas).
Si se sale de Senija es Senija-Jalón-Alcalalí-Parcent-Callosa (aqui se puede volver o hacer la ruta circular Callosa Guadalest-Callosa) y vuelta por el mismo sitio a comer en Orba y a la playa despues (a Denia yo un poco mas a Javea).

ruta.jpg

circular.jpg

Me apunto Jobesi.
Me parece bien Senija y comer en Calpe.
Si finalmente la ruta es otra, y se come en otro sitio, tambien me parece bien. :D

Tengo la moto montada y probada (acojona ponerse a 210 despues de una reparación, a ver que pasa, pero hay que hacerlo...) pero el domingo tengo compromiso familiar ineludible, por lo que no puedo ir definitivamente.

:D Al 90% que voy.
Franky como no lo se seguro me quedo con tu móvil y te llamo si voy. Cuento que como muy pronto saldreís a las nueve.
Yo el sábado no se si podré conectarme pues solo puedo desde la ofi.
salu2

Bueno yo saldré de Alicante a las 09:00 desde el Panoramis, Donde nos vemos en Jávea o Denia ?? bueno ya lo ponéis aki o ya os llamo mañena. Herbert al final te vienes ???, Quique cacho Gai

Jarosa si vienes a las 9 en Panoramis, si no puedes manda un mensaje o llamame.

V'sssssss

Acabo de hablar con Trail y dice que también se apunta, el otro día me comentó que tenía muchas ganas de hacer una salida ya que ha estado bastante tiempo enfermo.

Bueno a las 9:00 en Panoramis (Puerta Principal)

Si finalmente se come por la zona de Denia una opción podria ser el Restaurante DEPORTES, en la playa de Oliva. El restaurante esta bien, la zona es tranquila y las amotos tienen sitio adecuado mientras comemos. El precio como cualquier otro de la costa.

Bueno, pués los de Valencia y alrededores, Jobesi, Miguel y yo mismo (si no se apunta alguno más a última hora), quedamos a la 9:00 en "La Pantera Rosa", pa salir hacia el Sur......

Pos ya hemos llegao (bueno de momento el Trail y yo) la salida ha estado bastante bien, curvitas pa casarse... que se lo digan a Trail, Visent y Jobesi que enseguí los perdíamos pero Miguel y Yo a nuestra marxita. Almuerzo en un bareto motero de Senija y de alli hacia l'interior y comida en Benilloba, después en Alcoy cada grupo a tirao pa su tierra. Bueno espero poder repetirla y que se apunten más alicantinos.

Jarosa espero que la proxima puedas venir.

Abrasos

Me alegra saber que llegasteis bien. Nosotros también lo hicimos, bueno al menos Visent y yo pues Miguel se quedó antes de llegar y supongo que también lo haria.

Un saludo a todos y hasta la próxima (dentro de dos semanas)

Todos llegamos bien. A Visent y Jobesi, demasiado rapidos para mi, los perdi a la salida de Alcoy. Todo estuvo muy bien. Para la proxima prometo haber practicado y ser mas rapido en las curvas.

Yo lo pase bien, fue un dia completo, pero vaya con la comidita de Alicante, que de veinte alicantinos, solo fuimos dos, ¡¡ si los valencianos que vinieron nos podian dar una paliza por numero !!, yo hice casi 300 Kms, y todos buenos, confundiendo por mi retrovisor las identicas motos de Jobesi y Visent, este último es un mago sobre la moto ; porque Miguel y FrAnKy esos si que llevan monturas muy distintas.
Nada, a repetir cuando querais.

Por cierto, el haberse borrado los mensajes anteriores, tiene su parte positiva, ya que en mi opinion era demasiado extensa por algunos mensajitos sin sentido (a ver si no caemos de nuevo en el mismo error) y por temas ya caducos.

Atrás