A vore semos 19 personas en Alicante
Bueno yo lo posteo y vamos a ver si la gente se apunta en principio para el Domingo 22 y si no vemos movimiento pues que la gente vaya proponiendo fechas.
Tais toos invitados.......
FrAnKy... con el mono de rutilla
PD: Aunque no estoy mucho por akí y la semana que viene ya empiezo a currar intentaré leer éste post el martes o miércoles y el viernes
además me podéis localizar al 627 48 81 55
ALMBENIDORM
MAOS
COSTALFAZ
FRANKY
HERBERT
FER R100R
TRAIL
QUIQUE
HELIX
TIRAMILLAS
MANDARIN
MURDOG
SENA
JAROSA
S.PASTOR
GUINYA
BMWON
SENA
ASALA
...y no hay ni uno que se le haya ocurrido montar algo, una comidilla, almuerzo... propongo que el Domingo 22 de éste mes quedemos para hacer una rutilla y almorzar o comer por los alrededores de Alicante, me consta que el "Gran Quique" conoce muchos y diversos lugares para almorzar y no digamos de la rutilla que nos puede preparar... si os parece muy precipitado podemos posponerlo para otra fecha, lo que ocurriría que yo no podría hasta el domingo 20 de Octubre ya que está el finde en Abarán y después desparezco unos días pol Nolte. MAOS
COSTALFAZ
FRANKY
HERBERT
FER R100R
TRAIL
QUIQUE
HELIX
TIRAMILLAS
MANDARIN
MURDOG
SENA
JAROSA
S.PASTOR
GUINYA
BMWON
SENA
ASALA
Bueno yo lo posteo y vamos a ver si la gente se apunta en principio para el Domingo 22 y si no vemos movimiento pues que la gente vaya proponiendo fechas.
Tais toos invitados.......
FrAnKy... con el mono de rutilla
PD: Aunque no estoy mucho por akí y la semana que viene ya empiezo a currar intentaré leer éste post el martes o miércoles y el viernes
además me podéis localizar al 627 48 81 55