Almuerzo ventolá

-Boxer-

En rodaje
Mañana a las 9 salimos de l'Ametlla del Valles, almuerzo en ventolá, llegar a la Molina y bajar por el pobla de l'illet...

P.D salida motera, no bautizos, comuniones, bodas, convenciones etc....................

M'apunto ya quedamos en ruta....

No vamos muy tarde ? a las 9 esta el sol ya pegando, si quereis a las 8 mejor ....o las 7 8-)

Hola Jordi..................zampa también viene...............si decidís quedar en l'Ametlla a las 8 por mi perfecto.

Hola Albert & cia. mañana no puedo :'( espero que con el buen tiempo hagamos muchas salidas y poder apuntarme a algunas de ellas, que lo paséis muy bien y ojo con los porrones que ponen en Ventolà, llevan un tintorro dentro de los que hacen ver las curvas aperaltadas ;D ;D ;D ;D ;D salut y vivan los novios

que lo paseis de fabula yo estoy en el camping y la familia si quereis unas cervecitas ya sabeis el sitio ;) ;) ;) ;)
loliyo

-Boxer- dijo:
Mañana a las 9 salimos de l'Ametlla del Valles, almuerzo en ventolá, llegar a la Molina y bajar por el pobla de l'illet...

P.D salida motera, no bautizos, comuniones, bodas, convenciones etc....................

Y salida GUATEQUE? ;)
Lo siento ya sabes que esta semana estoy liao . [smiley=thumbsup.gif]

Bueno, Pablo y loliyo otra vez será ;) al final quedamos a las 8

No puedo ir :'( :'( bonita vueta!!!
buena salida!! y rafagas a todos

Cris

Yo diría que os he visto en una terrazita repostando ;).
Salut !

ahiva dijo:
Yo diría que os he visto en una terrazita repostando  ;).
Salut !

Hemos pardo en la carretera de San Agustí de lluçanès a tomarnos algo...............nos hemos encontrado una concentración de motos clásicas. Es verdad que estábamos apalancados y han pasado con BMW que nos han saludado.

Hacia días que no disfrutaba tanto de pegui como hoy ;)

Atrás