Aloha!!

trivi

Arrancando
Aloha a todos los amantes de las Motos!!!

Espero que gracias a este foro pueda aprender muchas más cosas acerca de este mundillo, como buen novato!!

Tengo una Honda cbf 600 y aunque se que este es un foro para BMW's espero que no me lo tengais en cuenta, puesto que mi finalidad es comprarme una BMW, pero el $ es el $!!!

Por cierto, todos a Zaragoza a la concentración en contra de los puñeteros quitamiedos, QUE NOS OIGAN HASTA EN LA MONCLOA!!!!

;) Trivi ;)

trivi bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;).............estas en tu casa incluso con Honda ;D ;D ;D

Hola trivi, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
Las dos ruedas son el principio de una filosofia de vida, tu punto de mira futuro es BMW. Tranquilo que te llegará la hora

:) :D :)

trivi dijo:
Aloha  a todos los amantes de las Motos!!!

!!

Tengo una Honda cbf 600 y aunque se que este es un foro para BMW's espero que no me lo tengais en cuenta, puesto que mi finalidad es comprarme una BMW, pero el $ es el $!!!

!!!!

;) Trivi ;)

Bienvenido al foro Trivi desde Alicante  :) :) :)

No te preocupes por la moto que lleves, yo misma llevo una cbf 500, otros en mi grupo llevan diferentes marcas, lo principal es ser MOTERO y disfrutar con todo lo relacionado con el mundo de la moto . ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
pues si tienes Honda no tienes nada que envidiar a ninguna otra moto ;),saludos desde Avilés :)

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

En este caso seria el € es el € ;) ;)

V´ssssssssssssssssssssssss

saludos desde la coruña, bienvenido al foro, aqui se acepta a todo el mundo por igual, independientemente de la marca de la moto, es lo bonito de este foro. ;) ;) ;)

Hey trivi,,, hombe si me invitas a almorzar por hay,,, no te tengo en cuenta lo de la Honda,,,, jajajajaja

Nos da igual la moto q tengas,,,, lo importante es q tengas moto,,,,, y la sientas como la sentimos nosotros (una prolongacion del cuerpo).. no seais mal pensados.....................

Asi que saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.......

;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Trivi!!

Te ha costado entrar pero por fin lo he conseguido!

Ya veras como dentro de este foro el tener BMW o no, nos es indiferente... aunq a ti no :P, jeje

UN abrazo!

Bienvenido al foro trivi [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás