Alojamiento Alpes

kabi

Arrancando
Hola!!! :D
Nos vamos a los Alpes el 19 de Julio unos 10 días a hacer la ruta de Stelvio.  ;D ;D ;D
No tenemos reservado absolutamente nada de alojamiento, porque he leido en el foro que no have falta debido a la gran oferta que hay, pero ahora llegadas las fechas y como he sido yo el pringaillo que me ha tocado organizarlo, me entra el cangele de si esto es asi en estas fechas. ::) ::) ::) ::)
Podríais confirmarmelo alguien????
Mil gracias.

yo tambien me voy a los Alpes el 3 de agosto (si no se me complica el curro :-/) y solo he reservado la primera noche en St Gervais cerca de Chamonix para hacer tambien la ruta de Stelvio , el resto de días hasta el 10 de agosto que es cuando tengo que volver si ó si voy sin nada reservado..... ya veremos :-?

Nosotros queremos salir el 16 e Agosto, y en principio quiero ir sin reservas, pero se agradeceria a los que vais primero que si se detectan problemas de habitacions lo comentarais.
Gracias

No te preocupes que no hace falta reservar...

Piensa que si reservas, te puedes encontrar con que te cae un buen chaparrón y no puedes avanzar, con lo que o te pierdes el día o reorganizas todo el viaje... No reserves

Levántate pronto y sal de ruta sobre las 8h ya desayunado. Come poco (un sandwich en algún mirador o zona picnic) y para a buscar habitación sobre las 18h. Ya verás como así no tienes problemas.

Eso sí, reserva sólo el primer día. El de aproxímación. Así si llegas tarde sabes que tienes tu habitación esperándote y no tendrás que buscarla ya cansado.

Atrás