Alojamiento BBB en Airolo, Suiza

kuota

Arrancando
Muy buenas, estas vaciones de verano en el mes de Julio me voy con la jefa a varios paises europeos entre ellos suiza y tenemos pensado realizar la Prueba del 9 y queriamos quedarnos a pasar la noche en Airolo o en sus proximidades para empezar por la mañana temprano por el Paso de San Gotardo y estoy mirando precios y es para quedarse helado, ya se que Suiza es bastante mas caro que el resto de europa, y mi pregunta es si alguien conoce algun sitio para pasar la noche dentro de lo que cabe economico.
Ese dia llego hasta Airolo prodecente del Col grand Saint Bernard y Passo della Novena.
Muchas Gracias y V`ssssss

Te aconsejo que no pares en Airolo,es una ciudad pequeña y muy aburrida.

También me vale algún sitio cerca de airolo, porque ese día llego con 500 km y sólo es para dormir ya que llegaremos a última hora de la tarde.

Yo dormí en un hotel pequeño que hay justo frente a la estación de tren. En Airolo. BBB, pero es cierto Airolo esta muerto.

No sé si te encajará, este hotel esta en Bedretto, a menos de 10 Km de Airolo. Es espectacular, con cabañas de madera. Tienes un estupendo restaurante y los dueños son superamables. A mi me dejaron su propio garaje, sacando su coche, para guardar mi moto.

Chalet dei Fiori B&B. Bedretto 6781. +41 764 41 00 97 N 046° 30.045 E 08° 29.855

yo las veces q he hecho la prueba del nueve siempre he estado en hoteles motards friendly y la ultima vez pague 42 euros hace 2 años pero estaba a los pies del furka.
No recuerdo el nombre pero en el blog creo q en la cronica de la prueba del nueve colgue alguna foto del hotel, a ver si lo miro.

suiza es muy caro, yo para dormir barato me tuve que subir a meiringen....
Si lo encuentras, postealo por aqui que yo pasare por ahi en agosto!

Le tienes que quitar la tercera B. Barato poco vas a encontrar por ahí. Bueno y bonito... mucho. Así que busca lo menos caro para acercarte a tu meta.

V'ssssssssssssssssssss;)

Muchas gracias compis, ya me voy haciendo una idea de donde puedo hacer noche, en un par de dias ya tendre la reserva.

Lo encontre, no se si llego tarde per a alguien servirá: El Sporthotel Oberwald está situado en la localidad pintoresca de Oberwald, a 1.340 metros sobre el nivel del mar, y cuenta con gimnasio gratuito y sauna finlandesa.

Las habitaciones están equipadas con TV, caja fuerte y baño privado con ducha y secador de pelo. La conexión Wi-Fi es gratuita.

El Oberwald Sporthotel sirve todos los días un desayuno bufé. Además, cerca del establecimiento hay locales de restauración que sirven especialidades de la cocina local.

Oberwald se encuentra entre los conocidos puertos de montaña de Furka, Grimsel, Nufenen, San Gottardo y Sustenpass.

Imagino q el precio estara en funcion de la temporada pero a mi me fue genial.

Si subes San Gotardo, hazlo por la Vía Tremola. No es fácil encontrar la entrada, pero vale la pena, toda adoquinada hasta el lago y un tramo hacia abajo hasta empalmar con la carretera dirección a Andermatt

Si subes San Gotardo, hazlo por la Vía Tremola. No es fácil encontrar la entrada, pero vale la pena, toda adoquinada hasta el lago y un tramo hacia abajo hasta empalmar con la carretera dirección a Andermatt

Eso por supuesto ni se te ocurra acabar la prueba del nueve sin este tramo, ojo con los resvalones.

Poe eso tenia pensado hacer noche en Airolo para poder subir por la via tremola y no tener problemas para encontrar la subida ya que algunos foreros les llevo su tiempo localizar la subida, muchas gracias aeroffr por las señas del hotel, lo mirare y si me sale bien de precio lo reservo.

Poe eso tenia pensado hacer noche en Airolo para poder subir por la via tremola y no tener problemas para encontrar la subida ya que algunos foreros les llevo su tiempo localizar la subida, muchas gracias aeroffr por las señas del hotel, lo mirare y si me sale bien de precio lo reservo.

No hay d q pa eso estamos, aunq digo yo, es imprescindible ir en Agosto, el tráfico y los controles en esta epoca es insoportable, para mi la mejor epoca del año es septiembre aunq claro te arriesgas a la inestabilidad de la meteo, aunq en los alpes eso nunca se sabe.Con la de años consecutivos q llevo paseando por los alpes mi conclusion es esa, despues d probar en Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre.

Localizar la subida está tirado. Tú subes por una carretera buenísima hacia St. Gottardo y a la derecha sale como una vía de servicio que va hacia atrás y pone Vía Tremola. Lo que pasa es que la gente va siguiendo la indicación de S. Gottardo, pero si vas pendiente de Vía Trémola la encuentras fácil.

No hay d q pa eso estamos, aunq digo yo, es imprescindible ir en Agosto, el tráfico y los controles en esta epoca es insoportable, para mi la mejor epoca del año es septiembre aunq claro te arriesgas a la inestabilidad de la meteo, aunq en los alpes eso nunca se sabe.Con la de años consecutivos q llevo paseando por los alpes mi conclusion es esa, despues d probar en Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre.

¿Te has parado a pensar que no todo el mundo coge las vacaciones cuando quiere? Si la empresa te da las vacaciones en agosto, gracias y a callar.

Este año me tocan en Julio las vacaciones, pero me acabo de quedar sin poder ir al viaje que teniamos pensado hacer mi mujer y yo, lo bueno de la historia es que empieza a trabajar mi mujer y tiene contrato de seis meses y para seguir si todo va bien, siempre hay un lado bueno, pero esta ruta la guardo que para otro año sera, lo dicho muchas gracias a todos por la ayuda.

¿Te has parado a pensar que no todo el mundo coge las vacaciones cuando quiere? Si la empresa te da las vacaciones en agosto, gracias y a callar.

En ese caso pues mala suerte, y tal como esta todo pues...eso mala suerte.Aunq va a disfrutar d todos modos pq para eso son las vacaciones...

Atrás