Alojamiento en Algeciras.

kenko

Allá vamos
Hola a todos! Tengo pensado ir a Marruecos esta Semana Santa, y me es necesario pernoctar en Algeciras una noche para coger al día siguiente el ferry. Necesitaria saber si alguien conoce un hostal u hotel que sea económico y este bien cerca del puerto, ya que tenemos que zarpar a las 7,00 horas de la mañana. En internet he visto que tiene buen precio el HOTEL REINA CRISTINA, ¿Alguien me puede dar también referencias de él? Gracias anticipadas.

Hostal El Asturiano. Esta cerca del puerto y el sitio esta bien con el dueño bastante majete.

coge ese hotel que esta muy cerca del puerto, es antiguo y supongo que estara renovado pero es el mas conocido de la ciudad

Las veces que he bajado a Algeciras por tema de trabajo he hecho noche en el Hotel Al-Mar en la Avenida de la Marina, justo enfrente de la entrada portuaria que da a la estación marítima; el teléfono del mismo es: (956)654501

Me quedo con el consejo de Diamante: el hotel Al-Mar está JUSTO enfrente de la entrada del puerto. Se ven incluso los ferrys desde la habitacion...Así, si te quedas dormido, te despierta la bocina del barco... ;D ;D ;D ;D ;D

Rfgsssssss

En la entrada de Algeciras hay un hostal se llama Blumen y esta muy cerca del puerto y se suelen quedar muchos comerciales

EL REINA CRISTINA no tiene aparcamiento vigilado ( creo ) si aparcamiento pero.....

Muchos de los que cruzan el charco se quedan en el HOTEL GUADACORTE pero este esta un poco mas lejos a 15 minutos

YO SOY DE ALGECIRAS ;)

Muchas gracias a todos. Al final me he decidido por el Al-Mar por la cercanía al puerto y por si no llega a sonar el despertador salgo en pijama y en el ferry me visto, jeje. Además como a la hora que salimos todavía no dan el desayuno, me han dicho que nos darán un pinnig para el viaje.

¡Me encanta este foro por sus foreros!  :D

Atrás