Alojamiento en Bilbao

pacopepeGS

Arrancando
Hola ñores, el proximo dia 31 de Julio salgo de Málaga hacia Escocia, el dia 1 llegaré a Bilbao, ya que el dia 2 embarco, quien me puede recomendar donde alojarme esa noche?, eso si con parking y a un precio modico.

Hombre y si alguien de paso me aconseja tambien para la primera noche ( de camino) pues mejor, eso si pasado Madrid.

Saludosssss.......

Esta muy bien el Hesperia Zubialde y mas barato el Barcelo Nervion, ambos muy bien situados (cerca del Gugemheim), de todas formas todo depende lo que quieras gastar y lo que busques ;)

depende de tu presu, a un precio medio-alto la recomendacion de ogm es perfecta pero si tu presu es mas ajustado tienes el albergue que segun tengo entendido esta muy valorado entre los mochileros, algo alejado del centro pero viniendo en moto esta muy bien situado justo en la salida de la autopista

http://albergue.bilbao.net/cast/introcast.html

Buenas tambien tienes un Ibis en baracaldo, algo apartado pero economicoy muy cerca de santurce donde imagino que embarcareis, (unos 10 minutos en moto),

por ejemplo el hotel avenida,en la falda de la basilica de begoña,nuestra amatxu¡¡,de todas maneras por la moto estate tranquilo a poco que este un poco bien el sitio,en bilbao no suele haber problemas con ella.

Gracias a todos por las sugerencias me voy a poner manos a la obra a ver cual me gusta mas.

Saludosssss......

te recomiendo el Gran hotel puente colgante en Portugalete (te sale en cualquier buscador) , estas a 6 min de la terminal del Ferry en el puerto de Santurtzi, tienes garaje y es un hotel construido hace 5-6 años, modernito y con buenas vistas, es un *** estrellas, no recuerdo como anda de precio, pero no es caro, .

HOLA

te aconsejo el hotel abba parque en bilbao el telefono es 944413100 y otro muuy bueno y economico el hotel barcelo avenida 944124300

si necesitas algo mas o que te aconseje algo o ayuda , te dejo mi movil es 616215449

ranita yc :-* :-*

Atrás