Alojamiento en Pinguinos

JOCA

Acelerando
Hola a todos

Estoy intentando reservar hotel en Valladolid para el fin de semana de Pinguinos y en la net esta todo completo.

Alguen sabe, conoce un hotel en la ciudad para Pinguinos? Los foreros estan reservando en que hotel?

Gracias a los que puedan ayudar y suerte para todos

Entonces Amigos
No hay ninguno que me pueda decir el telefono de un hotel en Valladolid que tenga habitaciones?

Si no hay hoteles voy de camping pero ya no tengo idad.

Ráfagas y nos vemos en Pinguinos, con o sin hotel

Yo estare en Tordesillas de tienda , si te pasas nos tomamos algo , pondre un post mas adelante con telefonos para vernos alli.

A nadie les gustan las motos, pero para sacarles los dineros Siiiiii......Este año se ha quedado el corte ingles con un sitema de preincripción, con hotel y la incrisción, de manera que entrar al recinto directamente, por lo que me temo que han monopolizado todas las plazas disponibles. De todos modos yo llevo llendo 9 años seguidos, y los últimos, ya te piden minimos 3-4 noches, y conforme vaya llegando los días, bajan a 2, e incluso te triplican el precio.....el año pasado reservé con tres meses de antelación, y el viernes n puee ir porque estaban las carreteras de mi zona cortadas, y el sabado me animé a subir, cual fue mi sorpresa que cuando llamo al mismo hotel, identificandome con otro nombre no solo tenía plazas, si no que a mitad de precio.......Por esto este año no reservo nada, y el día de antes me meto en internet y me meto donde pille.....y mas barato. Que no hay nada, mala suerte, ya he ido tantos años que me da igual....y si hace muy mal tiempo, y pudo subir siempre quedan habitaciones a mitad de precio....

Hola Mr Twin Flat
Lo que dices es verdad, a mi también me pasó algo parecido, pero me gusta reservar hotel principalmente por causa de mi mujer, que no quiere ir si no hay alojamiento ???

Si no lo hay, tendre que ir solo pero voy continuar a buscar. Todos los años reservo y no son 4 dias, son solo 1 o 2 dias.

Gracias por contestar, nos vemos en Pinguinos

hola joca , si te metes en el foro de eventos y concentraciones tienes hoteles apuntados :D :D

Atrás