ALOJAMIENTO PARA MUNDIAL DE JEREZ.

Tragabuches

Acelerando
Se alquila unifamiliar en Valdelagrana (El Pto de Sta Maria) para los 3 dias del mundial. Está completamente nuevo, con 3 plantas y patio cerrado para las motos.
Maximo 8 personas

Precio: 60 € persona/dia (negociable segun nº de personas y dias.

Tfno contacto:637511695(preguntar por Alberto)
correo electrogeno: malbertocadiz@hotmail.com
...es de un amiguete...yo la he visto y está de luxe ;) ;)
..gueno gueno pa marcarse barbacoa dabuten ;D

me interesa lo unico que en principio somos mi mujer y yo tengo que convencer a un exmotero renegao que anda por el foro y a su mujer claro seriamos 4, si solo somos 2 te podria interesar o no.??

Hola Tizon, tendrias que ponerte en contacto con Alberto al nº de tfno o al e mail de arriba, porque la casita es suya...pero supongo que todo es negociable :)

Saludos ;)

Tragabuches dijo:
Hola Tizon, tendrias que ponerte en contacto con Alberto al nº de tfno o al e mail de arriba, porque la casita es suya...pero supongo que todo es negociable :)

Saludos ;)

Gracias tragabuches ya he hablado con el. ;)

Hola Tragabuches.

Saludos desde Cartagena.

Nos vemos en Jerez, dales saludos a todos los componentes del grupo Cadifornia, sois unos pedazos de compañeros /as
cojonudos/as :D :D :D

Hombre pisha ;D.....que alegria!!! :D
Te tomo la palabra...este año nos vemos en Jerez y preparamos otra rutita con los demas Komandus. Nos vamos a pegar un homenaje de cuidao ;)

Un abrazo compañero :D

killo tragabuches que pasa? sabes quien soy no? je,je.
ya me he asociado a la futura mutua como me dijiste, a ver si le empezamos ya a dar cañita a mi nuevo trasto, nos bemossss!!!!!!

BURGAO dijo:
killo tragabuches que pasa? sabes quien soy no? je,je.
ya me he asociado a la futura mutua como me dijiste, a ver si le empezamos ya a dar cañita a mi nuevo trasto, nos bemossss!!!!!!

Hola Burgao eres quien yo creo que eres ;D , te he contestado al privado y tambien por email.

Cual es ese trasto que vas a dar caña ;)

Atrás