Alojamiento por la zona de Conil

acros

Acelerando
Queremos ir la semana del 16 al 22 por esa zona. ¿conocéis algún alojamiento de esos de las tres B's? Me da igual que sea hostal, hotel, casa, bungalow en camping,etc. Que esté cerquita de la playa y si se puede que no haya que coger la moto para moverse cerquita.

Y ya de paso, ¿qué no me debo perder?

camping caños de meca,junto a conil,tiene bungalos,lo que es que para estas fechas....y para ver,TODO, desde cadiz a tarifa.
salu2

Acros en esa fecha ando x los caños tb, aunke voi en lata.

Bueno te comento que tema de bungalows complicado o mision imposible, te recomiendo en conil camping faro, andando estas en un cala k hay cerca, en caños de meca camping san jose o el que ta dicho guis. En Zahara de los Atunes camping bahia de plata (alli ahi un garito se llama la gata ahi musica en directo). Ahi muchos mas pero esos estan muy bien y a pie de playa.

N te pierdas la carretera de caños asi Tarifa, pasando por el parque de la breña, barbate (al lado del puerto ahi para comprar productos d ela zona), zahara, vejer, tarifa.

En conil busca urbanizacion roche y pregunta por las calitas, veras k sitios.

Nse si quieres saber algo mas, pregunta yo soi de la zona

v´sssssss

pues esta tarde llamaré a esos campings a ver si tienen bungalows disponibles, porque tienda de campaña en esta época no me apetece demasiado.

3537263B27540 dijo:
Queremos ir la semana del 16 al 22 por esa zona. ¿conocéis algún alojamiento de esos de las tres B's? Me da igual que sea hostal, hotel, casa, bungalow en camping,etc. Que esté cerquita de la playa y si se puede que no haya que coger la moto para moverse cerquita.

Y ya de paso, ¿qué no me debo perder?

NADA: desde que llegas a Tarifa, hasta Conil hay que verlo todo:

- Tarifa city
- Las playas de los windsurferos y de los Kitesurferos
- La playa de Bolonia con su duna gigante y las ruinas de la ciudad romana de Baelo Claudia
- Zahara (chiringuito Pleamar un ·must·)
- Barbate ( tripear en sus marisquerias populares frente a la playa del Carmen)
- Caños y sus playas, subir al faro de Trafalgar a ver la puesta del sol
- La playa del Palmar
- Conil by night
- Darte una vuelta por los pueblos de la sierra, a si ruteas por los pinares del Parque Nac de los Alcornocales: Medina Sidonia, Vejer, y de paso te acercas a Ubrique y te haces una foto en la puerta de "Ambiciones"...

Cuando voy por alli, por las mañanas hago playas y por la tarde tours a la búsquedade chiringos nuevos...

Manuel

pues al final nos alojamos en lo único que encontré: Hotel Oasis Atalaya en Conil, bastante bien, a 20 minutos andando del centro de Conil y con la playa a 300m. Vimos todo eso que me habéis indicado en el post y seguramente otro año repetiremos, nos ha gustado la experiencia. Eso sí, no vuelvo a ir en Agosto, estaba todo hasta arriba de gente, incluso la cala más recóndita (este año no me quedaban más narices que coger las vacaciones en Agosto).

Atrás