alojamientos economicos

antorcha

Arrancando
Registrado
24 May 2003
Mensajes
44
Puntos
0
Necesito localizar algún alojamiento económico, repito, económico en los alrededores de Madrid.
A ser posible saliendo de Madrid dirección Andalucia, entre MAdrid y Valdemoro aproximadamente.
Gracias a todos por anticipado.
Vsss.
 
Re:  alojamientos economicos

Hostal El Quijote en SESEÑA NUEVO. Km 40 en la N IV. (a un km de la misma autovia)
 
Re:  alojamientos economicos

bembe, muchas gracias por la información
 
Re:  alojamientos economicos

Bembe dijo:
Hostal El Quijote en SESEÑA NUEVO. Km 40 en la N IV. (a un km de la misma autovia)


Eres única quilla!De Barna,viviendo en Motril y dando consejos sobre alojamiento en los madriles.

Si es que lo sabes tó! ;)

De mayor....quiero ser como tú ;) ;D :-*

Un besazo

anabot
 
Re:  alojamientos economicos

El que lo sabe casi tó (más que los ratones coloraos) es mi santo sufridor, anita.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAC
 
Re:  alojamientos economicos

A pillina, luego entonces, te lo habia piao el davi; pues que tio el davi, reside en motril y se sabe los hostales que en los alrededore de madrid... ;D
 
Re:  alojamientos economicos

Bushi dijo:
A pillina, luego entonces, te lo habia piao el davi; pues que tio el davi, reside en motril y se sabe los hostales que en los alrededore de madrid... ;D


Ya lo ves, Bushi......... er tio se conoce España de cabo a rabo (se pué decir rabo a estas horas??) y es que no para con la Erreté !
 
Re:  alojamientos economicos

Tienes un Formule 1 en la salida 17
 
Re:  alojamientos economicos

[move]CUANTO NOVATO [/move]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bienvenido al foro Antorcha, camarada del metal.
Que te vas a ir con la famili al Guerner Bos ?
Vss
 
Re:  alojamientos economicos

Bienvenido al foro Antorcha, camarada del metal.
Que te vas a ir con la famili al Guerner Bos ?
Vss (Amenofis).

¿Que pasa Amenofis? ;)
Si chico, que quieres, ya pasaras por ello cuando tu la tengas. Habrá que llevar a la pequeña para que disfrute un poco. Yo miraré como lo hace porque ya sabes que yo soy animal de suelo. ::)

Siempre he dicho que si el ser humano hubiera sido diseñado para volar, tendría alas.

Como no las tengo, me que do en el suelo. ;D ;D

Salu2
 
Re:  alojamientos economicos

ya sabes que yo me subo a todos o casi todos los telares que hay en esos sitios. La vida seria muy aburrida si no subimos un poco la adrenalina no?
Vss
 
Re:  alojamientos economicos

Antorcha/ Amenofis... estais enroscados?

Esto es un lío, cómo es que Antorcha le dé la bievenida a Antorcha, o sea así mismo. Y Amenofis le contesta como si fuese a él.

Vaya cogorza¡¡

Por cierto en el Quijote, además, se come bien y a buen precio.
 
Re:  alojamientos economicos

pos es que creo que intento poner una cita y no lo consiguio Gordi, por eso parece que se saluda asi mismo, y respecto a la segunda pregunta pos no tamos enroscados, el por su lao y yo por el mio, ;D, no me digas que se te ha roto el carazon ;D
Vss
 
Re:  alojamientos economicos

Como sabe el Amenofis, intenté poner el rollo ese (la cita) pero me salió rana la cosa.

El que no sabe es como el que no ve.

De enroscaos ,res de res.

Salu222
 
Re:  alojamientos economicos

Antorcha, si no te gustan las atracciones o te dan panico, haz como un compañero mio, que al salir de Port Aventura, se dirigio al portero y sin conocerlo de nada le dijo: dame un abrazo, el portero extrañado le dijo: ¿ y eso por que?, al o que le contestó: porque no nos vamos a ver más...
no es un chiste, que lo hizo un compañero mio de verdad ;D
 
Arriba