alojamientos en la zona del stelvio?

la_rubia

Arrancando
Registrado
23 Feb 2005
Mensajes
37
Puntos
0
Vvvvv'sssssss a todos , en Mayo me voy al Stelvio a hacer curvas y a conocer esos pasos de los que tanto hablais , bungalows o apartamentos por la zona ? GRACIÑAS Y BUENA RUTA!!!!!!
 
El que mejor te puede orientar sobre el Stelvio, es nuestro compañero Stelvio, que conoce aquelle mejor que su casa...
 
apy.thumb.gif
http://www.geocities.com/BourbonStreet/1114/midi/trio1.mid

El comentario de mi queridísimo amigo diekoss me "obliga" a hacerme presente.

Por cuestiones de trabajo no puedo contestarte antes del próximo sábado con el detalle que se merece tu interés por el "Passo Stelvio".

Hasta entonces y para entonces hazte con un mapa de la zona para comprender los apuntes que te pasaré.

Te adelanto que con las nevadas excepcionales de este año, que han alcanzado los 6 mts. en el Passo, dudo mucho que para Mayo esté abierto a la circulación...

aop.thumb.gif
Un saludo
 
tomare buena nota amigo joan, espero poder ir tambien yo, pero en agosto...

slds
tony
 
apy.thumb.gif
http://home.flash.net/~questps/MidiS/walking.mid

Amigo la_rubia, observo que este es tu primer mensaje, pasan los dias y sigue "el uno". No quisiera pegarme el curro de describirte el Passo Stelvio y contestar un post que quizás no vayas a leer... Hazte presente y "da señales de vida" de lo contrario me dedicaré a contestar a tonygs (hola tony) que, por lo que veo, se quiere ir al Stelvio y también quiero ayudarle en todo cuanto pueda.

Por cierto la_rubia, ¿de dónde eres? ¿qué moto tienes? es que en tu perfil no das mucha información...

aop.thumb.gif
V'sss!
 
Hola a todos, parece que la_rubia se fue... :-/ no bastante, Toni aqui un enlace "einiger wichtigen Alpenpässe" http://www.alpentourer.de/alpenpaesse/index.html

Tengo tambien un hotelito que te puede gustar cerca de Innsbruck, que a mi personalmente me gusta mucho. No lo tengo a mano porque estoy trabajando... :p
Saludos a ti y al gran Johannes... ;D
 
gracias dieter, interesante enlace. la parte oriental ya la conozco, estuve en la zona de 'drei zinnen', cortina d'ampezo, etc hace dos años.

ahora visitare la parte occidental y tratare de establecer una base en austria para desde alli hacer excursiones.

slds
tony
 
Te adelanto que con las nevadas excepcionales de este año, que han alcanzado los 6 mts. en el Passo, dudo mucho que para Mayo esté abierto a la circulación...

El dia 22 de Mayo pasa el Giro por el Stelvio, asi que yo no iría antes por allí, si tanto ha nevado.
Lo digo porque el año anterior yo estuve en el Gavia, y no lo abrieron hasta el día en que pasó por allí el Giro.

saludos
 
Perdonarme mi falta de tacto , es que no estoy muy ducho en esto de los foros:

Soy de La Coruña , ciudad en la que nadie es forastero , aunque en estos momentos estoy en Melilla por motivos de trabajo. Mi amante-moto es una maravillosa R1200GS amarilla (preciosa) la cual no ha parado de darme satisfacciones.

Mi idea era irme con un amigo hasta esos pasos que tan buena pinta tienen pero me lo estais poniendo muy negro , o blanco segun se mire. Alguna sugarencia? La cosa es hacer un viaje chulo y con muchos kilometros. RafaGAAASS a tod@s l@s presentes
 
chiquiño, tomamos nota, pero no olvides pasar primero por el apartado de presentaciones, es lo habitual en este foro... ;)

slds
 
"alojamientos en la zona del stelvio?"

Os referís a Mataró?


Perdonadme, hoy estoy de un chisposo que no hay quien me aguante.

Un abrazo, Joan.
 
Pavillo, que cabronazo estas hecho! pero no cambies, yo te quiero como eres: sin dios ni amo y amigo de tus amigos.

ahj.jpg


aoq.thumb.gif
Un abrazo!
 
la-rubia, ya he visto que te has pasado por el tema "Alpes: Opera Prima de frantrance y jacques". Pensaba en decirte que lo leyeras puesto que complementa tu interés por el Stelvio.

Dame un poco de tiempo para ampliarte la información, el Stelvio no se explica en un plis-plás.

aop.thumb.gif
V'sss!
 
Graciñas por esa información tan extensa ( alpes, opera prima...) al final el viaje va a ser un poco diferente a lo inicialmente previsto pero seguro que mucho más intenso .
Gracias a todos por la ayuda , nos vemos en la carretera....Vvssss :D
 
Arriba