ALOJAMIENTOS PARA GP JEREZ 2004

carloseuromotor

Curveando
Por si alguno estais interesados en conseguir alojamiento por la zona del Puerto de Santa Maria, en los hoteles ni lo intenteis porque esta todo cogido y con un precio por las nubes, podeis enviar un mail a Mari Luz Carrasco
mluzcarrasco@videojet.com
o podeis llamarla al tfno. 619414475 que hara todo lo que pueda para conseguiros un piso o un apartamento por la zona y a un precio razonable.

Teneis que daros la maxima prisa posible porque la demanda es enorme. Suerte...

;) ;)

Hola Carlos,

Nos veremos en Jerez.

A ver si montamos una guapa.

Nos ponemos manos a la obra ya!!!

Pues nada Josete, si hay que liarla la liamos, una comidita el sabado por la zona con buen vinillo y unos "vitorinos" de esos de bigotes y ya esta liada, cuando quieras empezamos con el jolgorio a buscar un sitio decente y economico, que nos hagan buen precio y nos pegamos una langostinada de aupa. A ver si el amigo Manubmw que va a menudo por la zona se enrolla y la liamos como el año pasado.

;D ;D ;D

Paso a primer plano este post, ahora que veo que el amigo Manu se ha conectado, a ver si se entera y liamos alguna como el año pasado.

;D ;D

Toc,Toc,:

Quién és, abreee la murallaaa......

Que pasa coleguitas, que ya me queréis liar, chavalotes.

En la concentración de Rota hablaré con Juan Carlos Carmona, haber si podemos coger habitaciones en el hotel de Rota: DUQUE DE NAJERA.

Y es que no nos merecemos menos colegas, en cuanto a comilonas, veremos en Rota el REstaurante POPE, haber que tal.

Ya os contaré....

Las entradas a mi personalmente, me gustarían en las trubunas X1.

Saludos, v´ssss..... ;) ;D

Yo veo las carreras en El Puerto y por la pantalla gigante de TV, la pasta me la fundo en camarones y cervezas. Asi que Manu, cuando vuelvas de Rota, avisa y liamos una langostinada por la zona para los que se quieran venir.

A disfrutar..............................

;)

Atrás