Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pelusa CL dijo:Parece que el [highlight]R-8 TS[/highlight] (si, si,...no el R-28) Parece que empieza a funcionar.
Ayer, antes de la averia, ya daba el mejor tiempo de todos. Y hoy, cuando le han dejado....ha volado.
Y la suerte de los safety car, no iba ha ser siempre en contra. Joer...que ya era hora.![]()
Enhorabuena CAMPEON.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vsssssssssss
Ramesses dijo:Buf, la enhorabuena a Alonso, de 15º a 1º
[highlight]Estoy dispuesto a afirmar que definitivamente Massa es tonto del culo y Raikonen un pupas de lo peor[/highlight]
Vettel + Rosberg a Ferrari YA!!! ;D
Saludos
Ramesses dijo:Buf, la enhorabuena a Alonso, de 15º a 1º
Estoy dispuesto a afirmar que definitivamente Massa es tonto del culo y Raikonen un pupas de lo peor
Vettel + Rosberg a Ferrari YA!!! ;D
Saludos
Patxidonosti dijo:Ah, se me olvidaba!!
Otros que están presionando dentro de Ferrari para que echen a Kimi y a Massa son los mecánicos. Cualquier día dejan huérfanos a los hijos de alguno de ellos. :-?
V'ssssss
MVF41000R dijo:El jashondo del Kimi ha renovado su contrato de forma unilateral (gracias a una clausula) para que le tengan que despedir pagando bién, y ahora lo que está haciendo es todo lo posible para que le despidan y le paguen lo que le tienen que pagar. Muy listo el jodio, así con la pasta se va a los rallies que parece que le mola mas.
[highlight]Alonso es de lejos el piloto mas solvente de los 20 que hay en esa parrilla, y me da que hasta va a lograr que el REnault vuelva a se campeón. Por eso lo quieren en Honda y BMW, porque saben que es el único piloto pque puede lograr algo así con cualquier coche, coger un carro y convertirlo en un bólido[/highlight].
Ramesses dijo:[highlight]La unica solución para Ferrari no es fichar a Alonso[/highlight], les bastaría con no tener un piloto tan gafe y otro tan inestable ;D
Saludos