ALONSO PRIMEROOOOOOOOOOOOOOO

DEXTER

Curveando
[smiley=thumbup.gif]
Ya era hora!! Muy buena carrera!!! SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pozi, ha habido suerte con la salida del safety car y luego talento, mucho talento ya que les iba metiendo tiempo al resto de pilotos; eso sí, ya puede ir festejando el título Hamilton, porque Ferrari se lo ha puesto en bandeja, vaya forma de pifiarla, si no es Massa, es Kimi, sino el propio equipo. Parece que por fin el Renault va bien, por lo menos en circuitos urbanos en  los que el motor no es esencial.

Me parece que los que habían enterrado a FA van a tener que exhumar el cadaver  ;) ;)

Salu2

PD    Y eso que ayer dijo que en esta carrera iba a salir para dar unas cuentas vueltas ...........

Parece que el R-8 TS (si, si,...no el R-28) Parece que empieza a funcionar.

Ayer, antes de la averia, ya daba el mejor tiempo de todos. Y hoy, cuando le han dejado....ha volado.
Y la suerte de los safety car, no iba ha ser siempre en contra. Joer...que ya era hora. :D :D

Enhorabuena CAMPEON. :) :) :) :) :) :)

Vsssssssssss

el mejor sin duda, saca petroleo con un R8 de pedales

en Ferrari deben rezar por volver a tener un piloto como el y no lo que tienen ahora

Bueno lo de renault no es para tanto. es un circuito urbano, que no hace falta mucho motor, con lo que es mas facil acercarse a primeros puestos donde estan los demas.

es un circuito ratonero que prima las manos, si a esto le das un puntito de suerte y lo agitas , puedes tener una gran carrera.

Tremendo! Ya era hora de que la suerte le devolviera lo que le ha quitado durante este año ;)

Pelusa CL dijo:
Parece que el [highlight]R-8 TS[/highlight] (si, si,...no el R-28) Parece que empieza a funcionar.

Ayer, antes de la averia, ya daba el mejor tiempo de todos. Y hoy, cuando le han dejado....ha volado.
Y la suerte de los safety car, no iba ha ser siempre en contra.  Joer...que ya era hora. :D :D

Enhorabuena CAMPEON.   :) :) :) :) :) :)

Vsssssssssss

Como me dice mi padre: "aprende a conducir primero un coche viejo y con pocas prestaciones, que cuando cojas uno nuevo y con más prestaciones lo explotarás mejor". 8-) 8-)Me encantan los consejos de mi padre sobre conducción, sólo tiene en su carrera profesional 4.000.000 de kilómetros en autobús.

Por cierto, ya se rumorea que el próximo año están pensando entre seguir desarrolando el nuevo coche o meter en competición el R-11 TS ;D ;D ;D

Raf-gasss

Buf, la enhorabuena a Alonso, de 15º a 1º :o

Estoy dispuesto a afirmar que definitivamente Massa es tonto del culo y Raikonen un pupas de lo peor :P

Vettel + Rosberg a Ferrari YA!!! ;D

Saludos

Ramesses dijo:
Buf, la enhorabuena a Alonso, de 15º a 1º   :o

[highlight]Estoy dispuesto a afirmar que definitivamente Massa es tonto del culo y Raikonen un pupas de lo peor[/highlight]  :P

Vettel + Rosberg a Ferrari YA!!!  ;D

Saludos

Pues creo que la afirmación es mas bien al contrario, la culpa de lo de Massa en el repostaje no ha sido suya sino del semáforo, o del sensor que lleva ( lo cuál no quita para que sea mas irregular que nadie ) y lo de Kimi sí que es culpa suya, la verdad es que no se a que está jugando, es la 4ª carrera consecutiva en la que no puntúa. Joer si FA tuviese ese carro.

Salu2

Ramesses dijo:
Buf, la enhorabuena a Alonso, de 15º a 1º   :o

Estoy dispuesto a afirmar que definitivamente Massa es tonto del culo y Raikonen un pupas de lo peor  :P

Vettel + Rosberg a Ferrari YA!!!  ;D

Saludos

Me temo que Ferrari ya no es lo que era. La cabezoneria de no fichar a Alonso, les puede costar unos cuantos años en 2ª linea.

Este año no gana el mejor, ganará el menos malo.

GP_Singapur.jpg

::) ::)

interesante post... ::)

pués sí, Vettel y Rosberg harían un buen tandem... :-X 8-)

que tengais una buena semana ;)

Ferrari ha estado tantos años en la cima que parece que quieren ser ahora segundones con los pilotos que tiene. ;D ;D ;D

Menudos cabezotas son resistiéndose a fichar a Alonso. ::)

Creo que alguien dentro del equipo anoche estuvo intentando dormir desojando margaritas Alonsos... (Alonso, sí, Alonso, no) ;D ;D ;D

V'sssssss

La unica solución para Ferrari no es fichar a Alonso, les bastaría con no tener un piloto tan gafe y otro tan inestable ;D

Saludos

Claro, claro. Si para todo hay explicación... ;)

El ojeador de pilotos de Ferrari es un monstruo!! ;D ;D ;D

V'ssss

Ah, se me olvidaba!!

Otros que están presionando dentro de Ferrari para que echen a Kimi y a Massa son los mecánicos. Cualquier día dejan huérfanos a los hijos de alguno de ellos. :-?

V'ssssss

Patxidonosti dijo:
Ah, se me olvidaba!!

Otros que están presionando dentro de Ferrari para que echen a Kimi y a Massa son los mecánicos. Cualquier día dejan huérfanos a los hijos de alguno de ellos.  :-?

V'ssssss

;D ;D ;D ;D

Pero a eso ya están acostumbrados.... no recuerdas al amigo schumi (si si el heptacampeon) llevandose por delante algún mecánico....

Todo el mundo dijo que eso era culpa del de la piruleta.... ¿y ahora? ... lo que tienen que hacer es cambiar al tio de la piruleta...

y de paso fichar a Alonso :P :P :P

V'ss

El jashondo del Kimi ha renovado su contrato de forma unilateral (gracias a una clausula) para que le tengan que despedir pagando bién, y ahora lo que está haciendo es todo lo posible para que le despidan y le paguen lo que le tienen que pagar. Muy listo el jodio, así con la pasta se va a los rallies que parece que le mola mas.

Alonso es de lejos el piloto mas solvente de los 20 que hay en esa parrilla, y me da que hasta va a lograr que el REnault vuelva a se campeón. Por eso lo quieren en Honda y BMW, porque saben que es el único piloto pque puede lograr algo así con cualquier coche, coger un carro y convertirlo en un bólido.

MVF41000R dijo:
El jashondo del Kimi ha renovado su contrato de forma unilateral (gracias a una clausula) para que le tengan que despedir pagando bién, y ahora lo que está haciendo es todo lo posible para que le despidan y le paguen lo que le tienen que pagar. Muy listo el jodio, así con la pasta se va a los rallies que parece que le mola mas.

[highlight]Alonso es de lejos el piloto mas solvente de los 20 que hay en esa parrilla, y me da que hasta va a lograr que el REnault vuelva a se campeón. Por eso lo quieren en Honda y BMW, porque saben que es el único piloto pque puede lograr algo así con cualquier coche, coger un carro y convertirlo en un bólido[/highlight].

Estoy de acuerdo!! ;)

V'ssssss

Ramesses dijo:
[highlight]La unica solución para Ferrari no es fichar a Alonso[/highlight], les bastaría con no tener un piloto tan gafe y otro tan inestable  ;D

Saludos

Eso es lo que a la escudería McLaren le gustaría que ocurriese, para que no hubiese un piloto que plantara batalla de verdad a su ahijado Hamilton :D.

Saludos :).

Atrás