ALONSO SEGUIRA EN RENAULT

F650SS

Allá vamos
Pues ya se ha confirmado lo que todos nos imaginabamos. Alonso seguira con su actual escuderia DOS años mas, pero podra rescindir su contrato al final del primer año si Ferrari le hace una oferta.
Creo personalmente que era la mejor opcion.

Ahora lo que tenemos que esperar es que en Renault se pongan las pilas ::) ::) ::)

Buena noticia ;)

F650SS dijo:
Pues ya se ha confirmado lo que todos nos imaginabamos. Alonso seguira con su actual escuderia DOS años mas, pero podra rescindir su contrato al final del primer año si Ferrari le hace una oferta.
[highlight]Creo personalmente que era la mejor opcion[/highlight].

Yo creo que era la ÚNICA opción que le quedaba. Eso, o irse de piloto de pruebas (eing???) a algun equipo puntero que quisiera contratarlo.

ojito con Renault que el año que viene lo mismo nos deja boquiabiertos.

Por lo demás, ¿alquien dudaba que se quedaba en renault?

no pudiendo ir a Ferrari es la única que quedaba, y por otra parte Renault ha demostrado que si tiene a Fernando como piloto pone toda la carne en el asador para que el coche funcione, la evolución este año ha sido de quitarse el sombrero por el esfuerzo que supone, yo no he visto nunca un coche mejorar tanto en un año :o :o

espero que el año que viene le den un coche aun mejor, a la altura del Ferrari y del Maclaren y que les de caña de la buena ;)

Estoy de acuerdo con El Uve, era la única opcion que tenia.

Lo que no entiendo es que hayan retenido a Piquet como segundo piloto.

Debe ser por la pasta o porque Alonso lo ha exigido para quedarse, no queriendo tener un competidor en el mismo equipo.

Bueno, como dice El_Uve, era la única que le quedaba...

A ver si este año, en vez de un R8, ¿o era 28?, le dan al menos un R9, que algo más correrá...

Y no es por menospreciar a la marca, que sin duda ha trabajado, pero Fernando lo dijo hace poco, las victorias no se han debido a que el coche haya mejorado brutalmente, sino que las circunstancias de esas dos carreras fueron especiales y se vio beneficiado, aparte de su madera de piloto. Pero tenía claro que en condiciones normales, Ferrari y Mclaren habrían pasado por encima.

Vamos a ver el año que viene, ojalá en Renault volviera a alcanzar altas cotas porque sinceramente, llegado el caso, sería para hacerle un corte de mangas a Ferrari, lo que se están perdiendo :P

Saludos.

diayu dijo:
Vamos a ver el año que viene, ojalá en Renault volviera a alcanzar altas cotas porque sinceramente, llegado el caso, sería para hacerle un corte de mangas a Ferrari, lo que se están perdiendo :P

Saludos.

amén... :)

aunque yo siempre tuve la esperanza de un golpe maestro de última hora y verlo vestido de rojo para el año que viene ya... :-?

los presupuestos mandan (a excepción del caso Toyota), y McLaren y Ferrari tienen dinero y experiencia para hacer coches ganadores, a Renault le falta dinero..., me gustaría que estos hiciesen un coche ganador y que Fernando ganase mas campeonatos por delante de las otras escuderías..., es el mejor sin duda, con un Ferrari este año habría ganado... :)

ya me tarda la próxima temporada y todavía no hace 1 semana que se ha terminado esta :(

el año que viene será interesante, neumáticos slick´s, el Ker´s ese de las narices, aerodinámica muy distinta con los aletines fuera..., será bueno... ;)

mareton dijo:
[quote author=diayu link=1225890173/0#7 date=1225903747]

Saludos.

amén... :)

aunque yo siempre tuve la esperanza de un golpe maestro de última hora y verlo vestido de rojo para el año que viene ya... :-?

los presupuestos mandan (a excepción del caso Toyota), y McLaren y Ferrari tienen dinero y experiencia para hacer coches ganadores, a Renault le falta dinero..., me gustaría que estos hiciesen un coche ganador y que Fernando ganase mas campeonatos por delante de las otras escuderías..., es el mejor sin duda, con un Ferrari este año habría ganado... :)

ya me tarda la próxima temporada y todavía no hace 1 semana que se ha terminado esta :(

[highlight]el año que viene será interesante, neumáticos slick´s, el Ker´s ese de las narices, aerodinámica muy distinta con los aletines fuera..., será bueno... ;)[/highlight][/quote]

Precisamente esto es lo que dicen que hará de Renault un coche bastante competitivo. Como opinar es gratis y creo que nadie debe ofederse por lo que aquí se escriba, decir que me gusta la desición de seguir en Renault. Y por otro lado, Ferrari tiene una gran historia detrás, pero por lo demás e un coche como los demás. Fernando ganó los dos mundiales con Renault y Ferrari estaba y además con Schumacher por lo que para mi el tan ansiado deseo de irse a Ferrari no lo entiendo. Puede llegar un día en que se vaya a Ferrari y luego le toque "año de vacas flacas", entonces ni Ferrari ni santo Ferrari, si no hay coche sea cual sea la marca, no gana nadie.
He dicho.
Saludos.

Yo me meo, claro que se queda en Renault, tenia taaaaaantas opciones para elegir, es que parece que cuando Alonso decide algo tiene que estar el resto del mundo pendiente de a ver a donde va a querer ir a trabajar ;D

Y dice que tiene una clausula en el contrato que le permite pirarse de Renault sin condiciones si Ferrari quiere ficharle ;D

Con eso todavía me meo más, primero por la bajada de pantalones de Briatore (que poca dignidad), y segundo porque otra vez parece que sea una obligación para Ferrari ficharle ;D

... que no dudo que Ferrari quiera ficharle en algun momento, pero co*o, es que cada vez que se habla de ese tema parece que lo decida Alonso y no Ferrari ;D

En fin...

Saludos

Pues con las "perlitas", que tienen en ferrari que no quieren el título ni regalao, no se a que esperan para fichar a un señor piloto, "mundial de constructores y nada más". Si se tiene el mejor coche y dos pilotos buenos deberian haber sido primero y segundo del mundial.
Alonso ha demostrado siempre, que con un coche inferior puede ganar a cualquira siempre que no le hagan la puñeta desde su propio equipo (hablo por mcarralaren). Con un coche bueno y con un suficiente apoyo se pasearia por el mundial.
A cada uno lo suyo aunque sea español, que no se porque tenemos que criticar a los españoles que destacan. Aunque les fastitdie a algunos Alonso es el Angel Nieto de la F1.
Vs

Solo desearle a Fernando ke el R29 sea un coche competente y no la mie..da de R28 ke ha tenido esta temporada ke se parecia al 4latas ke tenia mi abuelo,ke digo el R4 corria mas y se rompia menos ;D ;D.Suerte Fernando

Atrás