Alonso, sigue siendo el rey de la F1

josepmaria

Curveando
Bueno, veo que ultimamente no comentamos nada de la F1.  Hoy a las 7 de la mañana estaba delante de la tele para ver a Alonso.  Sinceramente, pienso que es el mejor sin duda. No se que pasaria por la cabeza de los srs de Ferrari al ver a Masa fallar de esa manera tan estrepitosa, teniendo en sus manos un coche que parece que va sobre railes, en comparacion de el Renault de Alonso, que tiene que pelearse con el volante segundo a segundo. ( esta mas cerca de un Minardi que de un Toro Roso )

Si Alonso hoy hubiera estado sentado en el Ferrari, a la llegada de Raikkonen, Alonso ya se habria duchado  ;D  ;D.  pero no al estilo Masa, ese tambien se ducho hoy antes que Raikkinen, si no a lo Campeon,  lo que es Alonso.

Un 10 tambien para Kubica y BMW Sauber.  Como me ha gustado que BMW haya hecho podio, demostrando la calidad de sus motores y sus coches.  Kubica ya ha demostrado que es un gran piloto.

De Mclaren, hoy esta claro que no ha sido su dia, algo me dice que la estrella , esa misma que se estrello el año pasado, cuando podia haber brillado mas que ninguna, este año se apagara definitivamente, ya sabemos de lo que es capaz Maclaren y su Ron....Denis.

josepmaria totalmente de acuerdo y comparto tu opinión pues Alonso sin duda alguna pienso que esta haciendo más de lo que le ofrece el R 28 pues ahora toca sufrir y seguir demostrando que con un vehículo no tan competitivo es capaz de hacer en dos carreras lo que Renaut no fué capaz en el 2007
Yo también he sido uno más de los miles que se ha levantado a ver la carrera y he disfrutado viendo como el amigo Alonso se pelea con su R28 para llevarlo a los limites extremos y demostrar que es un MOSTRUO ;)

Comparto vuestra opinión..., ya estaba en falta un post sobre el asuntillo ::)

este año tocará sufrir, pero el que viene, a Ferrari... ;)

aunque pensando, pensando... ::)

pienso...

al Massa no lo pueden ver en Italia y no creo que el hijo del Jean Todt sea capáz de lograr una renovación, o quizás sí, pero de entrada no está allá muy claro el tema...

si Kimi vuelve a ganar este año, no le renuevan a Massa y Fernando se vá para Ferrari, dos gallos con 2 campeonatos del mundo en el mismo gallinero, de entrada suena mal..., aunque es sabido que Ferrari ve con buenos ojos a Alonso y saben que Fernando aportaría algo al equipo que ni Kimi ni mucho menos Massa son capaces de dar...

si Ferrari no gana, lo hará McLaren, aunque por Dios que no sea con el "Luisito"... :P

si......, bueno, mejor paro ya ::)

Saludos :)

Si es que hay un error de letras.

Resulta que de ''R28''..nada de nada. Es un ''R-8''..... eso si.... TS.....pero ''R-8'' al fin y al cabo. ;) ;)

Arto hace con lo que tiene. Con uno de los rojos me gustaria verle, dando caña a los platas.

Vssssssssssssss.

Si el año que viene se marcha a Ferrari seria una cabronada enorme, no creo que vaya a pasar tal cosa, ademas como se ha dicho por ahi, dos gallos en el mismo corral.......

Raikonen y Alonso en Ferrari... Alonso arrasaría.
Raikonen es el de los errores, el título mundial le cayo porque Ron Denis es un Gilipoias que no supo gestionar la "mayoría absoluta". Así y todo, dudo que Raikonen revalide este año.
Masa, al pobrecito mío le van a dar hasta en el carné de identidá... los tifossi, y dicen que a Montecemolo se le cae la baba con Alonso, y es que donde esté un campeón de verdad, serío, con su punto de malas pulgas, capaz de evolucionar el coche... y abstemio  ;) ...que se quiten los niñatos.
Y ojo con Kubica y Heifield, tipos serios.
Este año vería todas las carreras sólo por ver como pilota Alonso una Chufa y encima le saca una horchata en cada GP

Como me gustaría ver a Alonso en Ferrari. Ójala, los rumores que le situan en dicha escudería el año próximo se hagan realidad ;) 8-).

Saludos :)

...Schumi, con todo el peso que tiene dentro del equipo sabe (ya lo ha dejado "caer" en alguna ocasión y no hace mucho...) que a día de hoy solo Fernando tiene ese puntillo que diferencia a un gran campeon del mundo de un piloto de Formula 1...

El Flavio es un monstruo, ha traido otra vez a su equipo al "hijo pródigo", pero sabe que no podrán darle este año un coche a la altura (con 2 carreras está demostrado)...

a Ferrari para el año co..o 8-)

y ya está... :D

"Hamilton esperaba ser este año el piloto número 1 de McLaren tras el regreso de Alonso a Renault, pero lo cierto es que Kovalainen le está poniendo las cosas difíciles. El director del equipo, Ron Dennis, fichó al finlandés como relevo del asturiano, confiando en que la calidad de su protegido Hamilton haría sombra al recién llegado.
Esas previsiones se empezaron a frustrar en pretemporada dónde Kovalainen mejoró repetidas veces los registros de Hamilton. El resultado de Malasia sólo confirma el enorme potencial del finlandés, que el año pasado firmó el único podio de Renault."
[Fuente 20"]

Hamilton ya se ha cabreado con Kovalainen por quedar delante de el ;D ;D ;D ;D

Me parece que Kovalainen va a dejar de ser un "chico decente" para papa Hamilton ;D ;D ;D ;D

josepmaria dijo:
Bueno, veo que ultimamente no comentamos nada de la F1.  Hoy a las 7 de la mañana estaba delante de la tele para ver a Alonso.  Sinceramente, pienso que es el mejor sin duda. [highlight]No se que pasaria por la cabeza de los srs de Ferrari al ver a Masa fallar de esa manera tan estrepitosa[/highlight], teniendo en sus manos un coche que parece que va sobre railes, en comparacion de el Renault de Alonso, que tiene que pelearse con el volante segundo a segundo. ( esta mas cerca de un Minardi que de un Toro Roso )

Si Alonso hoy hubiera estado sentado en el Ferrari, a la llegada de Raikkonen, Alonso ya se habria duchado  ;D  ;D.  pero no al estilo Masa, ese tambien se ducho hoy antes que Raikkinen, si no a lo Campeon,  lo que es Alonso.

Un 10 tambien para Kubica y BMW Sauber.  Como me ha gustado que BMW haya hecho podio, demostrando la calidad de sus motores y sus coches.  Kubica ya ha demostrado que es un gran piloto.

De Mclaren, hoy esta claro que no ha sido su dia, algo me dice que la estrella , esa misma que se estrello el año pasado, cuando podia haber brillado mas que ninguna, este año se apagara definitivamente, ya sabemos de lo que es capaz Maclaren y su Ron....Denis.

No me lo puedo ni imaginar ;D ;D ;D ;D ;D ;D .... y mira que lo intento

josepmaria dijo:
Bueno, veo que ultimamente no comentamos nada de la F1.  Hoy a las 7 de la mañana estaba delante de la tele para ver a Alonso.  Sinceramente, [highlight]pienso que es el mejor sin duda.[/highlight] No se que pasaria por la cabeza de los srs de Ferrari al ver a Masa fallar de esa manera tan estrepitosa, teniendo en sus manos un coche que parece que va sobre railes, en comparacion de el Renault de Alonso, que tiene que pelearse con el volante segundo a segundo. ( esta mas cerca de un Minardi que de un Toro Roso )

Totalmente de acuerdo, si no llega a ir en "el Clio", porque poco más es, estaríamos viendo mucho espectáculo, y es que Alonso es sencillamente espectacular. ;) ;) ;)

Saludos. Guss

vamonosquenosvamos dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo estoy disfrutando de la F-1 de éste año. Estoy convencido de que Fernando con el coche un poco mas competitivo le ganará mas de una vez al Lewis.

Y para que Fernando pueda ir a Ferrari a destrozar a McLaren........ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Forza Kovalainen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me direis que soy un poco "Kafkiano" pero el tandem Alonso-Briatore funciona. Mas claro los campeonatos 2003 a 2006, siempre " avanti ".

Creo que si este tandem aterrizara conjuntamente en Ferrari... exito asegurado para el cavallino...
Y Mercedes a centrarse en el mundial de Turismos, por que en la F1 no se comerian un rosco. ( vaya tampoco se lo comen ahora),

josepmaria dijo:
Me direis que soy un  poco "Kafkiano" pero el tandem Alonso-Briatore funciona. Mas claro los campeonatos 2003 a 2006, siempre " avanti ".

Creo que [highlight]si este tandem aterrizara conjuntamente en Ferrari[/highlight]... exito asegurado para el cavallino...
Y Mercedes a centrarse en el mundial de Turismos, por que en la F1 no se comerian un rosco. ( vaya tampoco se lo comen ahora),

Juas, sería la leche. Yo iría gratis, a limpiar los surcos de las ruedas, y de vacaciones con Briatore........ ;)

Hombre, a mi me perdonareis por meterme en vuestro post, no pienso meterme a polemizar ya que nadie lo ha hecho ;) , pero a mi mas bien me hace reir ese título del post, sobretodo al estar escrito inmediatamente después del ultimo GP ;D

Pero bueno, de ilusión también se vive ;)

Saludos

Ramesses dijo:
Hombre, a mi me perdonareis por meterme en vuestro post, no pienso meterme a polemizar ya que nadie lo ha hecho  ;) , pero a mi mas bien me hace reir ese título del post, sobretodo al estar escrito inmediatamente después del ultimo GP  ;D

Pero bueno, de ilusión también se vive  ;)

Saludos

;D ;D ;D

si se cumple el deseo de que alonso se vaya para Ferrari y tenga un coche "como Dios manda"..., con su edad digo que los 7 títulos de Schumi no serían algo inalcanzable...

¿tú que opinas? ::)

Un saludo

Pd: y me alegro de volver a verte por estos "lares" formulísticos... 8-)

Ramesses dijo:
Hombre, a mi me perdonareis por meterme en vuestro post, no pienso meterme a polemizar ya que nadie lo ha hecho  ;) , pero a mi mas bien me hace reir ese título del post, sobretodo al estar escrito inmediatamente después del ultimo GP  ;D

Saludos

Pues es precisamente por estar puesto detrás del ultimo GP precisamente por lo que alcanza mas valor el título de Post. Si cualquier piloto de cualquier Pais del mundo hubiera hecho:

1.- Ganar un mundial a las flechas de plata con un coche claramente inferior
2.- Ganar un mundia al mejor piloto de la historia con un coche claramente inferior.

Para mi Fernando Alonso es uno de los mejores pilotos de la F1, y sólo hay 8 pilotos con mas títulos que el, y no descarto que siga ganando títulos.

Si Kimi o Hamilton, tuvieran ya el palmarés que tiene Fernando Alonso, serían Dioses adorados por las masas. Pero a Fernando Alonso le exigimos lo que perdonamos a otros, Hasta Shumi estuvo 4 años son comerse una rosca, despues de sus 2 mundiales. Y por cierto Ferrari estuvo sin ganar un mundial desde 1979 hasta el 2000, (21 años!!!!)

Vsss

Hombre ser el Rey de algo hoy día está al alcance de muy pocos, sobre todo aquellos que reinan por sus propias cualidades y no por las de la organización que los explota o sustenta. Pero estoy seguro que hoy día todos los pilotos de la parrilla sienten un gran respeto por Fernando.

Yo creo que Alonso tiene esas cualidades especiales y suyas propias, lo demuestra cada vez que se sube al coche. Independientemente del resultado final, el trabajo y como se realiza es lo que hay que apreciar. Si Alonso se muestra sólido en sus planteamientos seguro que obtendrá resultados, de hecho es lo que siempre le a llevado al mejor resultado.

Por contra, un piloto excepcional como Hamilton, aterrizó en la formula 1 como "producto de consumo" para el mercado ingles, lo convirtieron en un super hombre en su primer año... se le lió la capa en el casco y la cagó. (con las telemetrías de Fernando ein..)

El trabajo bien hecho al final siempre produce resultados, por eso me gusta Alonso, por cabezón, y por eso, aunque este año no gane nada, estoy seguro que nos va a hacer disfrutar. Además, un calvario siempre te hace más fuerte, si te hace más débil es que es hora de irse.

Ózu

Ramesses dijo:

Saludos

Perdonado >:( >:( >:(.....por los pelos ;D ;D ;D

josepmaria dijo:
[quote author=Ramesses link=1206292825/15#16 date=1206610152]Hombre, a mi me perdonareis por meterme en vuestro post, no pienso meterme a polemizar ya que nadie lo ha hecho  ;) , pero a mi mas bien me hace reir ese título del post, sobretodo al estar escrito inmediatamente después del ultimo GP  ;D

Saludos

Perdonado >:(  >:(  >:(.....por los pelos  ;D  ;D  ;D[/quote]

Arf... por los pelos :P

;D ;D

Saludos ;)

Escalera R-GS dijo:
[quote author=Ramesses link=1206292825/15#16 date=1206610152]Hombre, a mi me perdonareis por meterme en vuestro post, no pienso meterme a polemizar ya que nadie lo ha hecho  ;) , pero a mi mas bien me hace reir ese título del post, sobretodo al estar escrito inmediatamente después del ultimo GP  ;D

Saludos

;D ;D ;D

si se cumple el deseo de que alonso se vaya para Ferrari y tenga un coche "como Dios manda"..., con su edad digo que los 7 títulos de Schumi no serían algo inalcanzable...

¿tú que opinas? ::)

Un saludo

Pd: y me alegro de volver a verte por estos "lares" formulísticos... 8-)
[/quote]

Opino que tengo mucha fe en el comentario que hizo una vez Alonso en una entrevista, en la que afirmó que quería ser como Senna, y ganar 3 títulos sin pasar por Ferrari, por lo visto lo de la F1 no le va demasiado, no sé si es el rey o que, pero también manifestó su interés por dejarlo y dedicarse al ciclismo... su auténtica pasión, dijo él...

;D ;D ;D

Saludos

[/quote]

Opino que tengo mucha fe en el comentario que hizo una vez Alonso en una entrevista, en la que afirmó que quería ser como Senna, y ganar 3 títulos sin pasar por Ferrari, por lo visto lo de la F1 no le va demasiado, no sé si es el rey o que, [highlight]pero también manifestó su interés por dejarlo [/highlight]y dedicarse al ciclismo... su auténtica pasión, dijo él...

;D  ;D  ;D

Saludos[/quote]
Si no fuese tan bocazas,dijo que se retiraría con tres titulos consecutivos,pero yo a este chaval le he cogido mania desde que dijo en un encuentro con Sete y Pedrosa Quitarme a estos niñatos de las motos de aqui una vez terminada la entrevista..... ;)
churreria20sansegundois5.jpg
;D ;D ;D
Yo soy ferrarista y creo que cualquier director de equipo quiere para él lo mejor e indiscutiblemente creo que Alonso puede pasar el año que viene a Ferrari,reune las condiciones,de lo unico que me alegro es de que un español este luchando por el titulo en F1(sin alvidar a Pedrooooooooooo) ;D ;D
Vaya ladrillo

Que Alonso es un buen piloto, de los mejores, por no decir el mejor, creo que hasta Ramesses lo reconocerá. :P ;D

Supongo que con un buen coche tiene que salirse. Le veo en una situación aventajada para que termine en Ferrari. No sé si será el próximo año, pero creo que le ficharán pronto.

A ver si disfrutamos de buenas carreras y le vemos de nuevo en lo más alto del cajón. ;)

V'ssssssssssss

Atrás