ALONSO

parrec

Curveando
Hola, mi otra pasión a parte de las motos es la F1. Se que alguno la considera super aburrida, pero yo no. ¿Quien se apunta a levantarse a las tres y media de la mañana?

Si no me duermo veremos la carrera, aunque seguro que me quedo frito en la mitad, son un poco coñazo las latas estas.

Ankor, muy, pero que muy bueno tu comentario.

;)

parrec dijo:
Hola, mi otra pasión a parte de las motos es la F1. Se que alguno la considera super aburrida, pero yo no. ¿Quien se apunta a levantarse a las tres y media de la mañana?
Yo estaré... ;D

PARA QUE???? :D :D :D PARA PILOTAR?? SI ?? SI?? NOS VAN A DEJAR PILOTAR, SI?? :D :D :D :D

Yo es que curro....pero además me parece TAN aburrida que ni jarto.  :-/ :-/ :-/

Además miedo me da la retransmisión de TETA5, se sabe si lo va a hacer Jesús Vázquez y si habrán cámaras en el retrete de Alonso?????  :P :P :P :P

carloseuromotor dijo:
Si no me duermo veremos la carrera, aunque seguro que me quedo frito en la mitad, son un poco coñazo las latas estas.

Ankor, muy, pero que muy bueno tu comentario.

;)
Carlos y Ankor,
Hay mas aficionados de F1 que de las motos y hay que respectar los gustos de todo
el mundo. No me levantaría a las 3:30 para ver mundiales de moto. Talvez lo haría
para ver una carrera de Super-Bikes… ;)

hola 8) 8) 8)

Me acabao de levantar ahora, después de haberme quedado a ver la carrera. La verdad es que yo me llevanto tanto para las motos como para los coches, como para las SBKs. ¿masoquista?, pues no.

Creo que el no irse a dormir ha compensado. La he encontrado bastante entretenida, y solo un poco tediosa ya en las 10 últimas vueltas finales, aunque por la parte trasera del pelotón se iban dando de ostias.

Y la retransmisión de Tele 5, también me ha parecido correcta, además contaban con Marc Gené, que eso ayuda bastante, aunque por ser fiel la he seguido mayoritariamente por TV3

A ver si este año todas las carreras son así.

Parrec, así como? Así de coñazo? Yo lo siento mucho, de madrugada solo vi la entrevista de despues de carrera(que por cierto dio TV3), y la carrera la he intentado ver en diferido en Tele5...y no he podido. La salida una caña(qué cojones tiene Alonso, diox!!), pero el resto de carrera tediosa hasta el extremo. Los ferrari dominando, Alonso detrás aguantando, y los demás coches o rompiendose, o haciendo lo que podían. Menudo coñazo. Me quedo con las motos....es mi opinión.

Pd: Y este año, además, con MotoGP....las SBK han perdido muchísimo. Es lo que pasa cuando las principales figuras se van a MotoGp...y se quedan restos de MotoGp, y alguna que otra "gloria semi-caida"(lease Haga). Amén de que ya no hay más marca oficial que Ducati y que ya no hay variedad de neumáticos. Vamos bien.

Tienes razón con las SBK, este año están descafeinadas, por el hecho de que sus figuras se han marchado a Moto GP, pero así y todo creo que son grandes carreras.

Respeco a la F1, todo es cuestión de gustos, a mi me encanta, que hay momentos en que no pasa nada, pero como en todos los deportes. La salida tienes razón unos güebos como una catedral.

pero el resto de carrera eliminando las últimas vueltas yo lo he considerado entretenido, ya se sabe, sobre gustos no hay nada escritos, por ejemplo, te diré que el último partido de futbol que vi fue el España Gana, en unas olimpiadas, creo que en el 92, y esto en este pais de balón es tan grave como ser irakí en EEUU.

Tener que aguantar todos los lunes en el trabajo, en los informativos, en la prensa ..... solo el mismo tema, pero vamos peor lo deben pasar los aficionados al Bádminton, al tiro con arco, o cualquiera de estos deportes llamados minoritarios.

Un saludo

parrec

Yo no me levanto por que he aguantado despierto.

Vsssssssssssss Alonso

comparto tu aficion por la f1 parrec, y la verdad es que alonso lo ha hecho muy bien pero el kaiser  ;D es genial, no me lo podeis negar.
   tambien dire que todo aquel que diga que la f1 es aburrida, se acerque por el circuito a ver un gp, solo con solamente con escuchar el ruido de los escapes se te ponen los pelos de punta :o ;D ;D ;D ;D

westi850r....ahora el sonido ya no es una excusa. Escucha una Desmosedici acelerando hasta el tope en plena recta y luego me cuentas. Los F1 hacen mas ruido...pero no es necesariamente mas bonito...y me gusta más ver retorcerse una moto con su piloto encima a la salida de una curva que ver derrapar un F1 con todos los controles que lleva.

Atrás