Mas de 40 puertos de montaña ... mas de 5000 km de viaje ... tropecientas curvas de herradura ... más de 1000 fotos ... más de 10 horas de video .... agua ... viento ... calor ... frio ... una cadena cambiada y mucha diversión es lo que nos deparó nuestro viaje por
los Alpes el pasado mes de Julio y que despues de una buena currada me gustaría compartir con vosotros.
La cronica la podeis leer en mi pagina http://www.blue-noise.org/alpes ... hay para rato ... y las que he considerado mejores fotos en este mismo hilo junto con el itinerario seguido.
Dia 1: Lleida - Manresa - Puigcerda - Saillagouse - Col Rigat - La Llagonne - Col de Quillane - Matemale - Puyvalador - Axat - Rennes Le Chateau - Couiza - Quillán - Limoux - Carcassonne
Bagá
Saillagouse, ya en territorio frances
Lago matemale
Rennes le Chateau.
Limoux
Carcassonne
Dia 2: Carcassonne - Beziers - Arles - Estoublon - Barreme - Col des Robines - Saint André Les Alpes
Arles
Barreme, ya en tierras alpinas:
Saint Andre les Alpes ... bajo la primera tormenta alpina
Dia 3: Saint André Les Alpes - Colmars - Col de Allos - Barcelonnette - Les Allemads
Sinka camino de Colmars
Camino de Colmars:
Colmars:
Camino del Col de Vars
Subida a Col de Vars
Como se nota que ayer ganamos la europa ... oe oe oe oe oe !!!!!
Les Allemads (Barcelonnette)
Bajando a Barcelonnette:
Barcelonnette en si:
Comiendo:
Hotel en Les Allemads:
Correos:
Yo mismo:
Paseo por la montaña:
Dia 5: Barcelonnette - Jausiers - Col de Vars - Guillestre - Col de L'Ange Gardiens - Col d'Izoard - Briançon - Col du Lautaret - Col du Galibier - Valloire - Col du Telegraphe - Saint Michelle de Maurienne - Bonneval Sur Arc - Col de L'Iseran - Val D'Isere - Seez - Comet de Roselend - Beaufort
Sinka descanso
Col de Vars
Col del Izoard
Col de Lautaret
Col del Galibier
Valloire
Camino del Iseran (Bramans)
Bonneval sur arc
Col del Iseran
La Thuille
Comet de Roselend
Lac Roselend
Beaufort
Dia 6: Beaufort - Col des Saises - Megeve - Saint Gervais Les Bains - Charmonix Mont Blanc - Col de la Forclaz - Martigny - Sion - Visp - Brig - Ulrichen - Nufenenpass - Airolo
Hoy llueve ... vista desde el hotel:
Parada a desayunar cerca de Chamonix Mont Blanc
Col de la Forclaz:
Martigny ... ya en tierras suizas
Sion
Visp:
Brig:
Camino del Nufenenpass:
Biel:
Ultrichen
Nufenenpass:
Airolo ... parking para los enlatados
Airolo ... el hotel de fondo
los Alpes el pasado mes de Julio y que despues de una buena currada me gustaría compartir con vosotros.
La cronica la podeis leer en mi pagina http://www.blue-noise.org/alpes ... hay para rato ... y las que he considerado mejores fotos en este mismo hilo junto con el itinerario seguido.
Dia 1: Lleida - Manresa - Puigcerda - Saillagouse - Col Rigat - La Llagonne - Col de Quillane - Matemale - Puyvalador - Axat - Rennes Le Chateau - Couiza - Quillán - Limoux - Carcassonne

Bagá

Saillagouse, ya en territorio frances

Lago matemale

Rennes le Chateau.

Limoux

Carcassonne

Dia 2: Carcassonne - Beziers - Arles - Estoublon - Barreme - Col des Robines - Saint André Les Alpes
Arles

Barreme, ya en tierras alpinas:

Saint Andre les Alpes ... bajo la primera tormenta alpina

Dia 3: Saint André Les Alpes - Colmars - Col de Allos - Barcelonnette - Les Allemads

Sinka camino de Colmars

Camino de Colmars:

Colmars:

Camino del Col de Vars

Subida a Col de Vars

Como se nota que ayer ganamos la europa ... oe oe oe oe oe !!!!!

Les Allemads (Barcelonnette)

Bajando a Barcelonnette:

Barcelonnette en si:

Comiendo:

Hotel en Les Allemads:

Correos:

Yo mismo:

Paseo por la montaña:

Dia 5: Barcelonnette - Jausiers - Col de Vars - Guillestre - Col de L'Ange Gardiens - Col d'Izoard - Briançon - Col du Lautaret - Col du Galibier - Valloire - Col du Telegraphe - Saint Michelle de Maurienne - Bonneval Sur Arc - Col de L'Iseran - Val D'Isere - Seez - Comet de Roselend - Beaufort
Sinka descanso

Col de Vars

Col del Izoard

Col de Lautaret

Col del Galibier

Valloire

Camino del Iseran (Bramans)

Bonneval sur arc

Col del Iseran

La Thuille

Comet de Roselend

Lac Roselend

Beaufort

Dia 6: Beaufort - Col des Saises - Megeve - Saint Gervais Les Bains - Charmonix Mont Blanc - Col de la Forclaz - Martigny - Sion - Visp - Brig - Ulrichen - Nufenenpass - Airolo
Hoy llueve ... vista desde el hotel:

Parada a desayunar cerca de Chamonix Mont Blanc

Col de la Forclaz:

Martigny ... ya en tierras suizas

Sion

Visp:

Brig:

Camino del Nufenenpass:

Biel:

Ultrichen

Nufenenpass:

Airolo ... parking para los enlatados