Si las cosas no se tuercen este sera mi proximo viaje.Que opinais.Gracias a la ayuda de Marcos
Alpes.2016
Alpes.2016
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si me das un correo te mando las rutas en gpx
Gracias a la ayuda de Marcos
por cierto
¿cuantos dias te va a costar hacer el viaje?
ok , te envio un privado
Espectacular, yo tengo pensado hacer la transpirenaica este verano, y posiblemente al otro los alples
¿Se pueden descargar los tracks?
Los haces solo, pareja amigos, cuantos?
Yo también haré la Transpirenaica este verano, si no se tuercen las cosas. Tercera semana de agosto....
puedes enviarme los tracks?
igual para el año que viene voy, es la idea, pero
No encuentro el archivo Alpes.2016
fas_XX, no puedo abrir el archivo Alpes.2016
MARC13340, este verano quiero visitar el Grossglockner y tengo una duda que quizás me puedas resolver. Quiero atravesarlo de sur a norte, dar la vuelta en Ferleiten y atravesarlo de nuevo de norte a sur, todo en el mismo día. La información que leo dice que puedo estar todo el día de un lado a otro, pero no sé si se puede salir por el peaje de Ferleiten y volver a entrar sin pagar de nuevo, o tengo que volverme antes del peaje para evitar pagar.
Saludos
Hola Gabrielr,
El camino del Grossglockner tiene dos peajes, el del sur, Hiligenblut y el norte, Ferleiten. Si pasas el peaje de Ferleiten y volves sobre tus pasos, aunque es el mismo día, pienso que van a hacerte pagar otra vez: en Austria como en Francia tienes siempre que pagar...
Mejor es pregontar, si te va en un hotel, a los propietarios: tienen pasos gratuitos reservados para los turistas que duermen en sus hoteles. Buen viaje. Saludos. Marc.
PD: Perdon me espanol es muy pobre, es mas Frances que Espanol Jajajajaja.
Buenas , yo también estoy con ganas de volver. Este año estaba pensando ir a Austria / Dolomitas y llegar hasta el Grossglocker. Si tenéis recomendaciones de puertos "obligatorios" por esas zonas lo agradezco. Gracias
Tienes un email con apuntes de los pasos austriacos y Dolomitas![]()
Marcos, ¿puedes pasarme esos apuntes?. Llevo dos años intentando volver a los Alpes y parece que este no tendré impedimentos. Tengo previsto llegar al Grossglockner y la verdad es que hay poca "literatura" sobre esa zona en cuanto a curvas, leo mas crónicas turísticas que se alejan de mi pretensión.
Saludos
Hola no consigo ver el mapa como lo puedo ver pues estoy interesado en hacerlo este verano a primeros de julio. Y si tuvieseis información también de sitios donde pernoctar seria la repera.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola no consigo ver el mapa como lo puedo ver pues estoy interesado en hacerlo este verano a primeros de julio. Y si tuvieseis información también de sitios donde pernoctar seria la repera.
Gracias por vuestra ayuda.
Ese viaje lo hice con unos amigos en Junio del 2008 y es espectacular, el año que viene espero repetirlo con mi Abuelita que iré mucho más cómodo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Marcos, ¿puedes pasarme esos apuntes?. Llevo dos años intentando volver a los Alpes y parece que este no tendré impedimentos. Tengo previsto llegar al Grossglockner y la verdad es que hay poca "literatura" sobre esa zona en cuanto a curvas, leo mas crónicas turísticas que se alejan de mi pretensión.
Saludos
Marcos, si fueras tan amable de pasarmelos también a mí, los apuntes de los alpes austriacos, te lo agradecería. hemos hecho los alpes franceses e italianos, pero me falta la zona más oriental. Muchas gracias¡¡¡
De donde han salido tantas XX.La mia gris