Alpes. Ayuda en Alojamientos plisssss

NachoKRT

Arrancando
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
17
Puntos
0
Ubicación
Ahora Madrid
Hola a todos!

ya con la ruta preparada para el viaje a Los Alpes, ando buscando alojamientos (hoteles, hostales, etc.)por un monton de sitios. Si bien salvo las dos primeras noches hasta Chamonix, quisiera reservar, a partir de ahi no tengo pensado hacer reservas.

Sin embargo, me gustaria conocer de primera mano los sitios que me recomendais por donde hayais estado vosotros, con el fin de ir un poco a "tiro hecho", y no estar en los pueblos y ciudades dando vueltas para buscar un sitio donde dormir economico. Si luego llego y no hay disponibilidad, pues ya me pateo todo en busca de habitacion, pero si puedo anotar algun sitio.......os lo agradeceria infinitamente.

Los lugares donde necesito hacer noche y no veo nada claro, son:

Chamonix
Chur
Fussen
Livigno
Verbania
Airolo
Innsbruck
Cortina D'Ampezzo

Muchas gracias a todos! :D
 
Yo salgo mañana hacia Chamonix para llegar el viernes por la mañana, alli me alojare en el Hotel EL PASO... habitacion individual 28 euros a traves de internet ;)... son bastante atentos ya me han llamado ayer para confirmar la reserva... mas economico es complicado ;)
 
Con esos precios yo firmo ahora! no bajo de 80-90 en los sitios que he indicado. A ver si la gente va colocando un poco los sitios donde ha parado y veo precios....

Muchas gracias Paco!
 
Hola Nacho..:)

El año pasado, por estas fechas (en junio concretamente), dormimos mi mujer y yo en Chamonix (en el centro) en un B&B por 50 € con aseo completo dentro de la habitación. Por supuesto con desayuno incluido.
No recuerdo el nombre, pero te aseguro que en Chamonix hay muchos, llegando antes de las 7 de la tarde, no debes de tener problemas, son faciles de localizar ya que suelen tener carteles tipo "zimmer free" o bien "chambres" ó "rooms"... ;)

V'ssssssss
 
Gracias eerrantee , en Chamonix veo muchos mas, buscando B&B es mas facil. Ahora que en los otros.... agua...
 
En el hotel el Paso estuvimos nosotros el año pasado. Por ese precio está bien, pero es totalmente decadente.El baño es comun en el pasillo, y un poco "roñoso", pero una noche pasa de cualquer manera. Dispone de un solar vacio la lado de hotel, que está en una calle sin salida y es un buen sitio para dejar la moto con tranquilidad. Está situado en el mismo centro y muy cerca de los telefericos que suben al Midi. Buen viaje.
 
Nacho RT dijo:
Hola a todos!

ya con la ruta preparada para el viaje a Los Alpes, ando buscando alojamientos (hoteles, hostales, etc.)por un monton de sitios. Si bien salvo las dos primeras noches hasta Chamonix, quisiera reservar, a partir de ahi no tengo pensado hacer reservas.

Sin embargo, me gustaria conocer de primera mano los sitios que me recomendais por donde hayais estado vosotros, con el fin de ir un poco a "tiro hecho", y no estar en los pueblos y ciudades dando vueltas para buscar un sitio donde dormir economico. Si luego llego y no hay disponibilidad, pues ya me pateo todo en busca de habitacion, pero si puedo anotar algun sitio.......os lo agradeceria infinitamente.

Los lugares donde necesito hacer noche y no veo nada claro, son:

Chamonix
Chur
Fussen
Livigno
Verbania
Airolo
Innsbruck
Cortina D'Ampezzo

Muchas gracias a todos! :D

Coño, Nacho pues en varios lugares de esos hicimos noche nosotros en septiembre pasado, pero claro lo que no me se es el nombre de ninguno de los hoteles (bueno, más bien hostales o similares, que los únicos hoteles buenos los tuvimos en Andorra y Courmayeur). Antes de llegar a Chamonix (como a 50 kms) había uno de carretera, sería un F1 de esos donde nos atendieron muy bien, después dormimos también en Chur, Airolo, Verbania y Livigno (a ver si tanta coincidencia se debe a que estás haciendo casi la misma ruta que nosotros ;D ;D ;D). Siempre buscábamos hostales o casas de huespédes en las afueras de las ciudades y, desde luego nos salía bien de precio (yo creo que págabamos al día entre 30 y 50 € persona, desayuno y cena incluidos). Recuerdo especial tengo que un garito en no se donde (mi atzeimer :-[ :-[ :-[) donde nos metimos 4 en una buhardilla con 10 camas para enanitos una detrás de otra y donde la "madrastra" lo 1º que nos dijo al enseñarnos la habitación fue: "cuidado con la cornamenti" ;D ;D ;D ;D. Eso sí, ese día con unas copichuelas que nos tomamos recuerdo que nos metieron bien la mano en el bolsillo >:( >:( >:(

Nuestro Road Leader de entonces, Sr. Juan Mambrú, con mejor memoria que yo, o los Sres. Manuel Magic o Paco Lubián te podrán asesorar mejor. Te escapas un día al Villa-Masca y te contamos.
 
Ah! en la zona de chamonix yo he reservado para septiembre a través de http://www.edreams.es/ dos noches en "Residence Maeva Aiguille" por 62 euros, una habitación doble. No he estado nunca pero el precio está muy recomendable.. ya veremos.
Saludos!!
 
Arriba