Alpes- GP Sachsenring-Berlin

AlonsoGS

En rodaje
Hola amigos,
Tengo en mente subir a el GP de Sachsering y visitar Berlin en Julio, y aprovechando la subida quiero visitar los Alpes un par de dias, que zonas y puertos me recomendais.

Saludos,

Hola a tod@s,
Bueno pues algo mas organizado el viaje, dispongo de 2 dias para visitar parte de los Alpes, entraría por Bormio, Stelvio y salida hacia Innbruck, que me podeis aconsejar los que conozcais la zona,

Muchas gracias.

Hola ¿tienes previsto cuanto va ha durar el viaje?.Saludoss

Hola rando,
Bueno pues la idea es uno 10 u 11 dias, salgo el Sabado 9 para dormir en Montpellier, domingo 10 entro en los Alpes (aqui es donde no me situo), ruta por la zona Lunes y Martes 12, durmiendo lo mas al norte posible con la idea de hacer uno 700 u 800 km el Miercoles 13, hasta Berlin, Jueves y Viernes de turismo, el Sabado 16 unos 250 km hasta Sachsenring y el Domingo 17 despues de las carreras vuelta de 2.500 km, para el Martes 19 cenar en casa.

Saludos,

Hol@ amigos, al final por dias y trabajo decido dejar Berlin para otra ocasion centrandome algo mas en los Alpes, pues entiendo que hay mucho que ver, y de esta manera quedaria mi ruta:
Dia 10 Julio: Toledo-Perols(Francia)
Dia 11 Julio: Perols-Col de L'Iseran-Torino
Dia 12 Julio: Torino-Lago di Como-Tirano
Dia 13 Julio: Tirano-Grosio-Vezza d'Oglio-Ponte di Legno(Passo de Gavia)-Bormio-(Passo del Stelvio)-Stelvio
Dia 14 Julio: Stelvio-Merano-Groosglokner-Zell am See
DIa 15 Julio: Zell am see-Munich-Zwickau
Dia 16 Julio: GP de Sachsenrring
Dia 17 Despues del GP empieza el viaje de vuelta, para llegar a casa el dia 19,

Si alguien coincide en alguno de estos dias podriamos quedar sobre la marcha en algun sitio,

Saludos y buenas rutas.

Yo acabo de volver de Los Alpes y aunque no he tenido mucho tiempo de hacer muchos puertos, ademas del Stelvio y el Gavia ( para mi imprescindibles), me ha encantado el passo di Giovo y desde Bormio tambien te puedes acercar a Livigno. La otra opcion muy recomendable es llegar al Grossglockner pasando la frontera con Austria.
Pero vamos, que por lo que yo he visto, no hay sitio malo.

;)

Pues si, la verdad es que se puede perfilar algo mas las rutas, pero es algo que prefiero que vaya saliendo sobre la marcha, intentare ver todo lo posible.
Gracias por la informacion

Saludos

Atrás