alpes junio?

putziri

Curveando
Hola, no suelo escribir mucho, mas bien soy de leeros mucho (todos los días desde hace bastante). El caso es que en un par de semanas (acia el 15 de junio),si todo va bien, me voy para los alpes, a intentar hacer la ruta que tantas veces he leido aqui(la opera prima de frantrance y jacques).
Quisiera haceros una consulta: Que tal me encontrare los puestos alpinos en estas fechas? hay probabilidad de que me encuentre cerrado alguno, o ya para mediados de junio estan bien?
Gracias de antemano

Hola compañero:

Con la que está cayendo por aqui de agua es probable que en los Alpes sea nieve. A nosotros nos recomendaros ir en julio, y mejor dentro de la primera quincena, eso ya para evitar demasiados turistas en las carreteras. Agosto es imposible, miles de turistas y a partir de mediados de agosto epoca de lluvias

Nos vamos del 26 de junio al 3 de julio. Si te va bien cambiar tu agenda y vas solo, nosotros vamos 4.

Mira mi post, titulado "viaje a los Alpes", los puse hace un par de dias.

Saludos y ánimo, este es una de las rutas clásicas q todo motero debería hacer al menos una vez en la vida.

hola arquimoto, ya he leido tu post, me parece buen viaje, pero me es imposible esas fechas, lo mas tarde que puedo ir es la seman a partir de el 15 de junio, luego julio y agosto imposible.
Esperemos que deje de llover de una vez, que llevamos una primavera...
De todas formas muchas gracias por la invitacion

Yo tengo vacas la segunda de junio.

En la ultima semana me gustaría hacer una rutita por Italia o Francia, si te cuadra lo hacemos juntos. ;)

lo de las fechas lo tengo muy cerrado: la semana de el 15 al 22 de junio. Espero que deje de llover, ya que esto por alla supongo que sera nieve, con lo que tendria que dejarlo para otra ocasion :'(

Atrás