Alpinestar Verona Air

pacoparras

Acelerando
Me pillao por 100 € esta chaqueta. es microperforada,  bastante fresca y ligera.

Mi pregunta:

¿debe quedar pegada como una camiseta para que no flanee y moleste, o bien algo amplia para que circule el aire por dentro del pecho a la espalda, con el consiguiente hinchazon de la prenda y latigazos de la tela no ajustada.

A mi me queda como al de la foto del enlace, es decir pegada, pegada.

http://www.mundialmotos.com/chaquet...erano/chaqueta-alpinestars-verona-air/10.html

como siempre Muchas thank.

fdo. el torpe del foro.

Por cierto

¿¿que diferencia hay entre la cordura 450 D y la 600 D??

supongo que sera la densidad de hilos o ago asi.

¿¿Lo sabeis??

Supongo que en una naked o una sport las chaquetas deben de ir pegadas y en una turismo pueden ir un poco mas amplias.

0403090C017A794D0 dijo:
Supongo que en una naked o una sport las chaquetas deben de ir pegadas y en una turismo pueden ir un poco mas amplias.

¿¿sabeis si las chaquetas ceden algo con el uso??

o la cordura es inflexible.

estas son las medidas standar

Internacional S M
Pecho 95-99 101-105
Cintura 79-83 85-89
Cadera 95-99 101-105

y los mias son:

P 101
c 89
c 97

toi mu mal jecho.

2F3E3C302F3E2D2D3E2C5F0 dijo:
Me pillao por 100 € esta chaqueta. es microperforada,  bastante fresca y ligera.

Mi pregunta:

¿debe quedar pegada como una camiseta para que no flanee y moleste, o bien algo amplia para que circule el aire por dentro del pecho a la espalda, con el consiguiente hinchazon de la prenda y latigazos de la tela no ajustada.

A mi me queda como al de la foto del enlace, es decir pegada, pegada.

http://www.mundialmotos.com/chaquet...erano/chaqueta-alpinestars-verona-air/10.html

como siempre Muchas thank.

fdo. el torpe del foro.

Hola Chief.

Yo me compré esa misma chaqueta y estoy encantado.
También la llevo ajustada, a mí me gusta llevar las chaquetas ajustadas, sobre todo de brazos y hombros, pues son las zonas más criticas, tanto con las protecciones como con los flaneos a altas velocidades.
No es que estés mal hecho, es que es difícil que una chaqueta de estas características te quede clavada (habrán afortunados que les ocurra eso) por eso yo me fijo en esas zonas en concreto.

Un saludo.

En mi opinión, mejor que te venga ajustada (que no pequeña).

Yo tengo una Dainese Zentex, que se me está quedando pelín grande(estoy adelgazando, no es que haya cedido(o eso creo, al menos, según la báscula es así))., y pese a que todavía no me viene enorme (ni mucho menos), y aún teniendo en cuenta la protección aerodinámica de mi K13GT......si me viniese un poco más ajustada que ahora, mejor que mejor.

Noto cómo se me mueve un poco por los hombros cuando ya voy algo rápido (no significa ir a "chorropocientos por hora", sino a 100-110), y eso no debería ser así.

2B342E372E285B0 dijo:
[quote author=58494B4758495A5A495B280 link=1309876674/7#7 date=1309962355]Al final me pillao esta bicolor, en talla M, la otra realmente quedaba pequeña.

http://www.bikeside-moto.com/epages...-000227&ViewAction=ViewProductDetailImage

es mas jonita y fresquita, o eso me parece a mi.

Ahora si que te has pillado la mismita que yo... con los mismos colores... ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

¿¿como lleva el tema mosquitos y suciedad con ese color ¿¿¿????

Lo de los bichos lo lleva bien. La he sacado a rutear aquí en Mallorca (montón de bichos) y sin problema, no se cuela ni uno. Los que se pegan los saco con un cepillito de uñas mojado con agua.
Lo de la roña no me preocupa en exceso, es toda sintética (sin piel) y se tiene que lavar bien. Además no lleva membranas impermeables ni esas cosas, por lo que no existe el riesgo de cargarse nada delicado.
He lavado chaquetas similares con programa de agua fría sin centrifugado en la lavadora (ostia, que ramalazo marujil que me gasto) y no he tenido problemas.

Me sienta tan bien y es tan cómoda que la uso a diario (para ir al curro y salidas domingueras) incluso con la scooter.

Bueno, vaya tocho me ha quedado, eso te pasa por preguntar... :D :D :D

Un saludo Chief, que la disfrutes.

Atrás