Alpinestars durban o scout

kadio

En rodaje
Buenas,

LLevo tiempo buscando unas botas tipo trail y me han gustado mucho las durban, pero las scout tampoco me disgustan y son mas baratillas.
¿Hay alguien que tenga alguna de las 2 y me cuente que tal van? Lo que mas me interesa es que no calen nada, pues soy de los que da igual que llueva pa coger la moto, el uso sería mas por carretera, vamos casi todo, pero quiero una bota alta y con ese look, deseche las apache de rev it porque no son muy altas y tampoco vi nada parecido por hay, las oxtar infinity creo que son no me gustan nada!.

gracias de antemano y V´ss

Compré hace unos meses las GAERNE ADVENTURE y estoy muy contento con ellas, el precio es muy bueno 175 €.

Me estuve probando las DURBAN en OUTLET MOTO y no me acabaron de convencer, también tenian las SCOUT, para mi demasiado rígidas y la membrana me daba pocas garantias de estanqueidad.

Slds.

Bueno parece que modelos poco usados por la gente, creo que me iré a por las scout, el wp de Alpinestars me inspira confianza, tengo unas touring y bajo diluvios universales ni una gota, así que me arriesgaré otra vez. Ya os contaré.

V´ss y gracias ikertua

Atrás