Tengo la chaqueta y los pantalones Bogota desde hace un par de meses. De momento no he salido con calor de más de 30 grados y ya he probado a ir abriendo en marcha cremalleras de ventilación. Me gusta que las cremalleras se pueden manejar en marcha para ir abriendo y cerrando.
El forro de invierno no lo he tenido que utilizar, pero creo que aguantará bastante frío si se combina con unos buenos guantes, botas calientes y puños calefactables. Hasta ahora había utilizado una chaqueta del Lidl y salía a rodar en enero por Madrid y Guadalajara así que, con esta ropa, ya tengo el invierno resuelto comparando la calidad con la de mi ropa antigua.
Y por último renemos el forro de lluvia, que es desmontable. Lo llevo en la maleta de la moto por si acaso. Aunque viene montado por dentro de las prendas, también se puede poner por fuera. Creo que por fuera es mas efectiva si llueve fuerte. Hasta ahora he utilizado un mono de lluvia.
El Monteira no lo he probado. Viendo el vídeo de Motocard no parece que la capa de lluvia sea desmontable, por lo que parece ser una prenda mas enfocada al frío que una 4 estaciones.
Ya nos contarás que decisión tomas. Un saludo.