Pues eso, que ésta mañana me ha salido en el móvil un artículo sobre un nuevo casco que sale al mercado. Se trata de un modelo para carretera de Alpinestars que, según leo, es el primero que hacen para este segmento y al que han dedicado diez años de investigación.
El precio es de élite y, a la vista de los materiales que lleva, podría estar justificado. Pero... ¿Estarías dispuesto a pagar esa cantidad por un casco de nueva generación? Está demostrada la calidad de Alpinestars en muchos de los productos que fabrican; claro, siempre hay gamas de mayor o menor precio. En este caso no sé si su precio, que no significa que el artículo no valga lo que cuesta, ayudará a que sea un referente a tener en cuenta a la hora de cambiar de casco. Por lo menos, digo yo, podrían haber puesto un precio promocional. ¿Qué opináis?
www.mundodeportivo.com
El precio es de élite y, a la vista de los materiales que lleva, podría estar justificado. Pero... ¿Estarías dispuesto a pagar esa cantidad por un casco de nueva generación? Está demostrada la calidad de Alpinestars en muchos de los productos que fabrican; claro, siempre hay gamas de mayor o menor precio. En este caso no sé si su precio, que no significa que el artículo no valga lo que cuesta, ayudará a que sea un referente a tener en cuenta a la hora de cambiar de casco. Por lo menos, digo yo, podrían haber puesto un precio promocional. ¿Qué opináis?

Alpinestars Supertech R10, el primer casco de carretera de la firma italiana; un portento tecnológico y, eso sí, con un precio premium
Su línea de negoció comenzó hace más de medio siglo con las botas de protección, pero con el paso de los años la firma italiana ha ido sumando a su oferta todo tipo